Moderador: Emecé
Eso, esoSofia escribió:Sentooooooqueremos camisetas q ya hace frioooooo
![]()
![]()
![]()
Pues..., para el frio, mejor una sudadera..., no ???Sofia escribió:Sentooooooqueremos camisetas q ya hace frioooooo
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:Pues..., para el frio, mejor una sudadera..., no ???Sofia escribió:Sentooooooqueremos camisetas q ya hace frioooooo
![]()
![]()
![]()
"Sagerá"...!!!Sofia escribió:
Sentooo, piensa q........
puedo llevar la térmica sin mangas, la térmica con mangas, la camiseta con o sin mangas, la chaqueta (q estoy mirando una nueva y mejor) y encima quieres q me ponga una sudadera???
![]()
Tu me quieres matar o q???
Que te abrigue tu marido...Sofia escribió:Sentooooooqueremos camisetas q ya hace frioooooo
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:"Sagerá"...!!!Sofia escribió:
Sentooo, piensa q........
puedo llevar la térmica sin mangas, la térmica con mangas, la camiseta con o sin mangas, la chaqueta (q estoy mirando una nueva y mejor) y encima quieres q me ponga una sudadera???
![]()
Tu me quieres matar o q???
Lo que quiero es que no tengas que llevar tanta ropa. Que luego el Jenaro dice que la moto no tira...
Lorrak-Liante escribió: Que te abrigue tu marido...![]()
Que hombre tan poco calenturiento.
Emecé escribió:Sento si Sofía dice que queremos camisetas, es que queremos camisetas, ni sudaderas, ni guantes, ni gorro,ni...![]()
![]()
Si es que siempre hablamos clarito y os empeñais en entender otra cosa.
![]()
![]()
![]()
Sofía yo tambíen quiero una camiseta para el frio y que sea de tirantes ¿verdad que si???![]()
pumuki escribió:Hola a tod@s...!!!!
Dado el interés que mostráis por mantener unas interminables charlas de forma virtual y amena y, ante la propuesta del amigo Galahad por crear un espacio de expansión y sin otro cometido que el de mantener el contacto entre nosotros se abre desde hoy:
-LA TABERNA-Pasen y disfruten...![]()
![]()
![]()
PD: No hace falta recordaros que, ante todo, priva el respeto hacia los demás.
Es que no tenemos "muñecajo" de Zoco...STV escribió:Me han dicho que no sirven pacharán.![]()
Estupenda idea Sento.![]()
Un abrazo.
No lo sabes tu bien...!!!Galahad escribió:![]()
Como está el personal...
![]()
![]()
Amigo se te olvidan los garbanzos.....Galahad escribió:Interesante...
La paella valenciana ya tiene denominación de origen propia
Es uno de los platos de la cocina española más conocidos en todo el mundo, y desde ahora cuenta con denominación de origen. La paella valenciana deberá de cumplir algunos requisitos, como contener un mínimo de diez ingredientes: Aceite, pollo, conejo, ferraura, garrofó, tomate, agua, sal, azafrán y arroz.El restaurador de la localidad valenciana de Benissanó Rafael Vidal ha sido el impulsor de la certificación oficial para la paella tradicional valenciana.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas- ... a/1226600/
![]()
![]()
Ya empezamos.ANGELO escribió: Amigo se te olvidan los garbanzos.....![]()
![]()
pumuki escribió:Ya empezamos.ANGELO escribió: Amigo se te olvidan los garbanzos.....![]()
![]()
Que parte no has entendido de Paella Valenciana - Denominación de Origen Propia...???![]()
Lo que tenéis que hacer es poner una kkd, esta en serio, para que podamos degustar el arroz con garbanzos que hacéis por la zona de Alicante.![]()
Vamos a tener que "apellidar", con lo de Liante, a mas de uno...
ANGELO escribió:Amigo se te olvidan los garbanzos.....Galahad escribió:Interesante...
Es uno de los platos de la cocina española más conocidos en todo el mundo, y desde ahora cuenta con denominación de origen. La paella valenciana deberá de cumplir algunos requisitos, como contener un mínimo de diez ingredientes: Aceite, pollo, conejo, ferraura, garrofó, tomate, agua, sal, azafrán y arroz.El restaurador de la localidad valenciana de Benissanó Rafael Vidal ha sido el impulsor de la certificación oficial para la paella tradicional valenciana.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya era horaGalahad escribió:Interesante...
![]()
![]()
pumuki escribió:No lo sabes tu bien...!!!Galahad escribió:![]()
Como está el personal...
![]()
![]()
![]()
Que deba tener al menos esos diez ingredientes está muy bien porque, sobre todo cuando viajas, te das cuenta que a cualquier cosa le llaman paella valenciana.Galahad escribió:Interesante...
![]()
![]()
bueno y tambien habra que preparar otra para la paella !! murcianasentostrom escribió:ANGELO escribió:Amigo se te olvidan los garbanzos.....Galahad escribió:Interesante...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, habrá que ir preparando la denominación de origen para la paella Alicantina![]()
![]()
Es que para mí, independientemente de la denominación de origen, una paella sin conejo no es una paella...stormbringer escribió:Que deba tener al menos esos diez ingredientes está muy bien porque, sobre todo cuando viajas, te das cuenta que a cualquier cosa le llaman paella valenciana.Galahad escribió:Interesante...
![]()
![]()
![]()
Pero algunos ingredientes "obligatorios" como garrofó, ferraura y conejo harán que el número de paellas VALENCIANAS baje considerablemente.![]()
![]()