Mega Kedada - 25 de Julio

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
jimbo
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por jimbo »

Mini escribió::angry2: parece mentira primo que me tenga que enterar de la mega-kedada leyendo el foro y no por tí,asi que esta me la pagas :fuck: claro que deduzco que será por la envidia que te doy al ver que yo tengo una moto de verdad y tu un triciclo :descojono: .Lo dicho contar conmigo

Vaya peasssssso maquinón que me han dicho que te has comprado :diablo: :diablo: :diablo: , deseo que la disfrutes un montón, en cuanto la suavices, pasate por Betanzos y nos hacemos un "Betanzos,Irixoa, Momán" :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: .

Aunque dije que quizás no pudiese ir el 25, estoy haciendo gestiones para que tanto Veva como yo asistamos a esta kdda., eso sí, la zona no mola mucho, no hay más alternativas :clapping: :clapping:
fillote
Conocido
Conocido

#27 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por fillote »

Que dicen que se ha comprado el que??Otro triciclo? :P.
Saludos
Imagen
jimbo
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por jimbo »

Imagen

:bb: :wink: :ok: :ok:
fillote
Conocido
Conocido

#29 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por fillote »

Joer , vaya maquinon, pero aun asi , os va a seguir costando seguirme el "ritmo" jajjajajaja.
Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Ro.Vstrom »

En estas fechas no puedo hacer muchos planes :angry:,por lo que no digo nada porque si digo algo a lo mejor es como si no lo dijera así que para no poder pues no digo nada y............, de que estaba hablando..... :blink: :mrgreen: ...

jimbo escribió:... estoy haciendo gestiones para que tanto Veva como yo asistamos a esta kdda., eso sí, la zona no mola mucho, no hay más alternativas :clapping: :clapping:
Por supuesto, venga esa rutilla... :drinks: :ok: :drinks:

Vsss :wizard:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Goliath »

jimbo escribió: eso sí, la zona no mola mucho, no hay más alternativas :clapping: :clapping:
Las que propongáis. Puse esa zona por ser la más intermedia entre los extremos del comando, vicedo y caldas, pero nos podemos juntar donde queráis, formando grupos por zonas, y juntandonos todos en un punto intermedio, y seguir de ruta a donde propongáis.

Se admiten todo tipo de ideas... eso si, que sea por Galicia, que nadie piense en atravesar Piedrafita :descojono: :descojono:
V's :drinks:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#32 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Tatostrom »

Acordaos de que algunas tienen Vstroms de 125... :blush:

Mini, el otro día coincidí con David en Manell, como andaba con prisa no te pude felicitar pero vi el maquinón.. Chula, chula... Ahora a disfrutarla por esos caminos de Dios...
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Loli66 »

Halaaa!!! Mini, ahora con el casco nuevo y ese maquinón, vas a ser el que más resalte en las fotos :descojono: :descojono: :descojono:
A disfrutarla todo lo posible :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#34 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Bicho »

Mini, ¡¡¡ que moto más chula te has pillado!!! :shok: YO CUANDO SEA MAYOR QUIERO UNA COMO LA TUYA....... (y hablo de la moto eh!!......jajjajajajjajajj) :biggrin: :grin: :descojono:

Enohorabuena por la máquina, es preciosa.

V`sssssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por shannen »

Loli66 escribió:
Halaaa!!! Mini, ahora con el casco nuevo y ese maquinón, vas a ser el que más resalte en las fotos :descojono: :descojono: :descojono:
A disfrutarla todo lo posible :friends:

con lo pequeñito que es!!!! :descojono: :descojono:

Enhorabuena!!!!! :yahoo:
CARPE DIEM
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#36 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por GARGAMEL »

Enhorabuena Mini. Creo que el otro día te ví montado en ella.

Lo que yo le quitaría son las dos rueditas que salian de la parte trasera. Otro fallo que le ví es que mientras dabas pedales, como eres tan alto, te pegaban las rodillas en el manillar :descojono: :descojono: :descojono:

(Si es todo por envidia, no te creas.....)
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Loli66 »

Coñé, ¿es el carenado chino que te compraste en ebay para la Variant? Te fue dificil montarlo, como sea como las instrucciones del IKEA, :biggrin:. La verdad es que da el pego, estos chinos son la repera, :descojono: :descojono: :descojono:

Espero que te haya traido el cd con el sonido de ese carenado, a algunos se lo trajeron equivocado y les sonaba el de otra moto. :descojono: :descojono:
Mini
Conocido
Conocido

#38 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Mini »

:descojono: muchas gracias a todos por las felicitaciones,algunos ya se que se mueren de envidia :tongue: ,je,je,je,pero es que no me extraña con los peazos de triciclos que tienen :descojono:.Espero veros a todos en Julio que lo tengo libre asi que no voy a parar de hacer millas con La Bestia,por cierto Jimbo,si no te importa le voy a pedir el numero de tu movil a Dasasw,asi te doy un toque y hacemos esa rutilla de la que hablas :yahoo:.Por cierto estroneros ahora ya no os queda mas que resignación y ver siempre mi matricula :grin:,el futbol es :pleasantry: así
Imagen
jimbo
Asiduo
Asiduo

#39 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por jimbo »

Mini no hay problema, tú llamamé con cierto margen de días, pero esa Yamaha sufrirá de lo lindo circulando por la ctra. de Betanzos a Vilalba vía Paderne, Irixoa, Moman. :crazy: :crazy: :yahoo: :yahoo:

Por cierto, desde cuando hay una V-strom de 125 cc :cray: :cray:

Y otra pregunta, cuantos kms., os gustan hacer en estas kddas. :angel: :angel:
Mes
Cansino
Cansino

#40 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Mes »

jimbo escribió:Mini no hay problema, tú llamamé con cierto margen de días, pero esa Yamaha sufrirá de lo lindo circulando por la ctra. de Betanzos a Vilalba vía Paderne, Irixoa, Moman. :crazy: :crazy: :yahoo: :yahoo:

Por cierto, desde cuando hay una V-strom de 125 cc :cray: :cray:

Y otra pregunta, cuantos kms., os gustan hacer en estas kddas. :angel: :angel:
Jimbo, yo creo que para empezar, una buena ruta con Mini sería.........Betanzos-Infesta-Betanzos, ten en cuenta que aún no le ha sacado los ruedines a la moto.

Tenemos una ex-artillera que ahora es motera y tiene una 125 cc

Pues a mí las rutas me gustan cortitas, entre 1200 y 2000 km................................................................, para tener tiempo de estar a comer en casita.

:descojono:

V'ssssssss
jimbo
Asiduo
Asiduo

#41 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por jimbo »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :diablo:
Mini
Conocido
Conocido

#42 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Mini »

:rtfm: a ver Mes,como te lo explico sin dañar tu moral :cray: aún con ruedines y todo te prometo no sacarte las pegatinas cuando te pase :descojono: eh,que haya buen rollo,que porque tenga un portaviones como Sr.Dasasw,o el Sr.Jimbo(porque los que tenemos portaviones,nos tratan de Sr) :pleasantry: siempre tendré respeto a los que van en Vespinos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Loli66 »

Jimboooo!!! :bronca: no te metas con Nana que entonces te las tendrás que ver conmigo también :haha:
y seguro que Medusa también nos apoya... :blush:
venga chicas, :clapping: ayuda :clapping:
(es que el Jimbo es muy grande :blink: )
además, recuerda que ni siendo una novata sin experiencia se quedó atrás... :yahoo:
:bye:
jimbo
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por jimbo »

Nada más lejos de mi intención meterme con nadie, es que me extrañaba que en una respuesta, se puso que había una V-Strom de 125 cc y 1º me parecía que no existía tal moto, de ahí mi respuesta, y 2º no me di cuenta de por donde iba el comentario, aunque ahora si me he dado cuenta que no era para identificar a una V-Strom de 125 cc sino que en la ruta podría venir una moto de ese cubicaje, la cual es de la chica (Nana como dices) al que le parecí un "guardia civil" :descojono: :descojono:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Loli66 »

:descojono: :descojono: :descojono:
esa misma
:descojono: :descojono: :descojono:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Bicho »

Mini, no te preocupes, que yo sé que la gente es una envidiosa. Yo también he cambiado la VStrom y me he comprado un maquinón que no me va a poder "pillar" ni la Guardia Civil. Pero los demás no pueden aceptar que sus "triciclos" no suban las cuestas.

Mira mira, te adjunto fotografía de mi nueva máuina, a ver que os parece:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo a todos y no me riñçais mucho.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Mini
Conocido
Conocido

#47 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Mini »

:shok: joer,esa es la que yo siempre quise tener bicho,mira que la busqué y nada no la dí encontrado,cuando te vea ya me dirás donde la compraste,aunque bueno seguro que barata no te salió,con el pedazo de maquinón que es :descojono:,asi que no se consuela el que no quiere,o sea que me quedo con la que me compré :grin:
Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#48 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Bicho »

Lo siento Mini :not_i: , pero no hay más a la venta. Es una "maquina" artesanal y de importación, hecha exclusivamente para mí a "mi medida". Como puedes ver por la fotografía, el habitáculo y puesto de condución se ajusta como un guante a mi altura :descojono: :descojono: y les ha dado tanto trabajo para conseguir un motor de 0,0000005 C.V. y que funcionase con toma de 220 V que han dicho que no podían hacer más. Les ha llevado 2 años ajustarlo todo.
jimbo
Asiduo
Asiduo

#49 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por jimbo »

Mini escribió::shok: joer,esa es la que yo siempre quise tener bicho,mira que la busqué y nada no la dí encontrado,cuando te vea ya me dirás donde la compraste,aunque bueno seguro que barata no te salió,con el pedazo de maquinón que es :descojono:,asi que no se consuela el que no quiere,o sea que me quedo con la que me compré :grin:

Simplemente ocurre que no cabrías en semejante artilugio, aunque la que te compraste, tampoco te quedará muy grande :descojono: :descojono: :descojono:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Mega Kedada - 25 de Julio

Mensaje por Goliath »

En vez de desviar el tema... como casi siempre :grin: nos centramos un poquito? :ok:

Una propuesta que se me ocurre. Salvo algún tramo, son carreteras principales, por lo que cuento con asfaltado/señalización y demás decente.
Como inconveniente, imagino que varias zonas de "50", y posibles radares.

A la distancia (309 km, unas 4:58 horas - que creo seran menos :mrgreen: -) hay que añadir el tiempo de comida (bocadillo en zona arbolada con mesitas, o zona playa fluvial con arbolitos, y todo eso, o bien, restaurante/bar, si se conoce alguno por la zona).
Y a eso le tenemos que añadir la ida/regreso a Melide desde los distintos puntos de origen, asi que... :blush: .. solo es una propuesta, habrá que reducir algún km de aqui o de allá para que no nos den las V's... digo las uvas :descojono:

Esta seria una posibilidad, pero insisto, se admiten sugerencias.:
RUTA PROPUESTA

Ya me contaréis como lo véis, o si se os ocurre otra alternativa.

PD: Recordar que para comer, y ante la posibilidad de calor... mejor zonas sombreadas para refrigerar las motos adecuadamente :drinks: ... bueno, las motos, y nuestras "gorxas" :drinks: :descojono:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”