Consejos sobre cilindradas medias

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bandido66
Conocido
Conocido

#26 Re: Consejos sobre cilindradas medias

Mensaje por bandido66 »

QUE SI!!! QUE SIIII. Así me podré comprar la V. :yahoo: :yahoo:
Os venís para la costa, tomáis el sol, una paellita, la probáis, veis que está :ok: :ok: y unas :drinks: :drinks: de mi cuenta.

Por lo menos parece prometedor ¿No? :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
elemento
Cansino
Cansino

#27 Re: Consejos sobre cilindradas medias

Mensaje por elemento »

Teo650 escribió:
elemento escribió:GS 500 sin dudarlo. Pedazo de moto "pa to", y una vez deslimitada, creo que da 80 y tantos( u 80 y pocos CVs) :mrgreen:
¿qué? ¿Qué no es suficiente y no anda? :mrgreen:
¿3999 Euros :descojono: )
Sin dudarlo, la mejor opción del mercado.
Creo que te equivocas, si mal no recuerdo anda en torno a los 45 c.v., que de todas todas ya son caballos para empezar a andar en moto grande. La GS me parece la mejor de las opciones para un caso como ese.
Mea culpa :pegon: :pegon: :pegon: me confundí con la GSX650F :quemao: :agree:
Tienes razón Teo, la GS500 tiene 45 CVs...¿en qué estaría yo pensando cuando escribí 80 y tantos? :mrgreen: :neo:
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Consejos sobre cilindradas medias

Mensaje por david_dl650 »

Pues me parece que va a ser que no lo de la bnadit. Ya se lo he contado pero nada.
Yo tambien estoy harto de repetirselo.
Siempre le he aconsejado las 600. Por la diferencia de precio respecto a las 500 es la elección mas razonable.

No hay manera parece que ha hecho un juramento de sangre para no subir de 500.
Suficiente me ha costado convencerle de que no pillara una 250 y asi poder hacer alguna salidita por carretera con garantias.

De todas formas la GS nueva por 3999 no me parece mala elección. Si quiere una moto-escuela, muy barata de mantener y con buena reventa no es mala opción.

Dentro de dos años la vende y a por la HAYABUSA :diablo:

Lo que es una lastima es que con el mercado de 400 que hay en Japón aqui no llegue nada.
Me acuerdo que de cani la KAWA GPZ 400 me tenia comida la moral :blink:

Yo desde luego me pillaba la CBF 600
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Consejos sobre cilindradas medias

Mensaje por Mariano.- »

A mí me tenía loco la Honda VF 500

Imagen

La razón de que al resto del mundo no lleguen casi ninguna de las maravillosas 400 de que disfrutan en Japón es que allí tanto los seguros como los precios se disparan a partir de esa cilindrada, además de que son series muy limitadas.

La primera, y creo que única que ha llegado de esa clase a España fue la primera Bandit, la 400, con un molinillo de motor que llegaba a 16.000 rpm, si no recuerdo mal...

Imagen

Pero mirad qué maravilla:

Imagen
ImagenImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Consejos sobre cilindradas medias

Mensaje por arrozpe »

Yo tambien tengo un amigo que cuando se saque el carnet, solo le falta el examen de circulación, se quiere comprar una 500, en particular le gusta la cb 500. No se quien le ha dicho que para limitar una moto mejor que sea 500 que 600, lo cual me parece absurdo, pero bueno, alguno de aqui podreis aportar un poco de luz en este sentido. pienso que mejor que la limitación sea electronica, es decir en centralita y no mecanica, recorrido de acelerador, y a partie de ahi da igual que sea de 500 que de 600. El caso es que yo le aconsejo una 600 y despues de mi experiencia con mi F 650 gs que sea carenada o semicarenada.
Por curiosidad a raiz de este tema he entrado en la pagina de Honda para ver si habian rebajado ya la cd 600 semicarenada y ver la diferencia de precio con la cb 500 y resulta que esta última ya no aparece en su pagina.

Salu2
Yolacat
Tímido
Tímido

#31 Re: Consejos sobre cilindradas medias

Mensaje por Yolacat »

arrozpe escribió:Yo tambien tengo un amigo que cuando se saque el carnet, solo le falta el examen de circulación, se quiere comprar una 500, en particular le gusta la cb 500. No se quien le ha dicho que para limitar una moto mejor que sea 500 que 600, lo cual me parece absurdo, pero bueno, alguno de aqui podreis aportar un poco de luz en este sentido. pienso que mejor que la limitación sea electronica, es decir en centralita y no mecanica, recorrido de acelerador, y a partie de ahi da igual que sea de 500 que de 600. El caso es que yo le aconsejo una 600 y despues de mi experiencia con mi F 650 gs que sea carenada o semicarenada.
Por curiosidad a raiz de este tema he entrado en la pagina de Honda para ver si habian rebajado ya la cd 600 semicarenada y ver la diferencia de precio con la cb 500 y resulta que esta última ya no aparece en su pagina.

Salu2
Las 500 son bicilíndricas y por eso son más interesantes para limitar. Tienen más par abajo y cortan potencia en la zona alta del cuentavueltas (como todas) y eso sólo se nota cuando vas con velocidad. A pocas vueltas y en recuperaciones hay un abismo entre una Bi y una Tetra limitadas.

Por cierto, la GS 500 a ese precio es un bombón.
Sin esperanza, con convencimiento.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”