Examen de conciencia...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

camareta
Cansino
Cansino

#26 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por camareta »

Ñore-as en mi humilde opinion, el ser humano es ambicioso por naturaleza ,una verdadera pena para el caso , pues desgraciadamente como se ha comentado hay mas de una foto retocada en efectos y demas,aunque la foto en cuestion no la recuerdo
personalmente pienso que el concurso se deberia haber hecho sin regalos y otro gallo hubiese cantado,sinceramente como comenta en el mensaje anterior nuestro amigo ,esto esta un poco fuera de contexto, los de arriba como yo les digo solo estan ayudando SRES.,dejemosles trabajar,que de no ser por ellos............
(la foto no entra dentro de las reglas de concurso .pues no vale y no hay mas que hablar.
:ok: :drinks:
Imagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Ronquidonocturno »

camareta escribió:Ñore-as en mi humilde opinion, el ser humano es ambicioso por naturaleza ,una verdadera pena para el caso , pues desgraciadamente como se ha comentado hay mas de una foto retocada en efectos y demas,aunque la foto en cuestion no la recuerdo
personalmente pienso que el concurso se deberia haber hecho sin regalos y otro gallo hubiese cantado,sinceramente como comenta en el mensaje anterior nuestro amigo ,esto esta un poco fuera de contexto, los de arriba como yo les digo solo estan ayudando SRES.,dejemosles trabajar,que de no ser por ellos............
(la foto no entra dentro de las reglas de concurso .pues no vale y no hay mas que hablar.
:ok: :drinks:
Perdona que te diga pero te equivocas, el año pasado no hubo regalo (bueno si pero insignificante) y ya hubo quien intento hacer triquiñuelas, por eso no podian votar los que no estuvieran dados de alta antes de la convocatoria del concurso.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Ronquidonocturno »

ManuCorrecaminos escribió:... no ha sabido acatar una decision que iba contra el.
Aqui reside el punto clave. La decision no ha sido tomada contra el sino en beneficio de la mayoria.

Verlo asi, como una decision contra alguien es lo que da pie a respuestas subidas de tono y fuera de lugar.

Te imaginas por un momento que hubiera ganado y entonces otros participantes dijeran que la foto no es valida por que no sale "la moto"??? El cirio que se podia montar.

Los administradores en su conjunto han tomado una decision y punto, lo demas sobra, incluso las opiniones sobre la validez o no de la foto, no es una cuestion de quien tiene razon sino de convivencia.

Os creeis que a mi no me han dado algun toque alguna vez en este foro?? Habeis visto algun post mio para dividir a la gente buscando que me den la razon, quitandosela de manera implicita a los administradores???

El dia que no este a gusto me ire, como ya han hecho muchos, lo que no hare es ir tocandole las pelotas al personal por tener mas razon, decir mayores verdades o ser el mas listillo de lugar.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Mamut »

Llevo días reflexionando.
O haciendo examen de conciencia, como queráis llamarlo.

Y he sacado mis conclusiones:

Cuando aparece de vez en cuando, un tema es conflictivo, se suele complicar mucho más por los comentarios, opiniones, reflexiones, toma de posiciones, etc. que de buena o mala fe se hacen sobre el mismo.

Y me he hecho un firme propósito:

Cuando lea un tema que conflictivo, si no me atañe personalmente, me abstendré de hacer en él ningún comentario.
Dejaré siempre en manos del criterio de los Moderadores y administradores reconducirlo, rebatirlo, banearlo o lo que ellos consideren que se debe hacer para la buena marcha del foro.

Esto es una pública declaración de intenciones a nivel personal y si no la cumplo, me dais de collejas hasta que os hartéis.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Leth »

Ronquidonocturno escribió: Aqui reside el punto clave. La decision no ha sido tomada contra el sino en beneficio de la mayoria.

Verlo asi, como una decision contra alguien es lo que da pie a respuestas subidas de tono y fuera de lugar.

Te imaginas por un momento que hubiera ganado y entonces otros participantes dijeran que la foto no es valida por que no sale "la moto"??? El cirio que se podia montar.

Los administradores en su conjunto han tomado una decision y punto, lo demas sobra, incluso las opiniones sobre la validez o no de la foto, no es una cuestion de quien tiene razon sino de convivencia.

Os creeis que a mi no me han dado algun toque alguna vez en este foro?? Habeis visto algun post mio para dividir a la gente buscando que me den la razon, quitandosela de manera implicita a los administradores???

El dia que no este a gusto me ire, como ya han hecho muchos, lo que no hare es ir tocandole las pelotas al personal por tener mas razon, decir mayores verdades o ser el mas listillo de lugar.
Espera socio, que te lo enmarco :ok:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por STV »

Robertovstrom escribió:.....lo de no estoy entre amigos" es porque no me ha dado tiempo de hacerlos nada más.
Calificando a las gentes del foro con el término "populacho" será complicado. Espero por tú parte una rectificación. Gracias.
Última edición por STV el 29 Nov 2008 21:08, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#32 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Batman »

mamut escribió:Llevo días reflexionando.

Cuando aparece de vez en cuando, un tema es conflictivo, se suele complicar mucho más por los comentarios, opiniones, reflexiones, toma de posiciones, etc. que de buena o mala fe se hacen sobre el mismo.

Cuando lea un tema que conflictivo, si no me atañe personalmente, me abstendré de hacer en él ningún comentario.
Dejaré siempre en manos del criterio de los Moderadores y administradores reconducirlo, rebatirlo, banearlo o lo que ellos consideren que se debe hacer para la buena marcha del foro.

Esto es una pública declaración de intenciones a nivel personal y si no la cumplo, me dais de collejas hasta que os hartéis.
Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Mamut asi que por lo tanto:
:drinks:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#33 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Batman »

Me voy a ver como va lo de la quedada de mañana que es una de las cosas para las que estamos aqui y por las que doy las gracias a los administradores de este foro, sin los que no seria posible ponernos de acuerdo para conocernos y pasarlo bienGRACIAS
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#34 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por QUIXOTE »

mamut escribió:Llevo días reflexionando.

AMEN, por mi parte como implicado en el concurso de fotografia no hay nada mas que decir.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
johnny1000
Cansino
Cansino

#35 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por johnny1000 »

Me adhiero a lo dicho por Mamut ,opino poco pero solo lo hare en lo que me afecte pero por favor
NO DEJEMOS QUE ESTO SE VAYA AL TRASTE
gracias a los que haceis funcionar esto
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por sharkblack »

Lo mismo digo Johnny, sed prudentes.

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por isidorito cañones »

Buenas a todos, antes que nada.... alguien quiere una :drinks: , ok, una para alla... a veeer otra por aquel ladoooo. y dejo otras :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: por aca. El que quiera que coja. Ahora mas a gustito.
Jaume tenes toda la razon....y comparto tu idea.
Ahora en mi humilde opinion. Creo que tambien la situacion actual nos afecta y estamos (los que lo estamos....los que no que no se den por aludidos) mas sensibles, el vivir el dia a dia no nos da la alegria que antes teniamos. Se complica vivir con la crisis que hay. El dinero no alcanza y todo eso. Y creo que lamentablemente a veces se plasma en alguna opinion, o en algun hilo sin querer... (y no me refiero a ninguno especifico).
Creo que tendriamos que seguir disfrutando del foro como antes, y si en algun momento alguien tiene alguna opinion diferente de la de otro, formas chicos formas. O bien no expresen sus ideas de una forma que pueda herir o caldear el ambiente o bien pasen de discutir. Y si alguien se equivoco, se equivoca o se equivocara. Por favooor. Errar es humano y disculparse enaltece. Nadie tiene que ser mas cocorito (o gallito) que nadie. Estamos aca para disfrutar lo digo nuevamente.
mmmmm ..... creo que nada mas .
Si tienen alguna duda...... o bien consulten a su medio.... o al tarot de Alicia Galvan :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :ok: :ok:
..............................
..............................
Por cierto Peter el corsa viene con antinieblas y xenon?? me puede llegar a interesar.

P.D: Este post se autodestruira dentro de cinco segundos......
cuatro......

tres......

dos......

uno.....

:bomb: :bomb: :bomb:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Osiris »

Piedrecita a piedrecita se hicieron las pirámides....pongamos cada uno de nuestra parte.

MI APOYO INCONDICIONAL A MODERADORES, ADMINISTRADORES, ETC :clapping:
¿Alguien me enseña mundo?

BasiDR
Conocido
Conocido

#39 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por BasiDR »

RobertoVstrom, creo que entiendo lo que quieres decir en cuanto a lo de los amigos, y aunque yo personalmente tampoco he hecho amistad con ningún miembro del foro por falta de haber podido quedar con ellos, es gente maravillosa, bueno, por lo menos casi todos (digo casi porque no he leido ni conozco cosas de muchos de ellos, no se me entienda mal), por eso, quedate por aquí y verás que como a mi, al final esto es una droga que necesitar tener todos los dias.
Creo que Mariano está un poco caliente todavía debido al post cerrado, pero no te lo tomes a mal, poque me parece que es un tio de pu... madre. Lo mejor en mi modesta opinión sería que dejaramos ya el temita y que si la decisión ya está tomada pues que a otra cosa mariposa.
Espero que se hagan otro tipo de concurso, o que sin ser concurso alguien empiece otro post con simplemente fotografía para ver fotos estupendas, que mas o menos curradas, a todos nos gusta ver sobre todo cuando se trata de que son nuestras motos las que están implicadas en ellas.
Un saludo y no echemos más leña al fuego que lo único que nos hace esto es perjudicar. :drinks:
ImagenImagen
Robertovstrom
Tímido
Tímido

#40 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Robertovstrom »

STV escribió:
Robertovstrom escribió:.....lo de no estoy entre amigos" es porque no me ha dado tiempo de hacerlos nada más.
Calificando a las gentes del foro con el término "populacho" será complicado. Espero por tú parte una rectificación. Gracias.
Cuando se le quieren buscar 3 pies al gato, se le buscan se diga lo que se diga.

No intentes tergiversar mis palabras, éste es el contexto: "uno expone en estas lineas su parecer, para intentar causar un mínimo de reacción en el populacho para ver si esto toma otros rumbos ni más ni menos, nada más allá de mi intención"
En la Real Academia de la Lesgua Española, o sea, nuestro idioma oficial significa lo siguiente:
populacho.

1. m. Parte ínfima de la plebe.

2. m. Multitud en revuelta o desorden.

Lógicamente en mi contexto estaría la 2ª de finición y en ningún momento desde un aspecto despectivo que es el que tú le quieres dar. "NO HAY PALABRAS MAL DICHAS, SI NO MAL ENTENDIDAS".

Sin ninguna acritud reciba un cordial saludo. :bye:
Imagen
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#41 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por PerfectStrom »

Por mi parte, me apunto a lo propuesto por mamut y secundado por unos cuantos.

Si el tema no me atañe, no voy a entrar a polemizar. No voy a dar mi opinión ni a hacer comentario alguno, excepto este que es el último. Por cierto, curioso mensaje de "error" del foro, durante unos momentos esta mañana. Alguno estará contento.

Bien, hasta aquí. Si no nos leemos antes, "Feliz Navidad"
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por SILVANO »

Pues yo tampoco soy de discutir ... y mucho menos en los foros :mrgreen:

Por tanto ME ADHIERO AL PENSAMIENTO DE MAMUT.

Y bueno ... ya que estoy, no quería dejar pasar la ocasión para decir, que en el año 2007 me fui por primera vez en mi vida de vacaciones en moto, subí por la parte de Aragón, y fueron unas vacaciones INOLVIDABLES ... y sabeis POR QUÉ fueron tan INOLVIDABLES???? Pues muy sencillo, porque no hubo ni un solo día que estuviesemos solos Lydia y yo, siempre había algún forero con quien disfrutar de la zona o de las :drinks: , y a tanto llegó, que organizé una KDDA EN BROTO, donde nos juntamos unas 35 personas ... tod@s forer@s del VStromclub, y con los cuales pude disfrutar como un enano en aquellos días de vacaciones que cada vez que veo alguna foto, me tengo que poner 2 ó 3 baberitos de mi niña, porque me lleno la pechera de babas :mrgreen:

Bien, pues dicho todo esto, quería AGRADECER A TOD@S LOS MODERADORES/ADMINISTRADORES, su labor. Y espero que esto no se pare a partir de este "bachecillo", y que sepamos todos hacer borrón y cuenta nueva.

Pues eso, unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#43 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por toofastjuanito »

A mi me dijeron todos mis amigos del foro, bien clarito que no me pensaban votar :mrgreen: , que ya habia ganado una vez, y que les daba igual lo que mandara iban a pasar de mi tres pueblos, incluso llegaron a decirme "chincha y rabia", asi que no tuve mas remedio que ahogar mis penas en alcohol ese fin de semana, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y enviar un par de fotos de archivo clasicas, la moto y un fondo...ni siquiera intenté probar con mi nueva nikon, a ver que salia...jejeje estas cosas son para divertirse, no hay que darles la mayor importancia...
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Cáceres »

No quiero más problemas en esta gran familia, así que he decidido regalar este casco al que ofrezca mejor idea para olvidar el otro. Y por favor, un poquito de porfavor.

Imagen

Toofstjuanito, yo también tenía pensado votar tu foto, así que, lo mismo te regalo el casco a ti.

Que conste que está homologado.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#45 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por ratbike »

Yo he creado varias páginas web, dos listas de discusión de correo, una de ellas con 3000 inscritos y la otra con 280, y un foro de carácter profesional con unos dos mil y pico miembros en los buenos tiempos. Otra de mis páginas tiene más de 3000 registrados y 1500 visitas diarias.
He dedicado muchas horas, muchísimas, a crear, organizar, moderar, subir contenidos... y todo de forma altruista, (menos ahora que le saco algo de pasta con los Adsense). Pues bien, siempre hubo algún tocahuevos que me acusó de parcialidad, otros quisieron sacar tajada a mi costa, otros me denunciaron, (aún tengo causa abierta por injurias al Rey), y un sin fin de sinsabores.
Por eso mi SOLIDARIDAD está con los moderadores de este foro, sin fisuras y sin ambigüedades.
Y por eso escribo este mensaje, para dar mi apoyo a los creadores de este foro a los que, dicho sea de paso, no conozco personalmente ni me une con ellos ninguna relación de amistad.
Mucha de la gente que navega por la red cree que los contenidos están ahí para su disfrute personal y que aparecen de forma mágica, sin pararse a pensar la cantidad de horas de trabajo que hay detrás. Y esos mismos son los que se creen con derecho de EXIGIR que las cosas sean de una u otra manera y a censurar, cuando no abroncar directamente, a los que se llevan la mayor parte del trabajo.
He leído cosas en el hilo de la "ética" que me revolvían el estómago, no sólo por la baja catadura moral de sus autores, sino por la desfachatez y la gratuidad con la que se "vomitan" ciertos comentarios ofensivos.
En fin, lo dicho, Moderadores, Creadores y demás personas de la "organización", el reconocimiento y respeto a su labor lo tendrán en muchos de nosotros siempre.

saludos
Roberto

PD. y a mi también me han quitado una foto del concurso.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por sharkblack »

Bravo Ratbike!! :clapping:
A ver si desde este momento nos pensamos todos un poco lo que vamos a escribir y tenemos esa consideración hacia todos los que hacen posible todo esto, día a día y sobretodo gratuitamente.
Mi apoyo incondicional a todos los Administradores, moderadores, tesorero y WebMaster de este foro.
.....¿ No me dejo a nadie verdad ?....si falta alguien pues eso. :pardon:

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por 5deabril »

No sabeis la alegria que me he llevao cuando vi hoy el foro en su sitio :yahoo: :yahoo:

Solo ha sido 1 día sin foro y muchos de nosotros estábamos como locos hablandonos por otros medios como el skype, msn , etc...... preguntándonos !!ya esta el foro bien??? que ha pasao??? tardara mucho??'

Creo que con esto lo digo todo :ok:
:friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por Yasimoto »

No quería intervenir pero después de leer varios hilos sobre el tema no puedo concluir sin manifestar parte de mi opinión:

Todo el mundo está de acuerdo en q puede ser discutible si el dibujo es motivo de exclusión de la foto del concurso o no, entonces, ¿por qué no se siguen las normas y se deja a los moderadores q apliquen sus criterio? ¿alguien lo sabe hacer mejor? ¿por qué no lo ha hecho él? ¿si las normas estaban dudosas por q no lo dijo en su momento? Aquí solo se culpa a los moderadores cuando todos podríamos ser responsables como mínimo por dejadez. El q quiera ser moderador/administrador q se haga su propio foro q está al alcance de cualquiera, o q colabore hasta q se gane ese supuesto "privilegio" poco o nada gratificante. Es muy fácil q todo nos lo den hecho y encima ponerle faltas. Se puede opinar para mejorar algo pero no de forma obsesiva y sin aportar nada uno.

Lo q yo tengo muy claro es q esto no es un foro de fotografía, es de motos, y el concurso es sólo un medio para pasarlo bien, no un fin. Quien lo vea como un fin q presente sus fotos en concursos especializados en fotos. Se trata de un simple entretenimiento y la foto ganadora no necesariamente debería ser la q tenga mejor técnica fotográfica sino la q más se identifique con el club VStrom y sus componentes (foreros).

Con esta controversia y posterior defensa visceral lo único q se ha conseguido es perjudicar a una gran mayoría y ni siquiera ha sido en beneficio de una minoría. Todos hemos perdido.

Por cierto, llevo semanas buscando fotos donde no sólo salga mi moto sino alguna VStrom (aunq sean peores, :wink: :mrgreen: son las normas y hay q ajustarse a ellas), la pensaba poner el sábado o el domingo y cuando voy a hacerlo resulta q el berrinche de alguno nos ha aguado la fiesta. ¡Venga hombre!, por mucha libertad q exista en este foro (quizás sea ese el problema) no es ético para sus componentes perder el tiempo con gente q no ve más allá de su propio ombligo. Qué nos importará a la mayoría q la foto pudiera ser ganadora de miles de concursos, lo q queremos es ver motos en las más insólitas situaciones o lugares, esto es un foro de motos hecho por moteros.

Desde aquí quiero expresar mi apoyo incondicional a todos los moderadores e impulsores que hacen posible q este nuestro foro se mueva.

Para no citar algunas de las opiniones con las q me identifico (ya q el hilo está cerrado) lo haré al estilo del concurso q nos han chafado otros:

Imagen

Imagen
musker
Cansino
Cansino

#49 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por musker »

Buenas

Despues de unos dias sin la dosis me encuentro que ayer no se podia entrar en el foro, sera mantenimiento, pense.
Pero al ver la frase esa de la etica, me dije ya se a vuelto a liar, y digo si vuelto, puesto que esto me recuerda a cuando alguien quiso colgar una foto de un desnudo en un servidor de fotos y se la rechazaban cada vez que lo intentaba.Y eso que hay bastantes fotos de desnudos, pero aquella no pasaba el filtro. Al final colgo una pintura de un desnudo y si paso la "censura", como se le llamo en aquel momento. Me supongo que los "censores" del servidor tendrian sus razones.
Bueno pues me he leido los post sobre el tema, que si la foto, que si vale o no vale, que si tu eres moderador y haces lo que te sales de los hu***s, que si tengo drerecho a opinar y no ofendo a nadie, que si este es un lugar de libre opinion, bla bla bla....

Pues quiero decir que despues de todos los tochos me ha salido esto
Imagen
Asi que señores haber si nos dejamos de ma*onadas que esto es un foro de motos.CO*O
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Examen de conciencia...

Mensaje por pisatxarkos »

Templario F.M. escribió:No se que esta pasando ultimamente con la gente que intervenimos en el foro,pero no es normal lo que esta ocurriendo, si no es un pito es una piruleta ,pero la cuestion es llegar a discutir.
Alguien a pensado, que todo esto esta montado para disfrutar todo lo que podamos y pasarlo lo mejor posible?
Alguien a pensado que todas las personas que llevan el foro lo intentan hacer lo mejor que pueden?
Alguien a pensado en las horas que estan cada dia repasando los mensajes para que este todo correcto?
Alguien a pensado que el foro necesita un mantenimiento para que funcione a la perfeccion?
Alguien a pensado que existen unas normas y que estan para respetarlas?
Espero y supongo que la mayoria de vosotros lo habreis pensado
Como e comentado hace un rato con una persona a quien aprecio mucho,me daba hasta "miedo"intervenir en algunas ocasiones por el cariz que estaban tomando la situaciones ,por lo que no lo hice.
Como dice el titulo del post, hagamos examen de conciencia respetemos a todos
Si queremos que esto siga adelante con buena armonia ,pongamos todos un poco de nuestra parte para que esto funcione lo mejor posible.
Por mi parte ,no permitire que algo que considero muy importante como es el foro se vaya al traste ya que me ha dado la oportunidad de conocer a muchos y buenos AMIG@S
A ver si ponemos un poquito mas de humor y nada de mala leche.

:friends:

omo el Opel Corsa está vendido, ahora vendo un saco de haches.

A meditar qu es lo que toca.
-No viene al caso ya de si la foto cumple o no cumple.
-El concurso se suspendió, yo fui el primero en pedirlo. el motivo evitar una escabechina dialéctica.
-Si queríamos evitarla por el concurso, no lo repitamos ahora en este post.
-No entiendo ni un ápice por qué el FORO estuvo "CERRADO PARA REFLEXIONAR", me suena a lo de como la baraja es mía la rompo.
-Meditar es un acto más bien privado y creo que el hacerlo en un post es volver a empezar.
-Otra cosa...no me hagais ni pu*o caso.
(Asi como suena P U * O CASO, no p**o caso)
Besos.
Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”