IMPRESIONES DE MUELLES DE HORQUILLA WIRTH

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
er usto
Pesao
Pesao

#26 Re: IMPRESIONES DE MUELLES DE HORQUILLA WIRTH

Mensaje por er usto »

Co-o Silvano no te acuerdas del aceite ni del jodio crok ni lo que te han cobrao :descojono: :descojono: tu lo que ves es que la moto anda no :descojono: ha por cierto tienes un mecanico que sacas la moto y no la pagas es que eres de fiar :descojono: saludos :bye:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: IMPRESIONES DE MUELLES DE HORQUILLA WIRTH

Mensaje por SILVANO »

Pues ahora que lo dices er usto ... la verdad que el clonk sigue. Los primeros días no lo oía (tampoco me acordaba de ir pendiente :mrgreen: ), pero después ha vuelto. Ya digo que los muelles son de la misma largura y mismo grosor que los originales ... así que si el clonk es debido a la estrechez de los muelles, con estos tampoco se le va. Aunque la verdad que no es una cosa que me preocupe demasiado ... soy más paranoico con los ruidos del motor :pardon:

En cuanto al pago y eso ... pues la verdad que todavía no se lo he pagado ... pero no porque no haya querido, sino porque todavía no me ha ajustado la cuenta para ver si le debo o me debe :mrgreen: (es que todo esto fue aprovechando un presupuesto de un siniestro)

Y del aceite y eso, la verdad es que hace unos meses de esto ... y como ahora tengo la cabeza 100% en un asuntillo personal, pues hay cosas que la mente ha guardado en lugares que ahora mismo no encuentro ... voy a tener que pararme un domingo y ordenarla a mí manera de nuevo :descojono:

Bueno ... que a ver si vienes a la Comilona que estamos organizando para el 27 ... aunque esperemos que este año haga mejor tiempo :yes:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
er usto
Pesao
Pesao

#28 Re: IMPRESIONES DE MUELLES DE HORQUILLA WIRTH

Mensaje por er usto »

SILVANO no creo que pueda ir a la comelona porque ya sabes que conduciendo no se puede beber :drinks: y para ir de comida y beber agua es muy dificil estando en buena compañia y ademas tengo dos crios mas grandes que la tuya creo recordar que era niña la tuya y si no es asi me perdonas que yo tengo muy mala cabeza , a los dos mios tendria que dejarlos solos todo el dia y no es cosa que me guste a ver si se hacen mas grandecillos y que se busquen la vida solos :descojono:
Dale recuerdos cuando lo veas al señor Pater y a los que estuvieron aqui haciendo un gran esfuerzo en venir despues del dia que hizo de lluvia.En fin no me enrrollo mas espero que esos problemillas que comentas se superen bien,ya sabes a mal tiempo buena cara :yahoo:
Espero que pases una FELIZ NAVIDAD junto a los tuyos,saludos :bye:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: IMPRESIONES DE MUELLES DE HORQUILLA WIRTH

Mensaje por SILVANO »

Muy bien er usto, le transmitiré tus recuerdos a José. Una lástima que no puedas asistir ... que por cierto, habrá gente que vaya en coche y con niñ@s ... así que si te animas, ya sabes donde estamos.

FELIZ NAVIDAD a tí y a los tuyos

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “CHASIS”