otro más

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
red
Nuevo
Nuevo

#1 otro más

Mensaje por red »

Hola a Todos :bye: ,
mi nombre es Red (en clave-). También me llaman Sergio. Vivo en Granada.
Pasé la cuarentena de años no hace mucho y soy motero novato. El proceso por el que adquirí mi super V-strom 650 del 2008 (segunda mano) es casi ridículo...
Pensé comprar una escuter de 125cc para moverme por la ciudad (llevar a los niños a las actividades extraescolares ya que son más mayores) e ir al cinturón de la ciudad -a unos 12 kilómetros de la capital, donde tengo una casa. El camino es autovía, así que pronto decidí que se me quedaba corta una 125... Decidí sacar el A2. Aunque nunca había llevado motos grandes, había desgastado varias vespinos de adolescente y pensé que el examen sería un trámite contando con mis habilidades naturales. Qué latazo de examenes, dinero y situaciones de tensión... Aprendí que mis habilidades naturales eran claramente limitadas. Total, que había que compensar los malos ratos y decidí que mejor disfrutar de una moto de verdad. En el tiempo de autoescuela me quedaba embobado viendo pasar a las v-strom y no me pasaba con el resto de motos, así que decidí rápido qué quería. El mismo día que me daban el resguardo del permiso de conducir conducía por primera vez esta maravilla. Aún no hace un mes que tengo la moto y ya le he hecho unos 1000km. Cada vez me gusta más.

Conozco vuestro foro desde hace tiempo y es muy, muy, muy útil. Especialmente para los novatos como yo. Así que gracias a todos y espero algún día poder ayudaros de algún modo.
Salud
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: otro más

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: otro más

Mensaje por wesson »

Un saludo Sergio y bienvenido a la familia... :drinks:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: otro más

Mensaje por sttraping »

Bienvenido al foro
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: otro más

Mensaje por Chichu »

Pues Bienvenido compañero de montura... :ok: , creo que vas a disfrutar de una gran mákina... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Wickeddani
Cansino
Cansino

#6 Re: otro más

Mensaje por Wickeddani »

Saludos desde Valencia
Bienvenido al foro
V´sss :drinks: :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
red
Nuevo
Nuevo

#7 Re: otro más

Mensaje por red »

Gracias por la acogida! nos vemos en otras páginas....
JaviV
Tímido
Tímido

#8 Re: otro más

Mensaje por JaviV »

Enhorabuena. He leido tu historia y es calcada a la mia. cuarenta y tantos, empezar a ver motos de 125, carnet A2 (con la putada que supone ahora), y ver la V y enamorarse.
Espero que la disfrutes tanto como yo
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
V-RARO
Cansino
Cansino

#9 Re: otro más

Mensaje por V-RARO »

Otro granaino mas,¡¡(lo bueno abunda :descojono: :descojono: ). Pues bienvenido al foro,, y seguro que nos vemos por esas carreteras..
Un saludo, :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: otro más

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Red, espero que disfrutes muchos años de esa VStrom y de este foro.

V's :drinks:
V's :drinks:
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#11 Re: otro más

Mensaje por CapitanTrueno »

:descojono: :descojono: Esa cronologia de hechos me resulta familiar

:welcome: al foro

:victory: :victory: :victory:

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9