Pos que acavo de llegar del matasanos, que en princio parece ser que voy a tener para mes y medio o dos, que el dia 12 de julio me dicen mas cosas, que puede ser que me tengan que rajar y seria mas tiempo, jod*r, putadon, a perro flaco todo son pulgas, estas "vacaciones" me bienen como el culo, mi*rda, mi*rda y mi*rda, en fin. ADEMAS ME ABURRO
Ya ves, yo se la pedi del continente, pero no se que royos me contaron que ahora se llama carreful...... Son hielos para intentar bajar la megainchazon.Ertony escribió:Emilico , jomio vaya sustillo nos has dao , sobre todo por lo de tu niña, menos mal que no os ha pasado nada de importancia. :-/ :-/
Ale a recuperarse y por cierto ¿ pa que tienes puesta esa bolsa del carrefun en la pierna ?, es que eres un caprichosillo.![]()
![]()
Saludos compañero. :wa) :wa)
Mi amor, eso no me lo decias las otras noches, esas de lujuria........julistrom escribió:que feo estas en picardias Mr. Green que te mejores pronto tio, y que todos los sustos que nos demos sean como ese.
paciencia Mr. Green si tu hija esta bien a ti que te ....... Mr. Green
un saludo
Ya no son 10 dias, la V ya intenta conducirla, a las enfermeras del turno de noche las guste, pero a las de dia no, por eso me largaron y las arenas :-/ :-/Bio escribió:J**er, Emilio, hasta que no he avanzado en la lectura he ido pasando un mal rato... Diez días no son nada, y a tu hija sólo un sustillo para irle avisando pa cuando se lleve la V.
¿Enfermeras???
Bueno, chato, que las arenas nos aguardan...
Yo tambien voy supermegachachidespacio, pero la fragoneta aparecio de repente en una calle sin nada de visibilidad y no tenia mas de 5 metros para frenar, encima estaba empezando a llover, que es cuando mas patinan las aruedas y al colegui, si le llega a pasar algo a mi niña, no respondo.impulsor escribió:me alegro mucho que no le haya pasado nada a tu hija (y a ti tampoco, claro), yo tengo una de 12 años que le encanta montar en la moto, pero me hice una promesa que yendo ella detras iria todo lo despacio que pudiera, y parezco un memo encima de la moto yendo con ella, me paro en todos los cruces, tenga o no preferencia, y voy con los hojos como platos de lo atento que voy. No quiero ni imaginarme lo que pasaria de tener un accidente con ella por algun cabron de los que se saltan un ceda si y otro tambien, bueno si se lo que pasaria: me iria directo a casa, cogeria la pistola y le vaciaria el cargador.ESPERO POR EL BIEN DE TODOS QUE NO PASE NUNCA.
Sera mamon, dice de llamar la atencion, no fuy yo el que dijo que no queria gastar mas gasolina y nos obligo a remolcarle.intruso escribió:jod*r macho, ya no sabes que hacer para llamar la atencion, que si me paseo con la chilaba puesta en moto por media ceuta, que si me subo a la 4ª con la rueda trasera sin dibujo, que si paro una furgoneta con la pierna... me parece todo bien, pero coñ* emilio ¡no pongas una foto tuya en pijama que me cortas todo el rollo y luego me dice la parienta que no cumplo! Mr. Green
un abrazo compañero y que no sea na
El putadon, es que estoy todo el santo dia viendo como disfrutan eso que tu y yo sabemos (ya te pasare una afotico) y yo aqui pasando una de calooooooor.
Joer macho, no veas el rebote que a cojido la fotografa al leerte, resulta que es fotografa de verdad.vstroman escribió:Quien no tiene futuro como fotografo/a es quien te haya hecho la foto en la cama.
Nada, no se a mosqueado, pero empezo a soltarme un discurso de que en la sala de urgencias no se iba a poner a iluminarme y que la tiro a toda ostia para que no la vieran las enfermeras, patatin, patatan.....
Pos nada, que muchas gracias por los :-5 a todos y que me estoy planteando colgar la otra foto que me tiro, en la que estoy terminando el striptease integral........... eso si que os haria soñar......
ME ABURRO