HOY M HAN ROBADO: pasé la 1ª revisión!!! (y lo q querais...)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Y digo yo si Suzuki no tendrá una tarifa oficial con los costos de cada operación (como en los coches) y lo que pasa es que como no lo sabemos, pues cada taller hace lo que le da la gana :evil:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Creo que por parte de Suzuki lo que se da es un precio recomendado. Digamos un precio orientativo pero sin obligar a los concesionarios a ceñirse al mismo.
Lo que esta claro es que si un taller se pasa trés pueblos la siguiente revisión no se la llevas por lo que para mi es tirar piedras contra su propio tejado.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

spauser escribió:Y digo yo si Suzuki no tendrá una tarifa oficial con los costos de cada operación (como en los coches) y lo que pasa es que como no lo sabemos, pues cada taller hace lo que le da la gana :evil:
buenas... seguro que la tiene, por lo menos en Suzuki alemania la tienen y es esta (y debería de ser la misma en cualquier pais, o con variaciones mínimas, porque las tareas a realizar son iguales)

Ésta tarifa es para la 1000... aunque no se entienda mucho, al final están las horas (es cuestión de multiplicar por lo que cobre cada conce, que va de unos 22 a unos 30 euros). Como se ve, la más cara es la que se hace cada 24.000km (y que incluye valvulas que es la tarea más compleja en una V-Strom, con diferencia).
En todo caso, estos tiempos son haciendo ABSOLUTAMENTE TODO LO INDICADO, cosa que sabemos que al final no hacen en ningún sitio ni marca (otra cosa es que lo cobren).

Imagen

Un saludo
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Yo ya page casi 100 dinEUROS en provincias el año pasado.

Si almenos tubieramos la seguridad de que lo hacen bien ...

V´ssstrom
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Creo que en las motos una vez más estamos mas que discriminados. Mientras que en los turismos la primera revision es gratuita y los periodos entre revisiones es alargan notablemente. . . YA ESTÁ BIEN QUE SOLO SE CONSIDERE LA MOTOCICLETA COMO VEHICULO DE OCIO ! ! !
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Pues al loro con lo que le han cobrado a uno en el foro BMW por la revisión de los 1000 km a la GS1200:

250 euros!!!

Not comment.

Saludos.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

buenas, pues el viernes pase la revision de los 6.000 km, la factura:

2,30 castrol gp 7€ 16,10€
limpiar filtro de aire, revisar y
ajustar bujias, TPS, transmisiones,
manguitos, niveles, presiones, etc...
1,60 mano de obra 24€ 38,40€

IVA 54,50 8,72€

TOTAL 63,22€

tambien e de decir que por lo que conozco a este taller, lo que dicen que te hacen, realmente lo hacen, ahora a esperar a la de los 12.000.............. camino de CEUTA :-/ :-/ :-/
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Madre mía que precios!!!

Ahora sólo tengo la factura de la revisión de los 18.000 en una DL 650, pero de memoria, más o menos:

1.000 km: unos 50€, no me cobraron mano de obra.
6.000 km: unos 70€
12.000 km: unos 100€
18.000 km: esta sí que la tengo a mano:
neumático trasero 155
juego cubremanetas 55.66
aceite motul 23.21
filtro 11.02
mano de obra 46
total, con iva 337.46€

Paso las revisiones en Suzuki Català, Molins de Rei, Barcelona. Estoy muy satisfecho con ellos, tanto por trato como por los resultados, ya que la moto, con casi 21mil km, no me ha dado ningún poblema. Català, quina publicitat més bona que et faig, eh!!* ;-)

Saludos.

*Català, que publicidad más buena que te hago, eh!!
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Pues creo que el neúmatico trasero te ha salido un poco carete eh!! nlo demas lo veo normal.
Valencia
Antonio

Mensaje por Antonio »

Me he estado acordando de este post un montón durante la última semana, porque se acercaba la revisión de los 1000KM. Al final han sido 46,86 €, con el cambio de aceite, filtro y revisión de frenos, luces, refrigrante, cadena, embrague, burras, presión de neumáticos y prueba de la moto. La mano de obra ha sido una hora y media (pero me han perdonado la media y encima me han invitado a desayunar, jajaja). En fin, estoy bastante contento. Es mi taller de toda la vida y se ve que algo de "cariño" ya me tienen, jajaja.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Esos precios son de regalo, ya quisiera yo que me los cobraran por la R 850 R, en la última revisión de los 20000Km, me cascaron 325 €, (Me cago en su calavera), :evil:

Ah.......... Y no rompí nada. :D

PD. Hay alguien que le interese una BMW nuevecita...............? La vaselina la regalo yo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Os cuelgo los precios de mi primera revisión en EUROMOTOS (Madrid):

ACEITE......................17,96
FILTRO...................... 11.46
ARANDELA ACEITE........0.36
MANO OBRA 1,5h........41,82
LAVADO.......................0
IVA............................11,46
TOTAL........................83.06

Han regulado el ralenti.
Ajuste de los cables de freno y embrague.
Limpiado, tensado y engrasado de la cadena.
Entregan la moto lavada sin cargo.
Trato rapido y correcto (es la primera vez que voy a este taller).
Última edición por david_dl650 el 15 Feb 2005 19:37, editado 1 vez en total.

David_DL650
Socio AMM 10199
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Pues con tanta información creo que me van a tangar unos cuantos "aurelios". De todos modos en cuanto se pase la garantia lo tengo claro, mi moto no va a entrar en ningun taller así como así...
A apretar el culo sea dicho que no me queda na pa pasar "LA PRIMERA".
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

Hola,

Un duda, la 1a revision que hablan es la dos 6000 km? Y no la 1a de los 1000 Km's?

En Portugal-Lisboa, he pagado por la revision de los 6000 - 127,16€ (Aceite Castrol GPS), Filtro Aceite, Mano de obra e lavado completo). En la 1a de los 1000 km's 63,97 ....

Es mucho para tan poco ...

Saludos en VVVVV
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Estan hablando de la revision de los 1.000km...

Yo tenia q pasarla esta semana (950) pero con este tiempo q tenemos por aqui lo mismo aprovecho y aguanto hasta la siguiente, a ver si aprovecho para q me pongan los puños calefactables...

Ya os contare...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Efectivamente la mía de 83 euros es la de los 1000 km.
Pero de todas formas la de los 6000 por 127 euros me parece una pasada.

David_DL650
Socio AMM 10199
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

La de los 1000 km en concesionario oficial 103 €.
La de los 6000 km en mi taller 70 € con cambio de filtro de aceite Suzuki incluído. La garantía sellada por un concesionario Suzuki de un amigo suyo.

Más económico y con la garantía intacta.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Yo ayer llevé mi Strom 1000 a hacer la primera revisión de los 1.000 Km. También tengo que decir que le llevé el caballete central para que me lo montaran.

El "palo" fué de 126 €... :wh) :wh) :wh) Me cobraron 2 horas de mano de obra. No tengo la factura delante para ponerlo especificado, pero es increible lo que cobran. Eso sí poco pelo tengo :mrgreen: pero el pelo se lo van a tomar a otro la próxima vez. Voy a hacer como ha hecho FERNANDO.VS sin lugar a dudas...

Andreu,

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Bueno, bueno , se me estaba poniendo cara de tonto. A mi me cobraron 110 euros por la primera revision. Eso si, me la dejaron muy bien, aunque yo he tenido que apretar y revisar los tornillos; sobretodo desde que se me calló el del pedal de cambio.
La proxima lo llevaré a un taller nuevo que he descubierto al tener que cambiar la maneta del embrague que se partio al caerse la moto :evil: .
El mecanico advirtió que perdia liquido refrigerante, habia una mancha verde en en motor, y atentamente apretó la abrazadera y le hecho un vistazo a la moto.
No le conocia, acababa de llegar para preguntar si tenian la maneta.
Vamos , un detallista y eso siempre gusta. Ademas, seguro que es mas barato. ;-)
VVVssss
RUIZDL1000

Mensaje por RUIZDL1000 »

Vaya, que casualidad. Vengo precisamente de recoger del taller mi v-strom 1000 despues de hacerle la 1ª revisión de los 1000 Km. y me veo esta historia.

A mí me ha costado, que acabo de pagar: aceite de motor (castrol), filtro de aceite, tensar cadena, rev. niveles: 35 €

Es un taller distribuidor oficial Suzuki, no el concesionario que esta en Alicante capital, pero bueno, tanto en un sitio como en otro, ¿harán lo mismo, no??

Lo que pasa es que en los concesionarios oficiales son la leche y apretan que dan gusto.

Bueno paciencia y a la próxima ya sabes,.... a otro sitio.

1000 SALUDOS EN V´sss STROM
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

Como no sé de qué revisión habláis, os pongo lo que me soplaron a mí:

DL650 Revisión 1000 km ........... 0 eur
DL650 Revisión 6000 km ........... 77 eur

Los conceptos son los mismos que ponéis todos: aceite, filtro, soplado del filtro del aire, presiones, niveles, tornillos, prueba en la calle...

El lavado no me ha entrado en la de 6000 km, pero acabo de recogerla y como estaba lloviendo se ha bautizado sola.

Saludos.
daviddl650

#47 Primera Revisión DL650

Mensaje por daviddl650 »

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, bueno hos cuento un poco mi inquietuz, primero me la la sensación de que mi moto el Paralela :oops: y esta semana voy a llamar a Suziky para confirmarlo, esto de Barragan......, y luego otro tema cuando se hace la primera revisión para vender venden mas o menos bién pero el día que te dan la moto parece que pasan de ti y te dan a entender que mires el manual y no son capazes de contarte lo básico.

Un abrazo

David
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#48 Re: Primera Revisión DL650

Mensaje por rayo_dl650 »

daviddl650 escribió:Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, bueno hos cuento un poco mi inquietuz, primero me la la sensación de que mi moto el Paralela :oops: y esta semana voy a llamar a Suziky para confirmarlo, esto de Barragan......, y luego otro tema cuando se hace la primera revisión para vender venden mas o menos bién pero el día que te dan la moto parece que pasan de ti y te dan a entender que mires el manual y no son capazes de contarte lo básico.

Un abrazo

David
Bienvenido seas David, creo que estas en lo cierto, si la has comprado donde dices es más barata pero... es paralela.
De todos modos creo que la tienda también te da una garantia de 2 años. Yo estube a punto de comprarla paralela para que me la trajeran en NEGRO.
De todos modos si tienes dudas pregunta en CONSULTAS TECNICAS, aquí te enteras de todo. Por cierto tienes el mismo nick que otro usuario.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas david...
creo, si no me equivoco, que puedes saber al momento si tu moto es paralela... mira la documentación y en el apartado IMPORTADADA POR... te pondrá el importador... si es oficial pondrá SUZUKI GIJON ESPAÑA o algo así....

y por cierto... tengo curiosidad de saber de que pais vienen las paralelas... podríais ponerlo?

un saludo
Antonio

Mensaje por Antonio »

PabloDL escribió:buenas david...
creo, si no me equivoco, que puedes saber al momento si tu moto es paralela... mira la documentación y en el apartado IMPORTADADA POR... te pondrá el importador... si es oficial pondrá SUZUKI GIJON ESPAÑA o algo así....

y por cierto... tengo curiosidad de saber de que pais vienen las paralelas... podríais ponerlo?

un saludo
Uno de aquí (Tenerife), donde estuve mirando comprarla para traerla en negro, las trae de Bélgica.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”