Moderador: Moderadores
chikotero escribió:por fin!!!!!!!!! deberes realizados....dos mas que han pagao!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estás añadido Luiseltuercas escribió:Buenas a todos. Apunta a dos más.eltuercas y Yoly. Ingreso efectuado dia 3 septiembre a las 9:36horas. Pack 1 y 2x pack 4.
Talla eltuercas XL. Talla Yoly S.
Esos son los que pagan la gasolina de la ruta (a todos)hudsin escribió:Una pregunta, el nombre junto a un asterisco, ¿que es?
Siempre habla el que tiene que callar...ch@sIS escribió:Eso, id retratandoos, que lo dejais todo para el ultimo dia!!!
Sin mirar a nadie y como información general, mirarse se ha mirado y quien piense que no se ha intentado pues se equivoca. Pero por los eventos no es posible hacerlo en dos hoteles. Igualmente no se es definitivo porque ya se le ha comentado al hotel el problema pero por problemas de disponibilidad, por el momento, no habrá otra opción que los packs que se han ofertado.Cheri escribió:No se...........
........................................Se me ocurre que igual si hay algún hotel cerca del Sun Palace se pudiese tratar el tema y así estaríamos todos más contentos, porque aunque yo si que voy me da cosa por los que no pueden estar ni un ratillo con nosotros, en Ribadesella no se si fueron 3 o 4 los hoteles que cogimos, cuando la cosa se desborda lo mejor es buscar soluciones y si aún así es imposible al menos siempre nos quedará que lo intentamos.
jmbg escribió:Marchando el pago de otra parejita más desde el suroeste peninsular. Gracias por todo y espero vernos pronto.
Vamos añadiendo más esto me gusta!!!!kiking escribió:Deberes hechos para mis "primicos"(Luisa y Amelio).![]()
Ingreso ingresado e-milio enviado![]()
![]()
Ya los puedes poner "HULK"![]()
![]()
Lo sentimos JBJB. escribió:Al no final no puede ser.....entre que ese fin de semana no lo tengo muy claro por cuestiones laborales y la jefa dice que no aguanta tantos kilómetros en moto, pues todo quedo en agua de borraja.
Lo he cambiado por el IV Hermanamiento de los Granainos, un saludo a todos y que lo paséis requetebién.
Zaguero escribió:Hola. Quería saber si aun estoy a tiempo de inscribirme. Estuve en la XIII Nacional y me gustaría repetir. He esperado al último momento por un problema de financiaciónsupongo que como todos.
Comentaros que voy con una moto algo mas pequeña una GS 500F, en la última nacional fui con la misma moto y estuve en el grupo como uno mas por lo que no creo que haya problemas.
Inscribirme:
Zaguero (Juan) y Ana
Pack 1 + 2xPack 4
Las tallas os las confirmaré mas tarde.
Saludos.