Hoooooola !!!!!!! desde Galicia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Hasta marzo??????????????... mi consejo es que te presentes fuertemente armado en el concesionario y lo resuelvas en un momento..... guelcome toni saludos desde la costa de la bellota. --JC ;-)
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

:wa) Gracias a todos::wa)

Afortunadamente no me estoy obsesionando, la varadero me lo hace llevar bien. Ante todo mucha calma.

Mariana: a lo mejor yo también pillo las quicklock, estaremos en contacto.

Markay, vecino: miré en todos los conces de la city y todos se rigen por la tarifa oficial: DL650 ABS 8575 € euro arriba abajo. Yo la pillo en Motos Galan que es la que me da más por la varadero 3000 €, además me comentó un colega que tiene nuestra V, que es donde mejor te la tratan en las revisiones.
De todos modos cuando te decidas, si la pillas con ABS ten en cuenta que te tardará entre 4 o 5 semanas. Sin ABS creo que las sirven más rápido. Parece ser que no contaban que a partir de que la ofrecen con ABS, la mayoría nos decidimos por el, a pesar del sobreprecio.

Sau2
Imagen Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Bienvenido ntromo, esta claro ke lo ke le faltaba a esta moto era el ABS y costase lo ke costase, la gente se la iba a pillar con el, no conozco a nadie ke la haya pillao sin el desde ke esta disponible, hasta yo a veces me planteo vender la mia para comprarme una con ABS jejejejejeje
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Saludos usagi:
Desde luego el ABS me parece imprescindible, duele el bolsillo pero mejor que luego lamentarse desde el suelo. Además en mi tierra como que nos hace más falta, aunque con esto del calentamiento global parece que nos llueve menos. Al paso que vamos esto se va a parecer al Caribe.
:wa)
Imagen Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Si nos ponemos a pensar bien lo del ABS...... con dos ruedas solamente en contacto con el asfalto yo me atrevería a decir que incluso deberia de ser obligatorio por ley.. ¿ Quien no ha tenido que tirar de pedal y maneta en un golpe de susto y se ha bloqueado la trasera??... en fin.. que no los tengamos que usar en esas circunstancias nunca. saludos otra vez. -- JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Es que yo por milímetros no me la dí contra un ceporro que salió sin mirar, como muchos enlatados, y con la frenada bloqueé ruedas (estaba mojado), note el deslizamiento, y por no caer invadí el carril contrario, suerte que no venia nadie de frente.
Desde entonces me dije nunca mais, es una de las razones por las que me cambio de moto.

Sau2 :wa)
Imagen Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ntromo escribió::wa) Gracias a todos::wa)

Mariana: a lo mejor yo también pillo las quicklock, estaremos en contacto.

Markay, vecino: miré en todos los conces de la city y todos se rigen por la tarifa oficial: DL650 ABS 8575 € euro arriba abajo. Yo la pillo en Motos Galan que es la que me da más por la varadero 3000 €, además me comentó un colega que tiene nuestra V, que es donde mejor te la tratan en las revisiones.
De todos modos cuando te decidas, si la pillas con ABS ten en cuenta que te tardará entre 4 o 5 semanas. Sin ABS creo que las sirven más rápido. Parece ser que no contaban que a partir de que la ofrecen con ABS, la mayoría nos decidimos por el, a pesar del sobreprecio.

Sau2
Ok, ya me cuentas con lo que necesites saber del soporte, yo todavía no lo he colocado pues me ha pillado una cervicalgia y no sé si me liaré hasta que no esté bien recuperada.

Pero consulta lo que necesites!!...

En cuanto al precio se tiran poco el rollo por allí, no?...ufff...8.575 lereles por la V, con ABS, lo veo una pasta!!Aquí ronda los 8.100-8.200 cuando el precio de tarifa oficial es 8.379 euros... http://moto.suzuki.es/precios_ficha.cfm ... &id_gama=2

Me imagino que cuando hablas de ese precio será con gastos de matriculación incluídos, que los de montaje básico no los deben repercutir al comprador...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
garystrom
Tímido
Tímido

Mensaje por garystrom »

ya t queda muy poquito toni, q la disfrutes y q hagas muchas rotondas cn ella, compaginándola en lo posible cn las chicas q pasen a tu derecha (q pa esa fecha van tan "fresquitas" q despistan a cualquiera). Saludos desde málaga. No t olvides d presentarla akí a tus amiguetes.
Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestro verdadero fin si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.
Jean Giono.
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Ok Mariana ya te consultaré ... cuando la tenga en mis manos ... de momento solo tengo ideas.

Pues que suerte teneis por ahí, porque aquí de los 8379 de tarifa no baja ni dios, como mucho me regalan "algo" ... un casco

Gracias Garystrom, ya sé ... si foto = si moto.

Imagen Imagen
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

pues lo mismo que todos toni. bienvenido y suerte con tu nueva moto
nos vemos.vsssssssssssss
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

ntromo escribió:Ok Mariana ya te consultaré ... cuando la tenga en mis manos ... de momento solo tengo ideas.

Pues que suerte teneis por ahí, porque aquí de los 8379 de tarifa no baja ni dios, como mucho me regalan "algo" ... un casco

Gracias Garystrom, ya sé ... si foto = si moto.

Si quieres donde la compré yo.. lo que pasa es que está en Ribadeo y al vivir en Coruña... aunque pensandolo bien es como si me comprara una BMW...

Si te interesa mándame un privado.
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Graciñas Uro:
Hoy me pasé por el conce para ver como van las cosas,y creo que puedo conseguir descuento (toco madera).

Sau2
Imagen Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Mira que no localizar antes a otro paisano... ya me vale :-3 . Pues venga ntromo, ánimo que ya queda menos. Pásate por el post del Noroeste en el apartado de kdadas que alguna salida hemos organizado. Ah, y los días 9, 10 y 11 de marzo concentra en Mondoñedo. A ver si para esas fechas ya tienes la V y te pasas por allí. Enhorabuena por la burra y que la disfrutes con sentidiño. VSSSSSSSS desde Santiago.
Nunca mires atrás
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Hola Teo !!!!

Pues me saldria la jugada redonda si me la dan para esas fechas, porque tengo una cena en Mondoñedo el 10.

Sau2 :wa) y no te castigues :-3
Imagen Imagen
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

Hola ntromo, bienvenido al club de los felices poseedores de una V.

Un saludo desde Oleiros :wa)
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Graciñas Mes !!!

Espero que nos veamos pronto en alguna kedada.

Sau2 vecino :wa)
Imagen Imagen
pajarita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pajarita »

hola ntromo, bienvenido... soy una de las artilleras de esta gran casa.... veras como vas a disfrutar aqui, y sobre todo vas a aprender muchas cosas buenas. Espero que nos veamos pronto en alguna kedada, a ver si pude ser en la hispano lusa... :wa)
Cuando la vida te de limones..., pídele tequila y sal y me invitas.
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Gracias pajarita, seguro que nos veremos alguna vez.

Imagen Imagen
javistrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javistrom »

un saludo amigo motero espero q nos sigamos escribiendo en el foro . ;-3
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Pues tengo buenas noticias ;-3
creo que este viernes me la dan :-/ :ch)
toco madera por si acaso

Sau2 Imagen desde esta esquina
Imagen Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Pues sería una buena noticia que te la direan el viernes, así la estrenas para ir a Mondoñedo. Suerte paisano y VSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Pues parece que el tema va tomando cuerpo, hoy ya comencé el papeleo, ya hice la transferencia, asi que si no se retuercen las cosas este finde estreno moto :-/ :-/ :-/ :ch) :ch) :ch)

Sau2 Imagen
Imagen Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Pos ya nos tendrás al tanto de lo que ocurra. VSSSSS
Nunca mires atrás
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sé bienvenido. :wa)

Cuando la tengas, pon fotos de tu V.

Salut! :ch) :ch)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

OLE, OLE...otro vstromero de camino!!

A ver si es pronto ntromo....engaaa, que ya cae!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”