mi primer roce de estribo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gato

Mensaje por gato »

pelle escribió:Y eso lo has conseguido con los trailwing o con otras gomas, yo esque flipo porque mira que tumbo lo mio, pero a la estribera no he llegao nunca, la leche como va el personal con la V
eso fue con las trailwing y te aseguro que no pensaba que estaba tumbando tanto. Cuando bajamos de la moto y vi la cara de mi artllera ( de acojone) me lo dijo todo. D todas formas voy muy despacito ( 50 o 60 KM/H)
gato

Mensaje por gato »

Contubernio escribió:Ufa!!!

A mí me falta un dedillo de goma atrás todavía. Poca experiencia y todavía muchas dudas.
No me parece mal que la gente apure su moto en condiciones adecuadas y con buenas manos, pero yo algo sí que tengo clarísimo:

PRISAS NINGUNA. PARA ROZAR LO QUE HAGA FALTA SIEMPRE HAY TIEMPO.

Pero aunque no me da envidia que la gente roce con la colilla o los retrovisores, sí que me da envidia la gente con maña para eso y más ;-)

Tiempo al tiempo
teng que decirte que yo no busque el rozar nada, mas :-2 que yo no hay nadie, simplemente oi el ruidito de marras. Tambien he de decir que no parece que tumbas lo que realmente estas tumbando. Esta nuestra moto es una caña
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

Joer, pues el día que roce yo, ya veré si me :-2 también o me hago un monumento al pilotaje pachanguero :mrgreen:

No entiendas que te critico ni nada de eso. Si has llegado a rozar yendo prudentemene es una prueba magnífica de que tienes buenas manos y ya conoces mejor los límites, que es lo que todos deberíamos ir conociendo ;-)
k5

Mensaje por k5 »

Estoy de acuerdo en que lo principal es el disfrute, y que esta burra te permite hacerlo, la entrada en curvas es demasie aunque el asfalto no esté muy en bueno
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

El otro día me ocurrio a mi lo mismo...

Una carretera de curvas, 4 amiguetes, aboslutamente nada de trafico, la gente q se va animando... y de repente... ufffq susto, habia tocado totalmente con el pie izquierdo en el suelo, cosa habitual en mi anterior moto en rotondas, pero q nunca me habia pasado en carretera abierta donde los pies los escondo bastante mas.

Despues de un ratillo en q los deje marchar... vuelvo a conducir escondiendo ahora bien los pies... y zas ahora la estribera derecha.

La verdad es q no habia tumbado mas q en otras ocasiones, lo q ocurre es q simplemente habia un cambio de inclinacion en la carretera q hacia q la suspension se contrajera, y por ende la estribera toco el suelo... de cualquier manera eso hizo q continuara la ruta descolgandome un poquillo mas para inclinar menos la moto...
impulsor

Mensaje por impulsor »

!!!!!TENEIS UNOS GUEBOS COMO PUÑOS¡¡¡¡¡¡
Solo de leeros ya me estoy acojonando.
Como he leido antes: no me da envidia vuestros toques de avisadores, sino el control tan bueno de la moto que hay que tener para llegar a ello.
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Pues yo no sé si le quitaría los avisadores, la verdad. Será que las pocas veces que me pongo las pilas me gusta que me den el toque con un relativo margen.

Y yo creo que el movimiento sería del susto, porque si hubiera llegado a apoyarse suficientemente la estribera como para levantar la rueda de atrás, creo que lo tendrías muy claro.

Además, ¿a quién se le ocurre ir a esos ritmos? ¿Ibais a apagar un fuego? :mrgreen:
Socio Mutua Motera 9376
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo con la 650, pakete y cargao, creo ke lo mas cerca ke he estado de tocar con la estribera fue un dia ke me arrime a un bordillo en parao.. pero el dominio de la makina se nota, di marcha atras empujando con las dos piernas, otro poco pa lante separando.. y na, to controlao.
Con la de 125 ke tenia antes si ke toke con la estribera.. y con el manillar y el espejo y con to un carenao lateral.. la verdad es ke lo primero ke me pregunte fue.. Joer, ay, joer, ke coñ* le veran a lo de tocar rodilla, si yo acabo de tocar hasta codo y la verdad.. ay, no me ha molao na :D

Vssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Pues yo toco en el suelo con las dos plantas de los pies a la vez y parado, je je je je no todo el mundo puede hacerlo..... de estriberas passso.
codazzi

Mensaje por codazzi »

Hola!

Yo no he llegado a tocar con los avisadores, pero sí con la bota, llevando el pie un poco inclinado hacia abajo (Puede que el avisador hubiese tocado si no llega a estar la bota antes).
Creo que el meneo de la moto se debe al susto que te pegas cuando no te lo esperas. En mi caso fue en una curva de estas de 180 grados, en las que no se va muy rápido pero se tumba estupendamente.

Es una experiencia AGRIDULCE-AMARGA.
- Primero porque te asustas (AGRIA), :oops:
- Luego te das cuenta de que ha sido "controlado" y te alegras (DULCE). :D
- Cuando paras y bajas, la artillera te está trepanando el casco con la mirada, y amenazas de pasar la mano por la pared en lo sucesivo como lo vuelvas a intentar (AMARGA). :-3

¡PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO!. :-4

La KTM adventure, la Vertedero y la GS650 que llevaba detrás se chincharon de verme. ;-6 .
Ahí queda eso. Mi DL650 y yo contra esa panda de nenazas que llevamos en el grupo.

V'ssssssss
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Hay dias en ke apetece tumbar y se tumba, eso si, lo hago cuando voy solo. La goma de atras en seguida estas al limite osea ke es facil llegar al borde, pero con mucho cuidado ke ya me veo a todo el mundo este domingo tumbando hasta el limite y es peligroso, solo en las circunstancias adecuadas.

Yo tb tengo la 650 y en este verano ya toke estribera, te aconsejo ke lo mejor es mejorar el estilo de conduccion para ke esto no vuelva a ocurrir, desde entonces lo ke hago es descolgarme de la moto, consigues ir al mismo ritmo, pero con menos riesgo, ya ke es mas dificil tocar con la estribera pruebalo, las sensaciones son distintas, te proporciona mas seguridad.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Hay dias en ke apetece tumbar y se tumba, eso si, lo hago cuando voy solo. La goma de atras en seguida estas al limite osea ke es facil llegar al borde, pero con mucho cuidado ke ya me veo a todo el mundo este domingo tumbando hasta el limite y es peligroso, solo en las circunstancias adecuadas.

Yo tb tengo la 650 y en este verano ya toke estribera, te aconsejo ke lo mejor es mejorar el estilo de conduccion para ke esto no vuelva a ocurrir, desde entonces lo ke hago es descolgarme de la moto, consigues ir al mismo ritmo, pero con menos riesgo, ya ke es mas dificil tocar con la estribera pruebalo, las sensaciones son distintas, te proporciona mas seguridad.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Joe, sorry... :mrgreen: se me a ido errr deo, mintras sea el deo y no la rueda de atras... :mrgreen:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Azturiaz escribió:Yo con la 650, pakete y cargao, creo ke lo mas cerca ke he estado de tocar con la estribera fue un dia ke me arrime a un bordillo en parao.. pero el dominio de la makina se nota, di marcha atras empujando con las dos piernas, otro poco pa lante separando.. y na, to controlao.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Müüüüüüüüüüüüüüüüü güeno Azturiaz :mrgreen:
EnricDL650

Mensaje por EnricDL650 »

A mi me pasa lo mismo que a Diego: He llegado a los extremos de la banda de rodadura, y nunca he rozado con los estribos.
Yo también tengo la 650.
Los que habéis rozado, que V lleváis, la 1000 o la 650?

Saludos a todos
:wa) :wa)

( Y a ver si no corremos tanto ;-) )
gato

Mensaje por gato »

enric, yo llevo la 650, ha pasado algun tiempo de lo ocurrido, y todavia no me explico como llegue a rozar, no he vuelto a hacerlo desde entonces. Por cierto , y con el royo de la estribera se me olvido contarlo. Cuando bajamos de la moto y tras reponrnos del susto, pongo la pata de cabra , nos bajamos de la susi y cual fue nuestra sorpresa que salio volando un gorrioncillo, de no se donde cojo... de dentro de mi moto. Supongo que me lo comi en algun tramo del tryecto y de la conmocion se quedo alojado en algun sitio. En 2 palabras: IN, CREIBLE. habra que llamar a fox malder :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

con ese nick....seguro que salia de la moto, no se, no se
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disculpad la calidad de las fotos, pero es que cada uno tiene lo que se merece y yo lo unico bueno que tengo es la V :-/ :-/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Yo quiero aprender, yp quiero aprender!!!!!!!!!!!

considero que voy bastante rapido, y que realizo alguna que otra tumbadita de las de afoto, pero tocar estribera, va a ser que nunca lo he consegido y eso que le pongo empeño.

Algun alma caritativa que explique:

* Contravolante

* inclinadas

* ..........................

Incluso, Sr. administrador, se podria abrir un apartado dedicado a conduccion de nuestras amotos
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

batistet escribió:Yo quiero aprender, yp quiero aprender!!!!!!!!!!!

considero que voy bastante rapido, y que realizo alguna que otra tumbadita de las de afoto, pero tocar estribera, va a ser que nunca lo he consegido y eso que le pongo empeño.

Algun alma caritativa que explique:

* Contravolante

* inclinadas

* ..........................

Incluso, Sr. administrador, se podria abrir un apartado dedicado a conduccion de nuestras amotos
Mirate este enlace: http://www.demotos.com.co/html/tecnicasI.htm
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

En dos años con una Fazer, conduciendo no despacio, lo único que me ha ido por el suelo en carretera es la bota si alguna curva me ha pillado con el pie (talla 45) mal puesto.

Con la V, esta mañana me ha ido el avisador por el suelo. No iba especialmente deprisa; igual sí algo tumbado, pero sin exageración. La causa, creo, la combinación peso conjunto moto (es la 1000) - artillera, curva en puerto conocido y no mover pesos.

Desde luego, no quitaré avisadores, porque quiero que me sigan avisando de que "tanto no, estás cerca del límite", y procuraré no volver a hacerlo.

Puedo entender que el objetivo sea pasar más rápido en curva, pero no el rozar en carretera con algo que no sean las dos ruedas (avisadores o rodillas).

V'sss
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

chema_zgz escribió:En dos años con una Fazer, conduciendo no despacio, lo único que me ha ido por el suelo en carretera es la bota si alguna curva me ha pillado con el pie (talla 45) mal puesto.

Con la V, esta mañana me ha ido el avisador por el suelo. No iba especialmente deprisa; igual sí algo tumbado, pero sin exageración. La causa, creo, la combinación peso conjunto moto (es la 1000) - artillera, curva en puerto conocido y no mover pesos.

Desde luego, no quitaré avisadores, porque quiero que me sigan avisando de que "tanto no, estás cerca del límite", y procuraré no volver a hacerlo.

Puedo entender que el objetivo sea pasar más rápido en curva, pero no el rozar en carretera con algo que no sean las dos ruedas (avisadores o rodillas).

V'sss
eso eso que luego el que va detras de ti parece que esta en las fallas de valencia que lo unico que me ha quedado es encender un cohete con el rastro que me has dejao.... .-5

que bonito hubiera quedado de noche ese monton de chispas.....

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”