Buena la V, pero y su calidad...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rotondas
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por rotondas »

Vale que la strom está muy bien y que da mucho por lo que cuesta, pero no hay que ser tan radicales. Tanto la transalp como la f650 son mucho mejores que la suzuki por campo. Si eso te da igual es normal que prefieras una strom, pero si piensas aprovechar al 100% las ventajas que tiene una trail, divirtiendote con ella por asfalto y campo, estas dos motos son superiores a la strom, de largo.

Yo ya tengo una DR para ir por campo, así que lo tenía claro ;-)

Respecto a las calidades, está claro que suzuki ha diseñado una gran moto pero no puede hacer magia. No puede vender a este precio una moto con los acabados de una R1200GS.

Es algo parecido a comprar en Ikea... la calidad de materiales no es la mejor pero está muy bien pensado... y funciona...y es bonito y barato!

Vs
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Yo toy de acuerdo, la transalp solo la hubiera comprao si tuviese intencion de hacer muchas mas pistas, realmente la strom para pistas no me da seguridad, aunque a veces no resisto la tentacion de coger "tierra de por medio", pero si no haces muchas pistas la strom sin duda es la mejor opcion. La transalp tiene que jubilarse, por muy fiable que sea su motor... solo tienes que ver el faro, los de los ciclomotores de hoy tienen mejor pinta... y si hablamos de otras trails baratas.... la kle de kawa es otra veterana la cual han renovado y todavia lo han hecho peor, cuando fui al conce a ver la suzuki me la probé en parado, joer, la primera sensacion fue estar en la butaca de casa, a continuacion fui a ver la kle, me senté y me largué.... cosa mas incomoda no se hace ni a propósito. Pues eso, creo que la v es una de las compras mas logicas que se pueden hacer.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”