Alguien conoce este gps mappy 330 moto
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#76 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Bueno,pues solucionado el problema.Me lo han sustituido por otro nuevo y la verdad es que va bien.Ahora me toca meterle todo eso que vosotros le meteis(actulizar radars de españa,etc,etc...)
- Correcaminos
- V.I.P.
#77 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Ahora a disfrutarlo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
- oscortega
- V.I.P.
#78 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
http://www.pixmania.com/es/es/6879598/a ... pix-reviewneptuno escribió:Hola, amigos una pregunta donde se puede adquirir este GPS, y lo mas importante por cuantos lereles sale. muchas gracias un saludo.

- RyDeR_Vs07
- Conocido
#79 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
aller precisamente lo estuve mirando en una tienda y la verdad es que x el precio y todo lo que lleva vale la pena lo que cuesta lo boi a comprar comprar comprar
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- oscortega
- V.I.P.
#80 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
A que precio estaba???RyDeR_Vs07 escribió:aller precisamente lo estuve mirando en una tienda y la verdad es que x el precio y todo lo que lleva vale la pena lo que cuesta lo boi a comprar comprar comprar

- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#81 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola!! pues instalé el navegador que el amigo Oscartech(foro GS trail) colgó para descargar y la verdad es que es muy completo,contiene una serie de complemenntos que te lo dice practicamente casi todo,la verdad es que estoy muy contento con el.Lo prové para ir al el campeonato de MOTOGP de Motorland y la verdad es que me fué muy bien.
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#82 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Yo me lo he pedido, espero que me llege pronto y poder instalarlo para la nacional de Ceuta.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#83 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Se ve que estás o tienes a alguien en aviacion... " remove before flight" yo tambien lo llevo en mi v...
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#84 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
en principio estava a 229E y como estan de liquidacion salia a unos 175 o 160 mas o menososcortega escribió:A que precio estaba???RyDeR_Vs07 escribió:aller precisamente lo estuve mirando en una tienda y la verdad es que x el precio y todo lo que lleva vale la pena lo que cuesta lo boi a comprar comprar comprar
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
- Pako_cs
- Asiduo
- Contactar:
#85 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola a todos, aquí dejo 4 fotos del mappy instalado en mi V-Strom, me ha dado mucho trabajo por que no quería
que se vieran cables y poner de otra forma mas permanente el soporte.
Me acerque a una ferretería para comprar uno de esos pasamanos agujereados y vi una pieza en la estantería de las escuadras que fue providencial ya que casi es la medida exacta de la araña. Es en forma de T . Después de hacerle 3 agujeros mas para que me coincidirán todo , pase a darle forma a la pieza en cuestión. En un ir y venir sin descanso al caracol y con una maza de nailon para no marcar el metal, le fui dando forma hasta que me quedo como veréis en las fotos, tuve que hacer una pequeña pieza de aluminio para poder sujetarla ya que la T no es del mismo ancho que la pletina que aguanta la bola del soporte del GPS. Aproveche 2 orificios del soporte del GPS para cogerlo a la T y a la pletina le hice 2 mas donde puse 2 remaches que rebaje por el extremo que se aplasta y de esta forma no me tocan al soporte del GPS.
Terminada y probada la pieza que se ajustara bien la pinte y monte todo tal y como lo veis.
Los cables de alimentación los pase por el interior de la cúpula de los relojes donde hice un orificio en la parte de arriba y sellándolo con silicona térmica,aun tengo que repasarla para que quede mas fina. Los empalme al cable de la toma de mechero.
Este es el resultado:

Ahora a probarlo en la nacional de Ceuta
que se vieran cables y poner de otra forma mas permanente el soporte.
Me acerque a una ferretería para comprar uno de esos pasamanos agujereados y vi una pieza en la estantería de las escuadras que fue providencial ya que casi es la medida exacta de la araña. Es en forma de T . Después de hacerle 3 agujeros mas para que me coincidirán todo , pase a darle forma a la pieza en cuestión. En un ir y venir sin descanso al caracol y con una maza de nailon para no marcar el metal, le fui dando forma hasta que me quedo como veréis en las fotos, tuve que hacer una pequeña pieza de aluminio para poder sujetarla ya que la T no es del mismo ancho que la pletina que aguanta la bola del soporte del GPS. Aproveche 2 orificios del soporte del GPS para cogerlo a la T y a la pletina le hice 2 mas donde puse 2 remaches que rebaje por el extremo que se aplasta y de esta forma no me tocan al soporte del GPS.
Terminada y probada la pieza que se ajustara bien la pinte y monte todo tal y como lo veis.
Los cables de alimentación los pase por el interior de la cúpula de los relojes donde hice un orificio en la parte de arriba y sellándolo con silicona térmica,aun tengo que repasarla para que quede mas fina. Los empalme al cable de la toma de mechero.
Este es el resultado:

Ahora a probarlo en la nacional de Ceuta
-
- Pesao
#86 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola a todos,muchas gracias compañero oscortega. por la informacion.
- oscortega
- V.I.P.
#87 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
neptuno escribió:Hola a todos,muchas gracias compañero oscortega. por la informacion.

-
- Pesao
#88 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola compañeros, pues el sabado fuy a pixmania de granvia 2 y me pidieron el GPS que no lo tenian en tienda, al final me salio por 162€ ya que tengo que pagar el porte igualmente y ahora a esperar para montarlo. un saludo.
-
- Tímido
#89 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
hola pues yo fui el martes a recogerlo y me costo 162€ a granvia 2 he estado viendo el disco que trae esta en frances pero gracias a los hilos que estoy leyendo de nuestro compañeros me guia un poco bastante cuando lo instale lo comunicare las fotos muy chulas hasta luego
Los ultimos seran los pimeros..!!
-
- Tímido
#90 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola neptuno soy de badalona si quieres podemos colocarlos juntos gracias
-
- Pesao
#91 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola Zar, cuando quieras podemos quedar menos este findesemana que no puedo me voy fuera pero el resto cuando quieras, un saludo.ZAR escribió:Hola neptuno soy de badalona si quieres podemos colocarlos juntos gracias
-
- Tímido
#92 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola neptuno he construido un soporte que lo cojere en la base del mastag y lo tendre gusto en frente y el funcionamiento del aparato tengo una alumna que es francesa y me adicho que a chafardeado el disco y una vez colocado en la moto me esplicara y intentaremos hacerlo funcionar . a lo de la alumna soy profesor de motos en monjuit un saludo ya te contare
-
- Pesao
#93 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola Zar, yo tambien tengo un soporte cogido en el magda porque antes tenia un tomton de coche instalado y toma de mechero yo trabajo al lado tuyo en la calle Vila i Vila nº 26 debajo de monjuit entre dos edificios bajas una rampa y en el taller que hay abajo que pone talleres Neptuno me llamo Angel. haber si te pasas y nos conocemos un saludo y ya me contaras.ZAR escribió:Hola neptuno he construido un soporte que lo cojere en la base del mastag y lo tendre gusto en frente y el funcionamiento del aparato tengo una alumna que es francesa y me adicho que a chafardeado el disco y una vez colocado en la moto me esplicara y intentaremos hacerlo funcionar . a lo de la alumna soy profesor de motos en monjuit un saludo ya te contare
-
- Tímido
#94 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
hola. el otro dia con ganas de usar mi mappy como a un no he podido hacer la instalacion pude ponerlo en marcha y le coloque una direccion para ver su cometido el me decia que buscando satelites en vista que no los consegia cuando plege lo coloque en el soporte y recori 20 km hasta casa y na de na es eso normal repito que no tiene la instalacion hecha a un si alguno me pudiera ayudar gracias
-
- Pesao
#95 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Zar, a mi me pasa lo mismo se queda colgado buscando satelites y na de na yo para mi que nos han dado los que estan estropeados, yo mañana mismo ya estoy en pixmania para cambiarlo. un saludo ya me diras algo.
-
- Tímido
#96 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
ostras que mala suerte hemos tenido con lo ilusionado que estabamos pero yo creo que algo no hacemos bien ojala que sea eso un saludo ya comentaras algo porque sino es bueno el aparato valla una leche hasta luego
-
- Pesao
#97 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola, pues hoy he ido al pixmania y le he comentado que no sintonizaba con los satelites y me ha dicho si lo cambio o me devuelven la pasta, y lo he cambiado pero siempre hay un pero, me lo embiaran a mi casa y tardaran un par de semanas mas o menos bueno que vamos hacer lo importante es que el proximo funcione bien un saludo.
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#98 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola!! Hoy me lo he pedido yo atreves de la pagina de Pixmania 155€ +14€ de portes= 169€
Espero no tener los problemas que ustedes han tenido, lo que no se es, si tengo problemas lo podre devolver con coste 0€
Ahora a esperar a que llegue y a disfrutarlo
Espero no tener los problemas que ustedes han tenido, lo que no se es, si tengo problemas lo podre devolver con coste 0€

-
- Pesao
#99 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto
Hola, yo creo que si lo podras devolver si no te funciona a mi no me pusieron ninguna pega, lo que a mi me costo mas barato directamente en pixmania con gasto de envio me salio por 161.99 espero que tu tengas mas suerte que nosotros, un saludoBluesstrom escribió:Hola!! Hoy me lo he pedido yo atreves de la pagina de Pixmania 155€ +14€ de portes= 169€
Espero no tener los problemas que ustedes han tenido, lo que no se es, si tengo problemas lo podre devolver con coste 0€![]()
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#100 Re: Alguien conoce este gps mappy 330 moto

Última edición por Toni Trotacaminos el 25 Oct 2011 23:42, editado 1 vez en total.