Un Saludo
V'ssssss
Moderador: Emecé
En este hilo están las fotosraulv-strom escribió:no encuentro las fotos de los cubreradiadores para ver como son me las podriais poner por aqui
gracias
Asi es, queda un abrir y cerrar de ojospegrillo escribió:Ya queda menos para tener un carter protegido
tienes otro mpraulv-strom escribió:thor tienes un mp
Que bueno eres Marioer mario escribió:Enga, enga, que el otro día atropellé a un escarabajo volador, le dí con el radiador y casi me sale por la cerradura del top.
Traquilo Thor, las cosas bien hechas llevan su tiempo, y yo doy fe de lo bien hecho que está el cubrecárter.
Un saludo. Vssssss
thor escribió:La primera remesa va en los tiempos establecidos no como la Renfe
Killo, tú serás catalán y "to lo que tú quieras", pero tienes madera pa ser "andalú", mira que eres "densagerao"thor escribió:Que bueno eres Marioer mario escribió:Enga, enga, que el otro día atropellé a un escarabajo volador, le dí con el radiador y casi me sale por la cerradura del top.
Traquilo Thor, las cosas bien hechas llevan su tiempo, y yo doy fe de lo bien hecho que está el cubrecárter.
Un saludo. Vssssss![]()
![]()
![]()
Hacia bastante que no me reia asi![]()
![]()
![]()
V'sssssssssss compañero
De andaluz tambien tengo un pocoer mario escribió:Killo, tú serás catalán y "to lo que tú quieras", pero tienes madera pa ser "andalú", mira que eres "densagerao"thor escribió:Que bueno eres Marioer mario escribió:Enga, enga, que el otro día atropellé a un escarabajo volador, le dí con el radiador y casi me sale por la cerradura del top.
Un saludo. Vssssss![]()
![]()
![]()
Hacia bastante que no me reia asi![]()
![]()
![]()
V'sssssssssss compañero![]()
![]()
Un saludo. Vsssssss
DE los envios se encargara mi mujer Sifeltuercas escribió:David, cuando digas te mandamos un mensaje privado con los datos del domicilio para el envío. estaré pendiente.
ASi es guillermoguillermo escribió:Ya queda menos para poner mas guapas a nuestras Vs
Dicen que calvin clein ha sacado unos extras para proteger nuestras Vspepetoni27 escribió:Hayyyyyyyy omaaaaaaaaque ganitas tendo de que mi Susi no vaya con sus bajos al aire, y enseñandole su filtro a todo el mundo
tienes un mplopedy escribió:Aqui otro que se apunta a la segunda remesa de estos cubrecarter, yo lo quiero en negro, es para la dl650 K5.
Ya me diras las instrucciones de pago y demás, el suplemento para las defensas ya te diré cual pues todavia no las he comprado y tengo que mirarme unas.
Espero tu respuesta. Un saludo.
Tienes otro mpROJASTROM escribió:Thor te mando un privado.