Moderador: Triskel
Vaya, lo siento, entonces ya no nos tenemos que llevar los tapones de los oídos?Lorrak-Liante escribió: ↑05 May 2025 18:58 Muy a pesar nuestro nos tenemos que caer de esta quedada.![]()
Un fuerte abrazo para todos.
Yeeeeee , que pensaba llevarte garbanzos ...ahora que ???Lorrak-Liante escribió: ↑05 May 2025 18:58 Muy a pesar nuestro nos tenemos que caer de esta quedada.![]()
Jooo, cuanto lo siento compi, a la proximaLorrak-Liante escribió: ↑05 May 2025 18:58 Muy a pesar nuestro nos tenemos que caer de esta quedada.![]()
Qué frutada Carlos... en otra nos veremos...Lorrak-Liante escribió: ↑05 May 2025 18:58 Muy a pesar nuestro nos tenemos que caer de esta quedada.![]()
Pues hombre, yo creo que almorzamos en breve y de ahí ya tiramos pa donde la rubia
Llevo yo poniéndote verde desde junio pasado... en Alcañizsentostrom escribió:Sr indio , póngame verde cuando considere oportuno
Pues quedarán 31 días viernes 6 inclusive, no?sentostrom escribió: ↑06 May 2025 23:19
![]()
![]()
je je esperemos que aún no se tuerza nada y me compliquen el finde y sigas poniendome verde un año más
![]()
![]()
Por cierto .........quien llevaba la cuenta ??? Que no se lo que queda ...![]()
![]()
![]()
Queda nombrado Javi Rutero como descontador oficial de la NACIONAL ...enhorabuena Javi...Rutero escribió: ↑06 May 2025 23:28Pues quedarán 31 días viernes 6 inclusive, no?sentostrom escribió: ↑06 May 2025 23:19![]()
![]()
je je esperemos que aún no se tuerza nada y me compliquen el finde y sigas poniendome verde un año más
![]()
![]()
Por cierto .........quien llevaba la cuenta ??? Que no se lo que queda ...![]()
![]()
![]()
Rutero escribió: ↑05 May 2025 19:37Vaya, lo siento, entonces ya no nos tenemos que llevar los tapones de los oídos?Lorrak-Liante escribió: ↑05 May 2025 18:58 Muy a pesar nuestro nos tenemos que caer de esta quedada.![]()
Ahora estas obligado a llevar y repartir uno a cada uno de los asistentes.sentostrom escribió: ↑05 May 2025 20:43Yeeeeee , que pensaba llevarte garbanzos ...ahora que ???Lorrak-Liante escribió: ↑05 May 2025 18:58 Muy a pesar nuestro nos tenemos que caer de esta quedada.![]()
Un fuerte abrazo para todos.![]()
¿Más verde de lo que sales en la foto?
Chichu escribió: ↑05 May 2025 22:33Qué frutada Carlos... en otra nos veremos...Lorrak-Liante escribió: ↑05 May 2025 18:58 Muy a pesar nuestro nos tenemos que caer de esta quedada.![]()
Un fuerte abrazo para todos.![]()
![]()
Joer, yo pa que hablo, hoy treeeeeeinta