Ok tiosnupi escribió:Fercoba, cuando tengas las camisetas listas avisame y me paso a recogerla porque lo que es al cocido me temo que voy a poder asistir (cosas del trabajo).
Un saludo.

Moderador: Emecé
Ok tiosnupi escribió:Fercoba, cuando tengas las camisetas listas avisame y me paso a recogerla porque lo que es al cocido me temo que voy a poder asistir (cosas del trabajo).
Un saludo.
Tom las camisetas estaran para el 20 de febrero , despues de esa fecha cuando quierastotemstgo escribió:Las mias las intentaré recoger por la tienda entonces, estaré danzando por ahi y no podria decir cuando y donde, asi que me parece genial recogerla en la tienda, avísame a partir de cuando se pueda.
Gracias.
Ok. Gracias de nuevo. Pasadlo bien.fercoba escribió:Tom las camisetas estaran para el 20 de febrero , despues de esa fecha cuando quieras
ok anxoanxo escribió:Yo casi que también la recojo en la tienda, ya que no puedo ir al excocido.
Saludos
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tu sabes lo chulos que somos los de "Lucus Augusti", podemos levantarnos a 10ºC y estar a 35-40ºC a las 15:00 chavalínfercoba escribió:Bueno pues como ya sabreis , las camisetas se repartiran en el excocido , para los que no puedan asistir se nombrara a alguien que se encargue de hacerlo . Peeeeero la gente de fuera de galicia , ya me estais mandando un correo con vuestras direcciones para poder mandarlas cuando me las terminen ¿ok? .
Encargados de zonas :
CORUÑA: GOLIATH
OURENSE: Fercoba
SANTIAGO:en la propia tienda "DOÑA CAMISETA" C/Rosalia de Castro nº 60 tlf: 981 591035
PONTEVEDRA: por designar
VIGO:por designar
LUGO: estos son muy machos y no usan camiseta , montan a pelo![]()
![]()
"ande andará MoteroVstrom"
¿Eh, eh, algún problema con los de Lugo?fercoba escribió:LUGO: estos son muy machos y no usan camiseta , montan a pelo![]()
![]()
Hombre Presi, a que provincia me has traslado. El que viva fuera de Galicia no significa que me quites de la provincia de Lugo.fercoba escribió:.......................
![]()
...............................
PETRUSKI escribió:Pues sí que ha dado Lugo "hijos ilustres": Rouco Varela, Fraga Iribarne.... Mariano de Triana.
Ottia Lino ,se dice que la oveja no es de donde nace , si no de donde pace y como los de Monforte os pasais todo el dia en Orense puesss.........Triskel escribió:Hombre Presi, a que provincia me has traslado. El que viva fuera de Galicia no significa que me quites de la provincia de Lugo.fercoba escribió:.......................
![]()
...............................![]()
![]()
![]()
Uny
Ehhhh....mmmmm....yo..yo...., Marianooooooo, que ya sabes que es broma ehhh, que yo te quiero ehhhMariano.- escribió:A dos que yo me sé les espera una cuando pisen tierras trianeras, que ya verán...
laaaa, lalala , lala , lalalaaaaaaaaaaaa , como la Masiel Mariano ,¿canto mas?Mariano.- escribió:Correcto, tú eres uno.Ya cantará el otro
fercoba escribió:Ottia Lino ,se dice que la oveja no es de donde nace , si no de donde pace y como los de Monforte os pasais todo el dia en Orense puesss.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coincido con María.......como diría un amigo : CHULINISSSSMASSSSS----Petruska escribió:¡Que camisetas más chulas!
Mi enhorabuena a las diseñadoras gráficas,![]()
por esa formalidad (habitual en ellas) de entregar los pedidos a tiempo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos
Petruska escribió:¡Que camisetas más chulas!
Mi enhorabuena a las diseñadoras gráficas,![]()
por esa formalidad (habitual en ellas) de entregar los pedidos a tiempo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos