Hola a todos desde Gijón
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Tino_Asturias
- Pesao
#1 Hola a todos desde Gijón
Hola a todos, hace ya meses que os sigo (desde que tengo el enmelonamiento de cambiar de moto) y finalmente me he registrado. Actualmente tengo un scooter 400 y dudaba si dar el salto a moto y a cual (por aquello de que lo utilizo mucho por ciudad). La cosa está entre la Tiger 800 y la Vstrom, y aunque aquella estéticamente me tira mucho (las Triumph me encantan, tienen algo especial), finalmente creo que la cabeza me dice que me voy a comprar la V, que tambien me gusta y su predecesora es toda una leyenda. El modelo nuevo es muy bonito y subido en ella, apenas hay diferencia en cuanto a volumen con la antigua (solo lo notas un poco en el depósito). Bueno, que espero decidirme finalmente, tenerla dentro de poco y compartir experiencias con vosotros.
Un saludo.
Un saludo.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Hola a todos desde Gijón
Te decidas por la que te decidas ... bienvenido !!!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
- el abuelo
- Tímido
#4 Re: Hola a todos desde Gijón
La V sin duda
Bienvenido al foro
Saudos desde Gijon.
Bienvenido al foro
Saudos desde Gijon.
- Astur
- V.I.P.
#5 Re: Hola a todos desde Gijón
Bienvenido al foro.
saludos desde valencia
sin duda la Vstrom y negra que corre mas

saludos desde valencia
sin duda la Vstrom y negra que corre mas

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Tino_Asturias
- Pesao
#6 Re: Hola a todos desde Gijón
La que mas me gusta es la naranja....¿correrá más que la blanca y la negra?. Saludos tambien desde Gijon.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
-
- V.I.P.
#7 Re: Hola a todos desde Gijón
no , no
es la azulita la mas bonita, bienvenido desde el sur

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- manolitro
- Asiduo
#8 Re: Hola a todos desde Gijón
Bienvenido, solo recordarte que la sede oficial de la Vstrom la tienes al lado (espero que influya en tu decisión) y que además de forero seas otro vstromero.
Un saludo desde el centro.
Ráfagas
Un saludo desde el centro.
Ráfagas
A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.
K7 650 ABS Gris mate.
- CARPIMAD
- Cansino
#9 Re: Hola a todos desde Gijón
Desearte una grata bienvenida y larga permanencia a este nuestro foro,con V o sin V
y que encuentres en él aquello que te haga decir: "GENTE ASÍ, SOLO AQUÍ". Un cordial saludo desde Vallekas en Madrid

Por la ruta mas revirada, La Vida

- robancer
- Conocido
- hermitanio10
- V.I.P.
#11 Re: Hola a todos desde Gijón

Nunca una noche venció a un amanecer
- canada220
- V.I.P.
#12 Re: Hola a todos desde Gijón
VSS Manchegas, BIENVENIDO !
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Hola a todos desde Gijón
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- CapitanTrueno
- Pesao
- Goliath
- V.I.P.
#15 Re: Hola a todos desde Gijón

Pues creo que si vas a moverte bastante por ciudad, la opción de la VStrom será más interesante, por movilidad, consumo, calor del motor, etc...
La inglesa es una muy buena elección, sin duda, pero la lógica, como bien dices....
suerte con la decisión
V's

V's 

- arroes
- Conocido
#16 Re: Hola a todos desde Gijón
Bienvenido Tino_Asturias
. Opinar sobre la conveniencia de una u otra moto sin conocer tus hábitos, necesidades y usos reales futuros, etc. es cuanto menos...complicado
. A pesar de ello te daré mi opinión de la forma más aséptica posible teniendo en cuenta que hace 8 meses pasé por el mismo dilema y me decanté por una V
.
Dicho ésto, ambas me parecen dos preciosidades en lo estético pero considero que pertenecen a segmentos distintos.
69cv versus 95...admiten pocas comparaciones
aunque...en precio, la Triumph me parece más barata por lo que ofrece ya que en calidad de componentes, cv al margen, gana por goleada.
Aún así, viniéndo de un scooter 400, pensando en darle un uso mayoritariamente urbano a tu próxima moto, por fiabilidad de motor (¡ojo!, con ésto no digo que la Tiger sea "poco fiable", simplemente que el 800cc es "nuevo" y el tiempo dirá como envejece), por coste de mantenimiento (seguro y viñeta incluido), por comodidad de éste (viviendo en Gijón
), por unidades vendidas, por comodidad de uso a duo, etc....la DL650 es tu moto
.
Si te gusta enrroscarle el puño en la carretera de Villaviciosa
, entonces...pilla la Tiger
.
Suerte con la elección, ya nos contarás pero con cualquiera de las dos creo que aciertas.
Un saludo desde Arroes, Villaviciosa, de parte de un "exiliado" de Gijón
.

Dicho ésto, ambas me parecen dos preciosidades en lo estético pero considero que pertenecen a segmentos distintos.
69cv versus 95...admiten pocas comparaciones

Aún así, viniéndo de un scooter 400, pensando en darle un uso mayoritariamente urbano a tu próxima moto, por fiabilidad de motor (¡ojo!, con ésto no digo que la Tiger sea "poco fiable", simplemente que el 800cc es "nuevo" y el tiempo dirá como envejece), por coste de mantenimiento (seguro y viñeta incluido), por comodidad de éste (viviendo en Gijón

Si te gusta enrroscarle el puño en la carretera de Villaviciosa

Suerte con la elección, ya nos contarás pero con cualquiera de las dos creo que aciertas.
Un saludo desde Arroes, Villaviciosa, de parte de un "exiliado" de Gijón

V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
-
- Asiduo
#17 Re: Hola a todos desde Gijón
BIENVENIDO PAISANO!!!
La Tiger es una moto muy wapa,pero me supongo que el tema de recambios,deben de ser más caros que para la V STROM(que yá son caros).Seguro que el modelo ''antiguo'' tenga un buen descuento y es muy buena moto,esta super probada,en mi caso me gusta mas la antigua.
Salu2
La Tiger es una moto muy wapa,pero me supongo que el tema de recambios,deben de ser más caros que para la V STROM(que yá son caros).Seguro que el modelo ''antiguo'' tenga un buen descuento y es muy buena moto,esta super probada,en mi caso me gusta mas la antigua.
Salu2