Moderador: Emecé
Peeeeeeepe... no tengas tanta envidia que ya la tuve yo en su momento cuando os pasasteis tú y Juanjo por mis dominios...J-Pepe escribió:A los Alpes???? y eso que es???
Y vays en moto???...Con lo bien que se va en coche, con aire acondicionado, escuchando musica, sentaito, si llueve no te mojas...Bah!!, que sepais que no dais envidia ni na de eso, ademas con lo lejos que esta, ¿vosotros habeis pensado lo lejos que esta?, joe, y con lo mayores que soys, yo que vosotros me lo pensaba otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo habeis pensado???
No vais???
Teneis los hoteles reservados y pagados???
Cuales son?... Anda decirnoslo...
Chicos, otra pareja que se apunte a venir con nosotros??? jijijijijijijiji
Feliz viaje y pasadlo en grande.
Esperamos esas fotossssss.
Gustaría neng... pero tenemos los dias repletitos... repletitos.... nunca hay que decir nunca.... a lo mejor sus damos una sorpresa, todo depende de las parientas... ya sabesjubileta escribió:Si todavía os quedasen ganas de hacer Kms. y como os viene de paso, pensad que habrá medio Komando Cat en la zona del "Fuá d´oque", y tendremos vino y ron y vodka y estas cosas que van bién para contar historias a la luz del fuego de campaña. ¿Os esperamos?.
30fazerblanes escribió:Chavales .... Nos abrasaaaaaaaaamos. Ke calor hace en San Siro maygod. Bueno, pos eso k los 30 grados no nos lo mita
Nadie. Seguiremos informando el sábado desde Interlaken.
Pues veniros al Norte, 20º e incluso ligera lloviznaseveyn escribió: 30![]()
![]()
![]()
Pues no os vengáis, que aquí estamos superando los 40gº casi a diario
![]()
![]()
fazerblanes escribió:Gente, estamos en casa. En unos dias, la cronica.
Gracias guapa, estas en todo... un besito.Cheri escribió:fazerblanes escribió:Gente, estamos en casa. En unos dias, la cronica.