Hooooola:
Pensaba que era al único idiota, con todos los respetos, al que CASER le había colado un gol.
Y digo lo de idiota, porqué así me sentí cuando vi el cargo en la cuenta corriente.
Te explico mi caso.
El dia 9 de abril me cargaron en cuenta bancaria el recibo de este año por valor de 369 euros, cuando el año pasado pagué 240 euros por terceros+robo+incendio.
Ni un solo parte de siniestro en los últimos 18 años..... (Crucemos los dedos).
El día 12 Llamé a CASER para pedir explicaciones de la subida espectacular (acorde con la subida de mi sueldo, supongo.....) y la chica me dijo que si, que era raro, me dejó en espera y cuando recuperó la llamada, me explicó que ya me llamarían del departamento correspondiente para explicarme lo sucedido, pero "...como ya es jueves, le llamarán el lunes que viene...."

.
Aprovechando que el jueves por las tardes estan abiertas las Caixas, devolví el recibo, consulté en internet y el mismo dia di de alta el seguro en Regal Insurance. 100 euros más barato.
En resumen: A hacer puñetas, hombre!!!
Ah! Estamos a miercoles y nadie me ha llamado todavía.
Parece mentira que, con la competitividad extrema que hay en dicho sector y las cosas como están, se permitan el lujo de "perpetrar" semejantes tonterias.

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...