Pues ahora que lo dices er usto ... la verdad que el clonk sigue. Los primeros días no lo oía (tampoco me acordaba de ir pendiente

), pero después ha vuelto. Ya digo que los muelles son de la misma largura y mismo grosor que los originales ... así que si el clonk es debido a la estrechez de los muelles, con estos tampoco se le va. Aunque la verdad que no es una cosa que me preocupe demasiado ... soy más paranoico con los ruidos del motor
En cuanto al pago y eso ... pues la verdad que todavía no se lo he pagado ... pero no porque no haya querido, sino porque todavía no me ha ajustado la cuenta para ver si le debo o me debe

(es que todo esto fue aprovechando un presupuesto de un siniestro)
Y del aceite y eso, la verdad es que hace unos meses de esto ... y como ahora tengo la cabeza 100% en un asuntillo personal, pues hay cosas que la mente ha guardado en lugares que ahora mismo no encuentro ... voy a tener que pararme un domingo y ordenarla a mí manera de nuevo
Bueno ... que a ver si vienes a la Comilona que estamos organizando para el 27 ... aunque esperemos que este año haga mejor tiempo