No quería intervenir pero después de leer varios hilos sobre el tema no puedo concluir sin manifestar parte de mi opinión:
Todo el mundo está de acuerdo en q puede ser discutible si el dibujo es motivo de exclusión de la foto del concurso o no, entonces, ¿por qué no se siguen las normas y se deja a los moderadores q apliquen sus criterio? ¿alguien lo sabe hacer mejor? ¿por qué no lo ha hecho él? ¿si las normas estaban dudosas por q no lo dijo en su momento? Aquí solo se culpa a los moderadores cuando todos podríamos ser responsables como mínimo por dejadez. El q quiera ser moderador/administrador q se haga su propio foro q está al alcance de cualquiera, o q colabore hasta q se gane ese supuesto "privilegio" poco o nada gratificante. Es muy fácil q todo nos lo den hecho y encima ponerle faltas. Se puede opinar para mejorar algo pero no de forma obsesiva y sin aportar nada uno.
Lo q yo tengo muy claro es q esto no es un foro de fotografía, es de motos, y el concurso es sólo un medio para pasarlo bien, no un fin. Quien lo vea como un fin q presente sus fotos en concursos especializados en fotos. Se trata de un simple entretenimiento y la foto ganadora no necesariamente debería ser la q tenga mejor técnica fotográfica sino la q más se identifique con el club VStrom y sus componentes (foreros).
Con esta controversia y posterior defensa visceral lo único q se ha conseguido es perjudicar a una gran mayoría y ni siquiera ha sido en beneficio de una minoría. Todos hemos perdido.
Por cierto, llevo semanas buscando fotos donde no sólo salga mi moto sino alguna VStrom (aunq sean peores,

son las normas y hay q ajustarse a ellas), la pensaba poner el sábado o el domingo y cuando voy a hacerlo resulta q el berrinche de alguno nos ha aguado la fiesta. ¡Venga hombre!, por mucha libertad q exista en este foro (quizás sea ese el problema) no es ético para sus componentes perder el tiempo con gente q no ve más allá de su propio ombligo. Qué nos importará a la mayoría q la foto pudiera ser ganadora de miles de concursos, lo q queremos es ver motos en las más insólitas situaciones o lugares, esto es un foro de motos hecho por moteros.
Desde aquí quiero expresar mi
apoyo incondicional a todos los moderadores e impulsores que hacen posible q este nuestro foro se mueva.
Para no citar algunas de las opiniones con las q me identifico (ya q el hilo está cerrado) lo haré al estilo del concurso q nos han chafado otros: