Hace años que disfruto saliendo off-road de ruta con la MTB igual que lo hago en asfalto con mi V-Strom .-1 . Pero reconozco que cada vez me llama más el circular por fuera de lo negro. Tras leer una crónica de lectores en la última SoloMoto30 embarcados en hacer la Transpirenaica con BMW boxers (GS) y entusiasmado con la idea :-1 ,me pregunto si la V-Strom será capaz de ello con modificaciones mínimas (neumáticos campo, suavizar suspensiones,etc..) y si mi nivel de biker con la bici de campo sería suficiente para esta aventura buscando siempre pistas de tierra "fáciles" y caminos marcados y sabiendo obviamente que la V no es una enduro. ¿Alguien me puede contar su experiencia y/o consejos? ¿A alguien le interesaría realizar la travesía conmigo?Es que si no mi mujer no me deja ir

De momento estoy recopilando información y tampoco tengo fechas pero entiendo que con una semana aproximadamente sería suficiente para cruzar desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico. Bueno, a ver si conseguimos que no se quede sólo en un proyecto... :-/ :-/
Por descontado que las rutas se realizarían respetando el medio ambiente, a los demás usuarios y cumpliendo las normativas que la legislación impone. La idea sería alojarse en hostales o casas rurales donde nos dieran de cenar,aseo y el desayuno con cereales .
:-4 :wa) :-4
A life begins another´s over.