Marruecos, Septiembre 05

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Buenas señores (y no tanto).

A los que tenian dudas para apuntarse, yo se las quito, se pueden apuntar tranquilos ya que un servidor no les va a molestar (salvo milagrosa recuperacion).

Aparte del pie, esta el tema economico, ya que los autoMonos si no estamos to el dia currando los dineros monetarios no vienen a nosotros y 2 meses sin currar dejan las reservas un poco maltrechas.

no me funcionan los emoticoños, asinque (lloro), jode que no baje naide del comando centro y yo 2 meses sin conducir el amoto.

Mamones que espero lo paseis como minimo igual que en marzo.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Por un lado me entristece no poder viajar de nuevo con el "Comando Marruecos" en esta nueva aventurilla marroquí.
Pero por otro lado me alegro de que otros insignes del comando tampoco puedan hacerlo ya que, si no me equivoco, vais a tener tantas ganas como yo de que se organice otro similar cuando sea factible.
Haber si los amigos Paco, Antonio y Diego, y por supuesto nosotros, nos ponemos de acuerdo y para el mes de mayo nos resarcimos como es debido.
Os deseo que lo paseis :-/ :-/ :-/ y acordaros de los que nos quedamos. unos tés morunos a vuestra/nuestra salud :wa) :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

SlimV650 escribió:Buenas señores (y no tanto).

A los que tenian dudas para apuntarse, yo se las quito, se pueden apuntar tranquilos ya que un servidor no les va a molestar (salvo milagrosa recuperacion).

Aparte del pie, esta el tema economico, ya que los autoMonos si no estamos to el dia currando los dineros monetarios no vienen a nosotros y 2 meses sin currar dejan las reservas un poco maltrechas.

no me funcionan los emoticoños, asinque (lloro) :cry: :cry: :cry: , jode que no baje naide del comando centro y yo 2 meses sin conducir el amoto.

Mamones que espero lo paseis como minimo igual que en marzo.
Yo confio en el milagros ;-)
Pensaba que lo del pie no era importante, pero veo que si. :cry:

Como opciones se me ocurren la de que viajes en el 4X4 que viene de vehiculo de apoyo. Con la camara de video y de fotos :P . Mas barato y mas comodo por lo del pie.

Si hay solo una opcion de que puedas venir, APROVECHALA!
No es por ti, es por nosotros; Sin ti Marruecos no es lo mismo. ;-)

Espero que todo te salga bien, y ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

Besos y abrazos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

esta imagen nos la manda Paco, para ir haciendo boca. La hizo con el movil.

Imagen
Zé Mi
Tímido
Tímido

Mensaje por Zé Mi »

Finalmente vou conhecer alguns de vocês :D

Eu sou o 2º elemento do fórum português (já confirmei a participação junto do Afoganso).

Estou ansioso pelo dia 16, pois saio do Porto em direcção a Lisboa, e só depois para Ceuta.

Até breve,

Zé Mi
O fórum www.vstromportugal.com na internet
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

lute escribió:esta imagen nos la manda Paco, para ir haciendo boca. La hizo con el movil.

Imagen

;-1 ;-1 Paco es un CABR*NAZO ;-1 ;-1

Imagen Imagen
Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

SlimV650 escribió:0

Emilio, no sabes cuánto me apena que no puedas venir. Otras ocasiones habrán, no desesperes.
Socio M.G.M. nº 10.135
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

jose escribió:Finalmente vou conhecer alguns de vocês :D

Eu sou o 2º elemento do fórum português (já confirmei a participação junto do Afoganso).

Estou ansioso pelo dia 16, pois saio do Porto em direcção a Lisboa, e só depois para Ceuta.

Até breve,

Zé Mi
Bienvenido al grupo y saludos para Paulo y Miguel, de los que tan buen recuerdo tenemos.
Socio M.G.M. nº 10.135
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

jose escribió:Finalmente vou conhecer alguns de vocês :D

Até breve,

Zé Mi

¡Bienvenido al grupo Vecino! :ch)
Zé Mi
Tímido
Tímido

Mensaje por Zé Mi »

:D Obrigado pelas boas vindas :D

Espero que depois de Marrocos o meu espanhol seja melhor - pelo menos que me permita arriscar escrever na língua oficial deste fórum ;-)

Vou estar ainda mais atento ao fórum, para estar em sintonia.

Um abraço e até breve,

Zé Mi
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Luteeeeeeeee que mi Lupe cuando le he planteado lo del viaje a Marruecos me ha echao de la casa :mrgreen: , por tu culpa ahora estoy en la calle , asin que te toca llevarme a Marruecos con los gastos pagados ;-) ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Tiooooooooo que me apuntes, que voy con tornillo o sin tornillo pero seguro que voy . .-1 .-1

jod*r que nerviossss .-8 ;-2 ;-3
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Antes de nada, un saludo a nuestros compañeros lusos y bienvenidos al grupo.

Ya lo tengo decidido: no solo vengo con vosotros, sino que incluso voy a pagar. :mrgreen: En breve hago la reserva.

Emilio, es una pena que no vengas, aunque como Lute, yo tambien creo en milagros de ultima hora.

Os habeis comprado ya las latitas de Atun Calvo, calamares en salsa americana y Foiegras La piara? Yo si. :mrgreen:
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Ertony escribió:Luteeeeeeeee que mi Lupe cuando le he planteado lo del viaje a Marruecos me ha echao de la casa :mrgreen: , por tu culpa ahora estoy en la calle , asin que te toca llevarme a Marruecos con los gastos pagados ;-) ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Tiooooooooo que me apuntes, que voy con tornillo o sin tornillo pero seguro que voy . .-1 .-1

Eres el mejor :ch) :ch) :ch)

Parece mentira que con la edad que tienes... y seas tan echao pa´lante.

Cuando sea mayor quiero ser como tu :mrgreen: ;-)

Es una gran alegria que te vengas compañero :-5
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Quillo, irse ya!! que cada vez se me ponen los dientes mas largos.

Lute y demas, cuidad mucho al abuelito, que con la tonteria al final le he cogio cariño. ;-)
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Ertony escribió:Luteeeeeeeee que mi Lupe cuando le he planteado lo del viaje a Marruecos me ha echao de la casa :mrgreen: , por tu culpa ahora estoy en la calle , asin que te toca llevarme a Marruecos con los gastos pagados ;-) ;-) :mrgreen: :mrgreen:

QUEEEEE?????

NO ME LO CREO!!!!

Antonio, yo ya no me creo ni la mitad de lo que dices.

Que te vienes con nosotros???? ;-3

Que ganas tengo de empezar ya este viaje. Lute, podemos adelantarlo tres semanas e irnos mañana mismo??? :mrgreen:

Y tu Charly Triste, aprende del que tu llamas el abuelo, y vente pal moro peaso :-5

Vamos que nos vamos .... .-1 .-1 .-1
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Eso es un tío con dos...!!!
Malegro, gercomandant. :wa) :wa)

Y un saludo para el resto de colegas del comando Marruecos que no pueden escaparse esta vez. No quiero figurarmen el disgusto... :cry: :cry:
Última edición por Bio el 26 Ago 2005 18:31, editado 1 vez en total.
Socio M.G.M. nº 10.135
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Verlo pa creerlo, eso es lo que hace falta, con 2 co**nes.

Oye Lute, si viene el abuelo no nos ralentizara demasiado verdad?, es que el otro dia que fuimos juntos no pasaba de 90 ni queriendo, decia no se que de que se le estrechaba la carretera o algo asi, en fin que aunque sea le atamos las cinchas y lo llevamos a rastras, verdad? :mrgreen:

Ahora solo falta que se apunte algun otro valiente mas.....

Antonio, lo de montarte una playita con arena del Sahara en casa lo decias en serio, verdad? y yo que no te creia.... ;-6 ;-6 ;-6
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

Bio escribió:

Emilio, no sabes cuánto me apena que no puedas venir. Otras ocasiones habrán, no desesperes.
pero bio, ¿no me dijiste el otro dia en un privado que emilio era un $%&·*¨^ y un ¨*^:;Ç u tambien un $%^¨Ç*& y tambien algo de su `$%^" de moto?
que poco sinceros que somos en este foro............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Totalmente de acuerdo con Charly, illo irse ya cojoneeee!!! lo primero que veo cuando me conecto al foro es este post... y cada vez veo mas buques insignia..la mare que os parió

como dice el husky, me alegro que gente como el, como emilio y tal no puedan ir, diréis, que cabron el tio... posí... mi idea era de ir de coche escoba, con mi monterito tras vuestra en apoyo vuestro... las cosas como sabéis no me lo han permitido... pero con lo culebrillas que sois... seguro que habrá otra... y sinó... ando pensando en irme a final de año para abajo con el 4x4 con la organización del http://www.clubcamaleon4x4.com. Desde luego es algo que no está aún muy cuajado... pero a los que conoceréis el desierto me daréis la razon a la vuelta, incluso despues de 4.000km, venís reformados, con pilas cargadas y dispuestos a afrontar todo... akello rejuvenece, da energía... te olvidas de telefonos moviles, oficina, curro, familia, hasta de ti mismo te olvidas...
Así que de akí a final de año si no he logrado relajarme con cualquier otro viajecito... me lio la manta a la cabeza y me largo... ya os daría el toque para ver quien se apunta... y sinó, esperaré como dice husky, a ver si en mayo se hace algo, o cualkier otra fecha....

Éste grupo de msn lo creé para la peña que va al desierto cuelgue fotos y anécdotas... está mu parao, pero podréis ver algunas de mis fotos en las bajadas al desierto...

http://groups.msn.com/CLUBCAMALEON4X4/shoebox.msnw

este soy yo intentando subir "LA GRAN DUNA DE ERG CHEBBI", la duna mas grande de todo el Sahara... es como un edificio de 10 plantas... subí por mucho que lo intenté solo hasta un 4 mas o menos.. ahí se ve algoImagen
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

intruso escribió:
Bio escribió:

pero bio, ¿no me dijiste el otro dia en un privado que emilio era un $%&·*¨^ y un ¨*^:;Ç u tambien un $%^¨Ç*& y tambien algo de su `$%^" de moto?
que poco sinceros que somos en este foro............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto lo vamos a tener que arreglar en persona y sobre la arena del desierto ;-1 pero me temo que en esta ocasion no ;-1 WENTO
p.d.: esas cosas os estan trastornando, teneis que dejarlas (pero dejarlas en mi casita) :mrgreen:
CEUTATRAIL escribió:incluso despues de 4.000km, venís reformados, con pilas cargadas y dispuestos a afrontar todo... akello rejuvenece, da energía... te olvidas de telefonos moviles, oficina, curro, familia, hasta de ti mismo te olvidas...
TRONCO, NECESITO ESO QUE DICES COMO AGUA DE MAYO :-6

Imagen Imagen
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

intruso escribió:
Bio escribió:

Asi me gusta... que se respire el amor, la camaraderia, la amistad y la sinceridad. Con compañeros asi da gusto. :mrgreen:

SlimV650 escribió:p.d.: esas cosas os estan trastornando, teneis que dejarlas (pero dejarlas en mi casita) :mrgreen:
CEUTATRAIL escribió:incluso despues de 4.000km, venís reformados, con pilas cargadas y dispuestos a afrontar todo... akello rejuvenece, da energía... te olvidas de telefonos moviles, oficina, curro, familia, hasta de ti mismo te olvidas...
TRONCO, NECESITO ESO QUE DICES COMO AGUA DE MAYO :-6
Emilio si en tu casa no te cabe, me lo envias que yo ya le haré un hueco. :mrgreen:

CEUTA p*cha, ojala todo eso que dices sea verdad, que yo nunca he estado y kiero ver todo eso.

VAMOS CHICOS QUE NOS VAMOS PALLÍ!!! :ch)
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

intruso escribió:
Bio escribió:

Sin duda ese privado te lo mandó alguien falseando mi firma. Emilio sabe que si hay que llamar manazas a alguien se le llama en la cara, con todo el cariño... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y tu flamante mil, sigue asmática e indispuesta del vientre? :-3 :-3 :-3
Socio M.G.M. nº 10.135
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

Bio escribió:
intruso escribió:
Bio escribió: Emilio, no sabes cuánto me apena que no puedas venir. Otras ocasiones habrán, no desesperes.
Sin duda ese privado te lo mandó alguien falseando mi firma. Emilio sabe que si hay que llamar manazas a alguien se le llama en la cara, con todo el cariño... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y tu flamante mil, sigue asmática e indispuesta del vientre? :-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 : ya hablaremos tu y yo seriamente!!!!
y ten cuidado con mi niña guapa que aun con asma igual te sorprende como va la jodia que aunque como bien dice jinete consume mas y corre menos por ser de color gris y no azul, aun da guerra ¡¡¡ten cuidao conmigo que me quedao con tu cara y se donde vives!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Zé Mi
Tímido
Tímido

Mensaje por Zé Mi »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

É com grande pena que me vejo forçado a adiar a concretização deste sonho, mas razões mais altas se levantam:
a avó da minha mulher (80 anos) teve um enfarte e, simultâneamente, contraiu uma infecção das vias respiratórias, pelo que foi internada de urgência.

Receando o pior, não posso ausentar-me por tão longo período de tempo, nem estar separado do Porto por uma distância tão grande.

Um abraço forte aos aventureiros e votos de boa viagem,

Zé Mi
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

lute escribió:
Espero que todo te salga bien, y ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

Besos y abrazos :wa)
A, ¿entonces eres tu el que hace mi transferencia y me llena el deposito por marruecos y me da masajitos en el pie? (dices que lo que haga falta) ¿no?

Por cierto, he visto un coche que no veas como me a gustao (nissan pathfinder), me lo vas comprando y hoy vienes a mi casa a prepararme la cena, luego te llamo y te digo lo que me apetece, para que lo vallas comprando..... y ..... :-5 :-5

:mrgreen: :wa)

Imagen Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”