Panorama de lo que nos espera el 11-S a las Uves... :-2

Saludos al V-Strom Club que me enseñó a meterla por fuera (y no miro a nadie, Josep... :ch) ;-6 )

... y mira que con esta no es fácil, eh ? que con las 650...

Y ahora unas muestras de ejemplares de bellas señoritas... .-3 A mí me ha dejado anonadao la mujer de rojo con el 15 en el escote, jejeje .-7

Será ésta la próxima del Alex ? En fin, que yo creo que con unos buenos neumáticos y ajustando las suspensiones entraría dentro de lo aceptable para sus mínimas exigencias... ;-4

Muchos quisieran estos culines en la suya... (esteee, perdón, que quise decir " muchos quisiera estos COLINES PARA la suya"...), no Fernando .-5 ;-6 ? Tú ya me entiendes: es que són faciles de cambiar, jejeje ;-6

...y las hay hasta sin braguitas... (uy, quiero decir "sin gomas"... o sea, "al desnudo"... bueno, que ya me entendeis, malpensaos !!!) :oops:

Aunque no creáis, que hay quien este fin de semana le toca trabajar...

Colin...

Toni (y no... la que está de rodillas estaba posando para una foto, eeeh?)

Carlos...
Garval... me he pedido un par de éstos para que nos echen una mano en la próxima KDD del Club, que tal ? Coméntaselo a Caimán y el 26 nos lo dices... .-8

Arturo, tu crees que es pintura antideslizante ? Mira que la misma furgona estaba ayer pintando el paso cebra de debajo de casa...

Todo casi listo para que mañana empecemos a disfrutar del espectáculo :-1

... desde la TRIBUNA C Sector 8: donde veáis la Pancarta del Club estaremos XaviFOLKITO y un servidor, Santi LA MinimotoCOYOTE :-/ .

Un cordial saludo a todos y bienvenidos a los que ya hayáis llegado o que estéis por llegar :ch) .
;-5