y que yo no me puedo resistir cuando los leo

yo he cojido un poco de cada y lo he hecho a mi manera, no digo que sea mejor o peor pero la verdad parece que funciona la mar de bien de momento,
primero este es un engrasador totalmente automatico, osea con electrovalvula y alimentada por el contacto, el problema que apuntaban algunos compañeros
para no utilizarla es que se calienta al tener corriente continuamente y es verdad se calienta de coj..nes

la electrovalvula a una chapa de aluminio y esta al chasis de la moto, la electrovalvula se calienta pero no toca en ningun cable y no pasa nada

Uploaded with ImageShack.us
con la tapa puesta se ve que hay sitio suficiente para que se disipe el calor, creo que tiene mas ventajas que inconvenentes el utilizarla,
de todas maneras le he puesto una llave de paso para mas seguridad, aunque la electrovalvula funciona de lujo

otra pequeña diferencia es que no he utilizado una "Y" , en su lugar me he fabricado una pieza que hace la funcion de esta ya que tiene una entrada y dos
salidas de 1/8 donde van roscadas unos conectores para tubo neumatico, uno de 6 mm y dos de 4 mm, tube un problema con el doble engrasador, al ser tan poco
caudal siempre goteaba por el mismo tubo, hablando con el de mantenimiento del curro me aconsejo pasar un hilo a traves de los dos tubos para que hiciera
de mecha y se empapara de aceite, y la verdad que funciona mas o menos regularmente

esta pieza va roscada directamente a la pletina y queda mas discreto, apenas se ve

el resto del montaje no lo pongo porque los compañeros ya lo hicieron superbien en su momento, espero que os haya gustado estos pequeños detalles y que
os animeis a hacer el vuestro