Pepeillos 13 escribió:- Muy bueno Alvaro:
- ! Es eso: una filosofía de vida ¡
- Siempre me gustó la frase que leí en algún sitio:
..." si dos personas en moto aún de distinta cultura,raza, religíón, etc.. se encuentran en Moscú, como mínimo tienen un tema de conversación común: la moto..."
-
Además la moto actua como los uniformes del cole: nos socializa y nos hace un poco más iguales. Ahí está nuestro Foro y lo variopinto de las distintas personas que van/asisten a una kedada/concentracioón.
-
Felicidades Alvaro.

Mil gracias, Pepe. Me alegra enormemente que mi carta os haya gustado a muchos de los que la habeis leído. Eso significa que "sintonizamos la misma onda"

...
Tienes razón, este mundo de las motos es otra forma de entender la vida; de viajar por el puro placer de pilotar la máquina, no sólamente para llegar a nuestro destino; de hacer nuevas amistades que comparten el mismo entusiasmo y la ilusión que tú; de salirse un poco del "rebaño" del tráfico actual, evitando la mala hos..a y el agobio de los atascos; del ahorro y la economía de mantenimiento que proporciona la moto frente al coche; del sentir la dulce brisa en la cara en una salidita mañanera en pleno verano; del viajar de una manera mas que elegante y original (en pareja o en solitario), llegando a lugares en los que en coche sería bastante dificil;...y sigue y sigue...
Sin lugar a dudas, ¡la moto es uno de los inventos mas bellos y nobles que haya concebido el ser humano!
Vss