HOY M HAN ROBADO: pasé la 1ª revisión!!! (y lo q querais...)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2294
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#27
Creo que por parte de Suzuki lo que se da es un precio recomendado. Digamos un precio orientativo pero sin obligar a los concesionarios a ceñirse al mismo.
Lo que esta claro es que si un taller se pasa trés pueblos la siguiente revisión no se la llevas por lo que para mi es tirar piedras contra su propio tejado.
Lo que esta claro es que si un taller se pasa trés pueblos la siguiente revisión no se la llevas por lo que para mi es tirar piedras contra su propio tejado.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#28
buenas... seguro que la tiene, por lo menos en Suzuki alemania la tienen y es esta (y debería de ser la misma en cualquier pais, o con variaciones mínimas, porque las tareas a realizar son iguales)spauser escribió:Y digo yo si Suzuki no tendrá una tarifa oficial con los costos de cada operación (como en los coches) y lo que pasa es que como no lo sabemos, pues cada taller hace lo que le da la gana :evil:
Ésta tarifa es para la 1000... aunque no se entienda mucho, al final están las horas (es cuestión de multiplicar por lo que cobre cada conce, que va de unos 22 a unos 30 euros). Como se ve, la más cara es la que se hace cada 24.000km (y que incluye valvulas que es la tarea más compleja en una V-Strom, con diferencia).
En todo caso, estos tiempos son haciendo ABSOLUTAMENTE TODO LO INDICADO, cosa que sabemos que al final no hacen en ningún sitio ni marca (otra cosa es que lo cobren).

Un saludo
-
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 12 Ene 2005 12:44
- Ubicación: Madrid
#30
Creo que en las motos una vez más estamos mas que discriminados. Mientras que en los turismos la primera revision es gratuita y los periodos entre revisiones es alargan notablemente. . . YA ESTÁ BIEN QUE SOLO SE CONSIDERE LA MOTOCICLETA COMO VEHICULO DE OCIO ! ! !
- SlimV650
- Conocido
- Mensajes: 287
- Registrado: 03 Ene 2005 12:35
- Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai
#32
buenas, pues el viernes pase la revision de los 6.000 km, la factura:
2,30 castrol gp 7€ 16,10€
limpiar filtro de aire, revisar y
ajustar bujias, TPS, transmisiones,
manguitos, niveles, presiones, etc...
1,60 mano de obra 24€ 38,40€
IVA 54,50 8,72€
TOTAL 63,22€
tambien e de decir que por lo que conozco a este taller, lo que dicen que te hacen, realmente lo hacen, ahora a esperar a la de los 12.000.............. camino de CEUTA :-/ :-/ :-/
2,30 castrol gp 7€ 16,10€
limpiar filtro de aire, revisar y
ajustar bujias, TPS, transmisiones,
manguitos, niveles, presiones, etc...
1,60 mano de obra 24€ 38,40€
IVA 54,50 8,72€
TOTAL 63,22€
tambien e de decir que por lo que conozco a este taller, lo que dicen que te hacen, realmente lo hacen, ahora a esperar a la de los 12.000.............. camino de CEUTA :-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#33
Madre mía que precios!!!
Ahora sólo tengo la factura de la revisión de los 18.000 en una DL 650, pero de memoria, más o menos:
1.000 km: unos 50€, no me cobraron mano de obra.
6.000 km: unos 70€
12.000 km: unos 100€
18.000 km: esta sí que la tengo a mano:
neumático trasero 155
juego cubremanetas 55.66
aceite motul 23.21
filtro 11.02
mano de obra 46
total, con iva 337.46€
Paso las revisiones en Suzuki Català, Molins de Rei, Barcelona. Estoy muy satisfecho con ellos, tanto por trato como por los resultados, ya que la moto, con casi 21mil km, no me ha dado ningún poblema. Català, quina publicitat més bona que et faig, eh!!* ;-)
Saludos.
*Català, que publicidad más buena que te hago, eh!!
Ahora sólo tengo la factura de la revisión de los 18.000 en una DL 650, pero de memoria, más o menos:
1.000 km: unos 50€, no me cobraron mano de obra.
6.000 km: unos 70€
12.000 km: unos 100€
18.000 km: esta sí que la tengo a mano:
neumático trasero 155
juego cubremanetas 55.66
aceite motul 23.21
filtro 11.02
mano de obra 46
total, con iva 337.46€
Paso las revisiones en Suzuki Català, Molins de Rei, Barcelona. Estoy muy satisfecho con ellos, tanto por trato como por los resultados, ya que la moto, con casi 21mil km, no me ha dado ningún poblema. Català, quina publicitat més bona que et faig, eh!!* ;-)
Saludos.
*Català, que publicidad más buena que te hago, eh!!
-
- Conocido
- Mensajes: 273
- Registrado: 25 Dic 2004 13:16
- Ubicación: Valencia
#34
Pues creo que el neúmatico trasero te ha salido un poco carete eh!! nlo demas lo veo normal.
Valencia
#35
Me he estado acordando de este post un montón durante la última semana, porque se acercaba la revisión de los 1000KM. Al final han sido 46,86 €, con el cambio de aceite, filtro y revisión de frenos, luces, refrigrante, cadena, embrague, burras, presión de neumáticos y prueba de la moto. La mano de obra ha sido una hora y media (pero me han perdonado la media y encima me han invitado a desayunar, jajaja). En fin, estoy bastante contento. Es mi taller de toda la vida y se ve que algo de "cariño" ya me tienen, jajaja.
-
- Cansino
- Mensajes: 506
- Registrado: 25 Ene 2005 09:15
#36
Esos precios son de regalo, ya quisiera yo que me los cobraran por la R 850 R, en la última revisión de los 20000Km, me cascaron 325 €, (Me cago en su calavera), :evil:
Ah.......... Y no rompí nada. :D
PD. Hay alguien que le interese una BMW nuevecita...............? La vaselina la regalo yo.
Ah.......... Y no rompí nada. :D
PD. Hay alguien que le interese una BMW nuevecita...............? La vaselina la regalo yo.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2294
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#37
Os cuelgo los precios de mi primera revisión en EUROMOTOS (Madrid):
ACEITE......................17,96
FILTRO...................... 11.46
ARANDELA ACEITE........0.36
MANO OBRA 1,5h........41,82
LAVADO.......................0
IVA............................11,46
TOTAL........................83.06
Han regulado el ralenti.
Ajuste de los cables de freno y embrague.
Limpiado, tensado y engrasado de la cadena.
Entregan la moto lavada sin cargo.
Trato rapido y correcto (es la primera vez que voy a este taller).
ACEITE......................17,96
FILTRO...................... 11.46
ARANDELA ACEITE........0.36
MANO OBRA 1,5h........41,82
LAVADO.......................0
IVA............................11,46
TOTAL........................83.06
Han regulado el ralenti.
Ajuste de los cables de freno y embrague.
Limpiado, tensado y engrasado de la cadena.
Entregan la moto lavada sin cargo.
Trato rapido y correcto (es la primera vez que voy a este taller).
Última edición por david_dl650 el 15 Feb 2005 19:37, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 12 Ene 2005 12:44
- Ubicación: Madrid
#38
Pues con tanta información creo que me van a tangar unos cuantos "aurelios". De todos modos en cuanto se pase la garantia lo tengo claro, mi moto no va a entrar en ningun taller así como así...
A apretar el culo sea dicho que no me queda na pa pasar "LA PRIMERA".
A apretar el culo sea dicho que no me queda na pa pasar "LA PRIMERA".
-
- Conocido
- Mensajes: 215
- Registrado: 24 Ene 2005 21:37
- Contactar:
#39
Hola,
Un duda, la 1a revision que hablan es la dos 6000 km? Y no la 1a de los 1000 Km's?
En Portugal-Lisboa, he pagado por la revision de los 6000 - 127,16€ (Aceite Castrol GPS), Filtro Aceite, Mano de obra e lavado completo). En la 1a de los 1000 km's 63,97 ....
Es mucho para tan poco ...
Saludos en VVVVV
Un duda, la 1a revision que hablan es la dos 6000 km? Y no la 1a de los 1000 Km's?
En Portugal-Lisboa, he pagado por la revision de los 6000 - 127,16€ (Aceite Castrol GPS), Filtro Aceite, Mano de obra e lavado completo). En la 1a de los 1000 km's 63,97 ....
Es mucho para tan poco ...
Saludos en VVVVV
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2294
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#41
Efectivamente la mía de 83 euros es la de los 1000 km.
Pero de todas formas la de los 6000 por 127 euros me parece una pasada.
Pero de todas formas la de los 6000 por 127 euros me parece una pasada.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1669
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#42
La de los 1000 km en concesionario oficial 103 €.
La de los 6000 km en mi taller 70 € con cambio de filtro de aceite Suzuki incluído. La garantía sellada por un concesionario Suzuki de un amigo suyo.
Más económico y con la garantía intacta.
:ch) :ch) :ch)
La de los 6000 km en mi taller 70 € con cambio de filtro de aceite Suzuki incluído. La garantía sellada por un concesionario Suzuki de un amigo suyo.
Más económico y con la garantía intacta.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
#43
Buenas,
Yo ayer llevé mi Strom 1000 a hacer la primera revisión de los 1.000 Km. También tengo que decir que le llevé el caballete central para que me lo montaran.
El "palo" fué de 126 €... :wh) :wh) :wh) Me cobraron 2 horas de mano de obra. No tengo la factura delante para ponerlo especificado, pero es increible lo que cobran. Eso sí poco pelo tengo
pero el pelo se lo van a tomar a otro la próxima vez. Voy a hacer como ha hecho FERNANDO.VS sin lugar a dudas...
Andreu,
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Yo ayer llevé mi Strom 1000 a hacer la primera revisión de los 1.000 Km. También tengo que decir que le llevé el caballete central para que me lo montaran.
El "palo" fué de 126 €... :wh) :wh) :wh) Me cobraron 2 horas de mano de obra. No tengo la factura delante para ponerlo especificado, pero es increible lo que cobran. Eso sí poco pelo tengo

Andreu,
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
#44
Bueno, bueno , se me estaba poniendo cara de tonto. A mi me cobraron 110 euros por la primera revision. Eso si, me la dejaron muy bien, aunque yo he tenido que apretar y revisar los tornillos; sobretodo desde que se me calló el del pedal de cambio.
La proxima lo llevaré a un taller nuevo que he descubierto al tener que cambiar la maneta del embrague que se partio al caerse la moto :evil: .
El mecanico advirtió que perdia liquido refrigerante, habia una mancha verde en en motor, y atentamente apretó la abrazadera y le hecho un vistazo a la moto.
No le conocia, acababa de llegar para preguntar si tenian la maneta.
Vamos , un detallista y eso siempre gusta. Ademas, seguro que es mas barato. ;-)
VVVssss
La proxima lo llevaré a un taller nuevo que he descubierto al tener que cambiar la maneta del embrague que se partio al caerse la moto :evil: .
El mecanico advirtió que perdia liquido refrigerante, habia una mancha verde en en motor, y atentamente apretó la abrazadera y le hecho un vistazo a la moto.
No le conocia, acababa de llegar para preguntar si tenian la maneta.
Vamos , un detallista y eso siempre gusta. Ademas, seguro que es mas barato. ;-)
VVVssss
#45
Vaya, que casualidad. Vengo precisamente de recoger del taller mi v-strom 1000 despues de hacerle la 1ª revisión de los 1000 Km. y me veo esta historia.
A mí me ha costado, que acabo de pagar: aceite de motor (castrol), filtro de aceite, tensar cadena, rev. niveles: 35 €
Es un taller distribuidor oficial Suzuki, no el concesionario que esta en Alicante capital, pero bueno, tanto en un sitio como en otro, ¿harán lo mismo, no??
Lo que pasa es que en los concesionarios oficiales son la leche y apretan que dan gusto.
Bueno paciencia y a la próxima ya sabes,.... a otro sitio.
1000 SALUDOS EN V´sss STROM
A mí me ha costado, que acabo de pagar: aceite de motor (castrol), filtro de aceite, tensar cadena, rev. niveles: 35 €
Es un taller distribuidor oficial Suzuki, no el concesionario que esta en Alicante capital, pero bueno, tanto en un sitio como en otro, ¿harán lo mismo, no??
Lo que pasa es que en los concesionarios oficiales son la leche y apretan que dan gusto.
Bueno paciencia y a la próxima ya sabes,.... a otro sitio.
1000 SALUDOS EN V´sss STROM
#46
Como no sé de qué revisión habláis, os pongo lo que me soplaron a mí:
DL650 Revisión 1000 km ........... 0 eur
DL650 Revisión 6000 km ........... 77 eur
Los conceptos son los mismos que ponéis todos: aceite, filtro, soplado del filtro del aire, presiones, niveles, tornillos, prueba en la calle...
El lavado no me ha entrado en la de 6000 km, pero acabo de recogerla y como estaba lloviendo se ha bautizado sola.
Saludos.
DL650 Revisión 1000 km ........... 0 eur
DL650 Revisión 6000 km ........... 77 eur
Los conceptos son los mismos que ponéis todos: aceite, filtro, soplado del filtro del aire, presiones, niveles, tornillos, prueba en la calle...
El lavado no me ha entrado en la de 6000 km, pero acabo de recogerla y como estaba lloviendo se ha bautizado sola.
Saludos.
#47 Primera Revisión DL650
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, bueno hos cuento un poco mi inquietuz, primero me la la sensación de que mi moto el Paralela :oops: y esta semana voy a llamar a Suziky para confirmarlo, esto de Barragan......, y luego otro tema cuando se hace la primera revisión para vender venden mas o menos bién pero el día que te dan la moto parece que pasan de ti y te dan a entender que mires el manual y no son capazes de contarte lo básico.
Un abrazo
David
Un abrazo
David
-
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 12 Ene 2005 12:44
- Ubicación: Madrid
#48 Re: Primera Revisión DL650
Bienvenido seas David, creo que estas en lo cierto, si la has comprado donde dices es más barata pero... es paralela.daviddl650 escribió:Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, bueno hos cuento un poco mi inquietuz, primero me la la sensación de que mi moto el Paralela :oops: y esta semana voy a llamar a Suziky para confirmarlo, esto de Barragan......, y luego otro tema cuando se hace la primera revisión para vender venden mas o menos bién pero el día que te dan la moto parece que pasan de ti y te dan a entender que mires el manual y no son capazes de contarte lo básico.
Un abrazo
David
De todos modos creo que la tienda también te da una garantia de 2 años. Yo estube a punto de comprarla paralela para que me la trajeran en NEGRO.
De todos modos si tienes dudas pregunta en CONSULTAS TECNICAS, aquí te enteras de todo. Por cierto tienes el mismo nick que otro usuario.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#49
buenas david...
creo, si no me equivoco, que puedes saber al momento si tu moto es paralela... mira la documentación y en el apartado IMPORTADADA POR... te pondrá el importador... si es oficial pondrá SUZUKI GIJON ESPAÑA o algo así....
y por cierto... tengo curiosidad de saber de que pais vienen las paralelas... podríais ponerlo?
un saludo
creo, si no me equivoco, que puedes saber al momento si tu moto es paralela... mira la documentación y en el apartado IMPORTADADA POR... te pondrá el importador... si es oficial pondrá SUZUKI GIJON ESPAÑA o algo así....
y por cierto... tengo curiosidad de saber de que pais vienen las paralelas... podríais ponerlo?
un saludo
#50
Uno de aquí (Tenerife), donde estuve mirando comprarla para traerla en negro, las trae de Bélgica.PabloDL escribió:buenas david...
creo, si no me equivoco, que puedes saber al momento si tu moto es paralela... mira la documentación y en el apartado IMPORTADADA POR... te pondrá el importador... si es oficial pondrá SUZUKI GIJON ESPAÑA o algo así....
y por cierto... tengo curiosidad de saber de que pais vienen las paralelas... podríais ponerlo?
un saludo