Fotos de lo que puede pasar si no se llevan protecciones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hostia. Menudas imágenes. Menos mal que todavia no he desayunado.

De todos modos, creo que este tipo de cosas sirven para que nos concienciemos de que el asfalto es muy duro y quema. Nos tenemos que poner el equipo adecuado, ni que vayamos a la esquina a comprar el pan.

Este post me ha hecho cambiar de opinión. Hasta ahora solo tengo la chaqueta, así que Prioridad 1: Todo lo que me falta: Guantes, pantalones y botas.

Chicos, tened cuidado ahi afuera...
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Todavía no me curado del disgusto. Probare con esto que también es carne y es moto.

http://img196.imageshack.us/img196/2460/moto016ii.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/1289/moto027of.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/8089/moto031ga.jpg

P.D: Sin ánimo de ofender a nadie…..
bueno bueno.. ahora haz lo mismo pero con fotos de tios cachas y por favor que no esté encima de cafeteras... ANDA !! VENGA!! VA!!!! :mrgreen: [/quote]
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

DasaSW escribió:
Capdetrons escribió:Volviendo al tema original, espero que en algún tiempo podamos disponer de vestimenta con esto, si es realmente útil:

http://www.dainese.it/eng/d-air.asp
http://www.alpinestars.com/_lp/safetydev.htm al final de página

Si las mejores marcas trabajan en ello, algo habrá. De todas maneras, a protegerse tocan.

En banyoles alguien me comento que "no se quien" tenia una cazadora o chaleco con airbag......

¿alguien lo tiene?
¿como va?
¿cuanto cuesta?
¿es cómodo?

salu2
Años atrás yo vi un modelo que iba conectado con la moto, y creo que se disparaba cuando el cable se soltaba. No era aparatoso, pero tampoco sé si era efectivo. Por mi parte, hasta que no haya alguna marca reconocida que se ponga manos a la obra ni me lo plantearé.

Además, con lo despistado que soy, seguro que olvidaría desconectar el airbag antes de bajar de la moto, y ya me veo hecho un michelin paseándome por el paseo marítimo, a lucir el cuerpo serrano. :mrgreen:
Socio Mutua Motera 9376
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Yo tengo una chaqueta airbag, marca Vanucci. LLeva una bombonita de aire a presion conectada a la moto con un cable. Al dispararse la valvula en la chaqueta se incha la espalda, desde el cuello hasta el c...oxis, tambien todo el cuello protegiendo a este de golpes y posturas forzadas.

Todo este sistema es desmontable y se puede usasr como una chaqueta normal ya que viene con tadas las protecciones al completo.

Tiene un pega, la unica que le veo yo, y es elpeso, pesa bastante mas que una normal,pero para mivale la pena por el plus de seguridad que da

La compre en Louis de oferta y me costo 200 euros con gastos de envio, un chollo ya que aqui en valencia las cazadoras cortas las estan vendiendo a 360 como minimo.

Lo que pasa es que me he acostumbrado a llevarla y cuando me pongo otra normal me da la impresion de ir desnudo.

Por ciero, si te vajas de la moto sin desengancharte no se dispara... lo digo por esperiencia. :mrgreen:
Socio MGM 5148
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

EfeDL escribió:Yo tengo una chaqueta airba.....

me imagino que por suerte no la habras probado.... y no sabras si es efectiva.

de todas formas.... voy a mirar si. la puedo encontrar y los precios...

salu2

P.D. Igual podemos hacer un grupo de compra.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Vaya fotos escalofriantes, asi nos recuerda que debemos ir protegidos, nunca se sabe donde puedes encontrar la caida.

Para los que vivis en Madrid, fijaros en la policia municipal, los que van en las Panan, llevan unos chalecos amarillos fluorescentes, pues es el airbag que llevan, va conectado a la moto por medio de un cable de acero y en caso de caida se infla por medio de una bombonita de aire comprimido, al parecer todavia no saben si son efectivos ya que por suerte no se ha caido ninguno. Lo que si han visto es como funciona ya que si te bajas rapido y no te desenganchas salta y se infla.

Salu2
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Silvia escribió: ....... fotos de tios cachas y por favor que no esté encima de cafeteras... ANDA !! VENGA!! VA!!!! :mrgreen:
Hala !! pa ke no se diga !! ;-) ;-)
En exclusiva pa tí... y en contra de mis "principios" (que es poner "titis") :mrgreen:
:wh) :wh)
[img=http://img136.imageshack.us/img136/2442/tio19sg.th.jpg][img=http://img136.imageshack.us/img136/7628/tio23ma.th.jpg][img=http://img136.imageshack.us/img136/5403/tio35xv.th.jpg]
:wh) :wh)
Y que no sirva de precedente...
Que lo que tienes en casa no desmerece en absoluto !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Hola a todos de nuevo!!!!!!!!

Después de un largo retiro vuelvo ¡!!!

Bueno comentar un poquito mas ( si aun cabe) el tema de las protecciones.

Yo me hago varias preguntas

1.- Por que la guardia Civil no lleva protecciones en verano?

2.- No tendríamos que plantearnos a que velocidad iban las personas de las fotos?

Me lo pregunto por que estamos dándole muchas vueltas al tema de las protecciones, y ojo, yo tengo chaqueta de invierno y de verano y siempre la llevo, así como el casco y los guantes, pero para irme a la playita con la moto (5 km), pues la verdad que no me apetece ir disfrazado.

Probablemente si nos plantearnos ir “mas” despacio con nuestras niñas, no nos tendríamos que preocupar tanto de las protecciones y mas de realizar una conducción acorde a las circunstancias, a la carretera y por que no al tipo de ropa que llevamos puesta.

Bueno como todo esto es simplemente mi modesta opinión y espero muchas criticas al respecto, jajajajajajajja

Buen veranito para los que ya habéis empezado a disfrutarlo!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

batistet escribió: Probablemente si nos plantearnos ir “mas” despacio con nuestras niñas, no nos tendríamos que preocupar tanto de las protecciones y mas de realizar una conducción acorde a las circunstancias, a la carretera y por que no al tipo de ropa que llevamos puesta.
Buenas batis, yo iba muy despacio (venia mi hija de 7 años) y si no llego a ir con las botas me habria quedao sin pie.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

SlimV650 escribió:
batistet escribió: Probablemente si nos plantearnos ir “mas” despacio con nuestras niñas, no nos tendríamos que preocupar tanto de las protecciones y mas de realizar una conducción acorde a las circunstancias, a la carretera y por que no al tipo de ropa que llevamos puesta.
Buenas batis, yo iba muy despacio (venia mi hija de 7 años) y si no llego a ir con las botas me habria quedao sin pie.
Nosotros ibamos a 30km/h.... y todavia nos estamos recuperando..... nada grave gracias a las protecciones...., los dolores y fisuras estan donde no habia protecciones

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Hola a tod@s!!!!!!!

Espero que esteis bien de vuestras caidas.

Lo que intento reflexionar, es que si para absolutamente todo tenemos que ir con el traje lleno de protecciones, pues que terminaremos por no coger las motos, por que muchos, o la mayoria de los desplazamientos los realizamos en trallectos cortos (hablo por mi claro) y solo un pequeño porcentaje de los mismos son de mas de 100 km, por lo que si para dar una vuelta por la playa tranquilito, o para pasearte por la ciudad, te enfundas con todas las protecciones, terminaras por no coger la moto.

Ojo y yo ya esplique que llevo guantes y chaqueta, en invierno de invierno y en verano de verano, una Daines, caladita con protecciones en espaldera, codos y hombros, pero tener que ponerme unos pantalones largos para darme un paseo, pues como que se me hace mu cuesta pa riba, pero como siempre digo, es una opinion, la mia.

Bueno buen finde a todos y disfrutar de las nenas y portaros bien!!!!!!!!!!!!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”