Bueno pues me refería entre otras cosas a esto, lo que es, es . . .brujicanalla escribió:Si, el desafio BMW riders, pero como soy una mujer... se enteraron los del foro de bmw que fueron a Baqueira y pare usted de contar. Si huebiera sido un hombre seguro que se enteran hasta en la luna. Como no me callo ni debajo del aguagarval escribió: Brujicanalla también tiene el record de ser el/la bemeuwista con más kilómetros recorridos en un período de tiempo (no recuerdo si era en tres meses), toda una campeona., y protesté por la organización tan... "explédida", del desafio, para este año los premios son masculinos y femeninos
, pero paso de presentarme... son unos machistas :evil: . Si no fuera por mis compis del foro me hubiera dado una depre ;-)
Las proezas hay que reconocerlas, da igual que las haya conseguido un hombre o una mujer,es más, algunas valen doble.
Desde aquí doble enhorabuena. Es también de agradecer tu esfuerzo por luchar por la integración de la mujer en el mundo de las dos ruedas.