me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#26 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
Te cuento,,, 1.80 y hace cuatro años de moto ná de ná.
Empeze con 125 .burgman,, me animé, saque el carnet y tuve 2 años burgman 400. (ya empezaba a ser algo más serio).
El año pasado en julio, me acerqué,,,, de casualidad al concesionario BMW, de mi ciudad y ví una vl 650 de segunda mano.
13400 km, modelo k-6, abril 2006, roja, caballete, baúl, puños térmicos, y impecable en pintura y plásticos.
4500 leuros más 250 de transferencia,,,(que no me los pude evitar, por "normas" del concesionario).
Que la vl-1000, tiene que ser la ¡leche¡. Pues seguro. Pero que los 67 cv de la 650 dan para mucho,,, pero que mucho.. :yes: :yes: :yes:
Es más, de llevar el scooter, con asiento a 69 cm de altura, gran pantalla,,,, etc, me quedé sorprendido, por que con la V, voy mucho más progetido de cintura para arriba que con el burgman,,,,,
Los pies cuando llueve y las piernas,,, es otro cantar,,, pero no iba a ser perfecta,,, no?

Animo y verás que no te arrepientes,, naica,, naica..

Ala a seguir,,,, y
Vsssssssss.,,,,,,,,,,,,,, pá tos. :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#27 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Mensaje por angel_vstrom »

Yo no he llevado una fazer pero la v como cómoda y con potencia suficiente un 10
Vsssssssss
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Mensaje por jesusca »

:::::::::: BIENVENIDO AL FORO ::::::::::
:drinks: :drinks: :drinks:

Saludos ... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Mina
Moderador
Moderador

#29 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Mensaje por Mina »

Bienvenido al foro!!
Al parecer ya te has decantado por la VStrom, no?? :ok:
Personalmente creo que es la más cómoda (si tenemos en cuenta tu estatura, claro está)
En cuanto a la 650 ó 1000 creo que depende del uso que le vayas a dar, me explico: si para lo que la quieres es para ir al trabajo y hacer un par de rutillas el fin de semana yo te recomiendo la 650, no creo que necesites más potencia para ese uso, además es una moto muy cómoda para conducirla por la ciudad; ahora, si además de esto lo que quieres es hacerle kilómetros y kilómetros en viajes largos yo me decantaría por la 1000.
No se si te he ayudado en algo, espero que sí :blush:
Un saludooooo Vssssssssss :bye:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Rigoddon
Nuevo
Nuevo

#30 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Mensaje por Rigoddon »

bueno, lo malo es que la 1000 no trae abs y yo sin abs no me pillo una moto grande. Aparte para viajes largos tengo mi seat leon que va de escandalo... asi que me veo en la 650 con abs... ya os contaré a ver que me acabo comprando!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Mensaje por cadistrom »

Bienvenido desde el comando cai, andaluz de donde? a ver yo soy novato despues de 14 meses, 1,80 y artillera algunas veces, la fazer ni te la puedes plantear por tu estatura y peso seguro no menos de 80 kg, al ppio estaba detras de la honda cbf, aún tengo ls foto del mv si te haces una foto seguro q solo se ve tío y no moto, la mía una 650 k8 con abs y muy contento despues de 15.500 km
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Mensaje por JB. »

Creo que despues de leer todos los consejos de los compañeros lo debes de tener bastante claro. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Rigoddon
Nuevo
Nuevo

#33 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Mensaje por Rigoddon »

Si, lo voy teniendo bastante claro, soy de Málaga. Que me comentais del concesionario más barato de suzuki (que sea oficial) por Málaga (que solo hay 2 que sepa) o en Madrid??. A uno que llamé en Málaga la 650 con abs SOLO con el caballete (ultimo modelo claro) me decian que 8550€ ya matriculada (sin nada mas, ni puños calefactables, ni baul trasero, ni protecciones de ningun tipo, NADA)...
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: me presento y me debato entre la vstrom 650 vs yamaha fazer

Mensaje por PINEDA36 »

Imagen

Saludos :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”