*
A la primera me aguanto...
A la segundo suspiro...NANO escribió:
Es que no estoy ansioso.
![]()
![]()
Pero a la tercera va la vencida...NANO escribió:Ya estoy aquíy vaaale tamaño standar
![]()
Así que...NANO escribió:Dedicado a la Coyote
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Es que no estoy ansioso.
![]()
![]()
Pero a la tercera va la vencida...NANO escribió:Ya estoy aquíy vaaale tamaño standar
![]()
![]()
![]()
margiver escribió:Estais pero que muy mal...![]()
![]()
El sire Galahad y el Templario,.. como llegue la Ginebra la liamos...![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:*
*
Así que...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso , eso que venga la ginebra, yo con tonica y un poco de zumo de limón, por favor.margiver escribió:Estais pero que muy mal...![]()
![]()
El sire Galahad y el Templario,.. como llegue la Ginebra la liamos...![]()
![]()
![]()
Me da miedo esta reunion ,porque por las fotos de los templarios ,mas bien parece de poseidosGalahad escribió:*
*
Es que no estoy ansioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:Tranqui Juan que al ser la primera vez Paco lo hará con cariño para que no te duela
el ejercito templario se levanta en armasTemplario F.M. escribió:Galahad escribió:Tranqui Juan que al ser la primera vez Paco lo hará con cariño para que no te duela
![]()
![]()
A mi no me metais en vuestros berenjenales! que unos cardan la lana y otros se lleban la fama!
Por cierto que es lo que tengo que hacer con cariño?![]()
¿me llevo unos ansioliticos para sedar a algunos???stormbringer escribió:Madre mía... en lo que se ha convertido este post !!.![]()
![]()
Eso ya lo dejo a tu elecciónTemplario F.M. escribió:
Por cierto que es lo que tengo que hacer con cariño?![]()
Sí, sí tú ríete pero en Almería tu "alter ego" v-correcaminos estuvo dándole vueltas al pilar de la habitación toda la noche para que no se lo calzaranCorrecaminos escribió:¿me llevo unos ansioliticos para sedar a algunos???stormbringer escribió:Madre mía... en lo que se ha convertido este post !!.![]()
![]()
Correcaminos escribió:¿me llevo unos ansioliticos para sedar a algunos???stormbringer escribió:Madre mía... en lo que se ha convertido este post !!.![]()
![]()
Galahad escribió: Sí, sí tú ríete pero en Almería tu "alter ego" v-correcaminos estuvo dándole vueltas al pilar de la habitación toda la noche para que no se lo calzaran![]()
![]()
esto se está convirtiendo en un deporte de riesgo.
Y por favor, NANO, deja los ansiolíticos esos en paz, que en Ceuta casi me convencen para tomarme una docena, después del cous-cous...NANO escribió:Correcaminos escribió:¿me llevo unos ansioliticos para sedar a algunos???stormbringer escribió:Madre mía... en lo que se ha convertido este post !!.![]()
![]()
siiiiiii ansioliticos de estos
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que no se os puede dejar solos
En lo del asiento la jefa se lo esta pensandoGalahad escribió:Tranqui Juan que al ser la primera vez Paco lo hará con cariño para que no te duela![]()
![]()
![]()
Por cierto como llevas a la jefa con lo del asiento, la has convencido???
Lo mismo Paloma te lo hubiera agradecidomargiver escribió:
Y por favor, NANO, deja los ansiolíticos esos en paz, que en Ceuta casi me convencen para tomarme una docena, después del cous-cous...![]()
Eso sí, después tendría que haber bajado la moto desde el Oasis al Hotel, DE ESPALDAS...
![]()
![]()
Pero bueno ya estamos con el temita ??:diablo:v-correcaminos escribió:Sí, sí tú ríete pero en Almería tu "alter ego" v-correcaminos estuvo dándole vueltas al pilar de la habitación toda la noche para que no se lo calzaran![]()
![]()
Sinceramente dais miedo , no quiero ni imiginarme la que vais a liarANGELO escribió:Pero bueno ya estamos con el temita ??:diablo:v-correcaminos escribió:Sí, sí tú ríete pero en Almería tu "alter ego" v-correcaminos estuvo dándole vueltas al pilar de la habitación toda la noche para que no se lo calzaran![]()
![]()
![]()
yo callado, sin abrir la boca y siempre me llueve
![]()
el cobarde de Victor como siempre va con su guardaespaldas Morgana...pero ya te pillaremos solito ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.le debo mi virginidad a ese pilar![]()
![]()
TOOOOOOOMA!!!!!juansanchezmartinezz escribió:
Aunque dicen que si el amor es puro , no importa el sexo![]()
![]()
![]()
![]()
Como dice el acho Punset, la que vamos a liar... acho vente que el sábado se cae el Peñón te lo digo yov-correcaminos escribió:
Pero bueno ya estamos con el temita ??:diablo:![]()
![]()
el cobarde de Victor como siempre va con su guardaespaldas Morgana...pero ya te pillaremos solito ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes que yo te lo presto cuando quierasv-correcaminos escribió: Pero bueno ya estamos con el temita ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()