Yo , definitivamente iré en mi coche, no aguanto...seguro...una ruta tan larga....

Nos vemos el domingo!!!

Moderador: Emecé
DMS2r escribió:Buenas a todos!
...
Antes de seguir, aunque tarde, bienvenida Petruska. Alguien con arrestos para ser artillera del gran Fercoba merece todos mi respeto y admiración.![]()
...
Y ya.
cmms74 escribió:Contar con "Eu" para la ruta.
Yo como no conozco a nadie estaré a las 11:30 horas en el cafe o en su defecto a las 12:00 en casa LOLA.
Ruta :
Goliath
P-51 y Tronchy
Esqueletor
cmms74 y Magda
Saludos
LOMEACO escribió:Una cosita para los del sur:
Toni y yo vamos a salir desde Moaña el domingo, así que aprovechamos para subir con vosotros. Decidnos cuándo y dónde, y allí estaremos.
Bicos,
Rosa
¡¡ OJO !!! acabo de hablar con Fernando y HEMOS CAMBIADO ESTO.fernando escribió:LOMEACO escribió:Una cosita para los del sur:
Toni y yo vamos a salir desde Moaña el domingo, así que aprovechamos para subir con vosotros. Decidnos cuándo y dónde, y allí estaremos.
Bicos,
Rosa
rOsa todavia tengo que hablar hoy a la noche con petruski y javier, y creo que saldremos sobre las 10.30 h mas o menos de vilagarcia, ya que se quedó por carral a las 12 h para hacer una rutilla, y desde aqui son unos 50 minutos hasta alli. Si venis de Moaña podriais ir ha marin-pontevedra y vilagarcia, y quedariamos en la entrada de vilagarcia, desde moaña a vilagarcia os llevará mas o menos 40 minutos. bueno estamos en contacto y te doy un toque al movil o me llamas tu. un abrazo. vss
PETRUSKI escribió:A ver chicarrones del Norte, los del Sur saldremos a las 12 más o menos de Villagarcía y tenemos que parar en Santiago a coger a Tom y Loli por lo que ya no llegamos para vuestra ruta. Nosotros tenemos casi 100 kms hasta Carral por lo que para nosotros el desplazamiento hasta ahí ya será nuestra ruta. Llegaremos sobre la 1 y pico. Saludos.
GARGAMEL escribió:
Nos apuntamos a la ruta (si arranca la niña...)
Chao.
fercoba escribió:Pues yo no se si podre asistir a la laconada , tengo un tío en la puerta de mi casa esperando con un kalashnikov. dice que le devuelva a su artillera y su gorrito
![]()
![]()
![]()
![]()