Pobre despensa...

Moderador: Emecé
Esa es mi Yolanda con dos Charlys !!!YolyAzturiaz escribió:1.- Itsaslapur
2.- quentin
3.- Rodman
4.- Aprendizloko
5 y 6.- Calde y Silvia
7.- Triskel
8.- Richi
9 y 10.- Jesusca y Belen
11 y 12.- Petrolero y Txipi
13.- Pisatxarkos
14 y 15.- LPirata y Templaria
16.- Peke
17 y 18.- Muad y lananijuani
19.- Cuervo
20 y 21.- Joselu y Pilutxi
22.- Miksar
23.- Luipy
24 y 25.- Maika y Javi
26 y 27.- A4Ruben y ANitApum
28.-Luis Mari ???
29 y 30 .- Xavi y Mª Mar
31.- SHAUN
32,- Azturiaz
Saludosssssss
Yo como no kiero ser el 33 k es la edad de cristo menos un mes, pues no me apunto a esta.
Ya nos veremos en otras.
Tampoco te preocupes mucho ...... si no llueve ese día que le vamos ha hacer .....pisatxarkos escribió:Txuletas siempre ha sido una convovatoria nacional en miniatura...y pasaqda por agua.
Aun recuerdo como vinieron los andaluces hechos una sopa, y lo quenos reimos con ellos.
No solo andaluces, un madrileño, ...bueno lqa leche.
Al parecer un elemento clasico puede faltar a la cita.....el agua.
Estamos trabajando con las autoridades gubernativas y clericales para que no falte el txirimiri.
Si no se consigue en esta negociación vamos a contactar con Amenabar que tiene una maquina de esas de lluvia de pega que al menos para las fotos nos valdrá.![]()
![]()
Los Gipuchis han sido siempre unos excelentes amfitriones y harán lo que haga falta para que no fallte el agua !!jesusca escribió:Tampoco te preocupes mucho ...... si no llueve ese día que le vamos ha hacer .....pisatxarkos escribió:Txuletas siempre ha sido una convovatoria nacional en miniatura...y pasaqda por agua.
Aun recuerdo como vinieron los andaluces hechos una sopa, y lo quenos reimos con ellos.
No solo andaluces, un madrileño, ...bueno lqa leche.
Al parecer un elemento clasico puede faltar a la cita.....el agua.
Estamos trabajando con las autoridades gubernativas y clericales para que no falte el txirimiri.
Si no se consigue en esta negociación vamos a contactar con Amenabar que tiene una maquina de esas de lluvia de pega que al menos para las fotos nos valdrá.![]()
![]()
![]()
Bueno pues entre menesteres del puente y demas que no vienen a cuento, por fin he podido comprobar las coordenadas de la Gasolinera Repsol, en la calle Deba nº20, en Elgoibar(N-634).Triskel escribió: Para los Gpsianos, las coordenadas segun Google Maps mas o menos, oceano a la derecha, oceano a la izquierda son estas:
43.219094,-2.408559
Calde escribió:Hola a tod@s,
Por cierto itsalapur, ¿hay posibilidad de hablar con la sidrería para que haya algo completamente vegetariano?.
Lo pongo en abierto en vez de enviarte un MP para que, si hay alguien más que tenga esa preferencia, pueda acogerse a ella si hay posibilidad, por supuesto, avisando por anticipado.
Saludos.
pisatxarkos escribió:Para el otro que dice no se que del control de tracción, que sepas que lo desconecté hace años; con mi nivel de pilotaje era algo totalmente superfluo
A mi me da lo mismo dnd quedar, dinos hora y sitio y por alli estaremos. Yo tambien ando con un poco de catarro (o gripe A, kien sabe) pero para el sabado será historia, o eso espero.petrolero escribió:HUDSIN Ke pena ke no puedas venir , a ver si nos vemos en Madrid. Y darles la bienvenida a los nuevos ke no sabia de su existencia.![]()
El dia ya se acerka y por ir konkretando...Los Alaveses, podriamos kedar en Lopidana de 9h. a 9,15h. siendo las 9,15h la hora de salida.
Otra kosa, ahora tenemos autopista, ¿vamos por la auto o por karretera? kreo ke esta en obras en algunos tramos.
34.- toño (colega de richi y del huesca... con otros dos charlys)Calde escribió:Hola a tod@s
1.- Itsaslapur
2.- quentin
3.- Rodman
4.- Aprendizloko
5 y 6.- Calde y Silvia
7.- Triskel
8.- Richi
9 y 10.- Jesusca y Belen
11 y 12.- Petrolero y Txipi
13.- Pisatxarkos
14 y 15.- LPirata y Templaria
16.- Peke
17 y 18.- Muad y lananijuani
19.- Cuervo
20 y 21.- Joselu y Pilutxi
22.- Miksar
23.- Luipy
24 y 25.- Maika y Javi
26 y 27.- A4Ruben y ANitApum
28.-Luis Mari.
29 y 30 .- Xavi y Mª Mar
31.- SHAUN
32,- Azturiaz
33.- Barrukio
Si me digo ...que van a hacer estos chavalotes si no les contesto las gracias.Triskel escribió:pisatxarkos escribió:Para el otro que dice no se que del control de tracción, que sepas que lo desconecté hace años; con mi nivel de pilotaje era algo totalmente superfluo![]()
![]()
Como caes a la primera de cambio.
Mira que pensar que ponia en duda tu hablidad de pilotaje,![]()
![]()
desde luego.
Ala unasy hacer regimen, para el sabado vaciar la despensa
![]()
![]()
![]()
![]()
y
Le he estado dando vueltas y he encontrado la solución.Calde escribió:Hola a tod@s,
Por cierto itsalapur, ¿hay posibilidad de hablar con la sidrería para que haya algo completamente vegetariano?.
Lo pongo en abierto en vez de enviarte un MP para que, si hay alguien más que tenga esa preferencia, pueda acogerse a ella si hay posibilidad, por supuesto, avisando por anticipado.
Saludos.