Scottoiler: Se me ha roto el lube tube

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Scottoiler: Se me ha roto el lube tube

Mensaje por Dagan »

Hola! Pues esta tarde he ido a recargar el lube tube porque me daba la sensación de que ya no goteaba aceite y me he encontrado la ingrata sorpresa de que estaba vacío y se ha roto. Por el lado que conecta con el tubo que va al scottoiler pierde aceite, con lo que entra aire... con lo que el vacío... me da que ya lo hace, cuanto menos mal ;). He estado mirando precios y sale por unos 35€, aproximadamente, pero me he planteado hacerme uno yo mismo. En realidad es poco más que un depósito conectado al tubo que viene del scottoiler que tiene que tener un respiradero (para que no se intente encoger el depósito. He pensado incluso usar uno de los botes vacíos del propio aceite del scottoiler que viene con indicador de "cuanto queda". Alguno de vosotros ha hecho algo de esto?? Me da palo gastarme una pasta en el lube tube nuevo para que se me vuelva "escojonar" a la mínima.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Scottoiler: Se me ha roto el lube tube

Mensaje por vespitrom »

Hola Dagan
Has visto esto de juan fdez
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=51621
Entre esto, tus restos y tus ideas haces un apaño seguro.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: Scottoiler: Se me ha roto el lube tube

Mensaje por Dagan »

vespitrom escribió:Hola Dagan
Has visto esto de juan fdez
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=51621
Entre esto, tus restos y tus ideas haces un apaño seguro.
Salu2 :drinks:
Muchas gracias por tu aporte vespitrom, lo tendré muy en cuenta :D. A ver si consigo hacerlo y hacer unas foticos mientras, para colgarlas por aqui.
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Scottoiler: Se me ha roto el lube tube

Mensaje por stromsilver »

Buenas , el Lube Tube solo es un accesorio es una reserva de aceite en caso de rotura es reparable o sustituible por cualquier recipiente . Tambien puedes anularlo ya que el scotoiler hara su trabajo simplemente tendras que rellenar el scottoiler mas a menudo cada 3000km + o - mientras que con el Tube Tube quizas entre los 7000 y los 10000km. Por que no pones una foto de la rotura y asi te damos alguna idea por que si por ejemplo se rompe la manguera es substituible o los tapones o el tubo no tiene demasiado secreto ya que no es mas que un un deposito para aumentar la capacidad del scottoiler.

Saludos.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: Scottoiler: Se me ha roto el lube tube

Mensaje por Dagan »

stromsilver escribió:Buenas , el Lube Tube solo es un accesorio es una reserva de aceite en caso de rotura es reparable o sustituible por cualquier recipiente . Tambien puedes anularlo ya que el scotoiler hara su trabajo simplemente tendras que rellenar el scottoiler mas a menudo cada 3000km + o - mientras que con el Tube Tube quizas entre los 7000 y los 10000km. Por que no pones una foto de la rotura y asi te damos alguna idea por que si por ejemplo se rompe la manguera es substituible o los tapones o el tubo no tiene demasiado secreto ya que no es mas que un un deposito para aumentar la capacidad del scottoiler.
Saludos.
Muchas gracias Stromsilver, intentaré este finde hacerle una foto al depósito para ver la rotura, aunque es algo que, a simple vista no se nota. Pero pierde. Entre repararlo y hacerme uno "artesanal", prefiero lo segundo ya que por donde pierde es por donde se une lo que es el depósito a la parte de plástico donde se conecta el tubo, con lo que ahí va a haber poco que hacer. Además, con lo engrasado que está... va a ser muy difícil limpiarlo para meter un pegamento, o algo similar.
Seguiré informando de todas formas :D.
Responder

Volver a “CHASIS”