me encantaría presentarme a los coleguitas norteños

Moderador: Emecé
Entonces desapuntame de la "Txuletas" y apuntame a la próxima "Pintxos de tortilla"miksar escribió:Pero te toca pagar ...cuervo escribió:¿Hay hueco para un novato con 1000 Km de experiencia y limitado?![]()
![]()
W´ss
Hostias con Kpetrolero escribió:Pero vamos a ver HOSTIAS kon H o OSTIAS sin H, porke no es lo mismo!!!!!
De todas Mr PROPER, de todas.!petrolero escribió:Pero vamos a ver HOSTIAS kon H o OSTIAS sin H, porke no es lo mismo!!!!!
Peke escribió:Sí, sí.......... pero a la que han movido de sitio ha sido a mí!!!!!! Por Tutatis!!!!! Están locos estos romanos!!!!!
Pisa: que te kaneo, por esta vez pase.... me debes unas![]()
perfecto, muchas gracias, con este buen rollo que hay en el foro ya tengo ganas de conoceros y de que me pongáis al día de lo que se cuece por el foro, seguro que para resolver dudas, contestar preguntas tontas, compartir alguna que otra ruta y unas cervecitas.... sois de lo mejorcitopetrolero escribió:P.D.
Aprobecho para decirle a Aitor ke kuando kiera le pongo al dia, bienvenido al foro y a este subKomando Norte.
perfecto, muchas gracias, con este buen rollo que hay en el foro ya tengo ganas de conoceros y de que me pongáis al día de lo que se cuece por el foro, seguro que para resolver dudas, contestar preguntas tontas, compartir alguna que otra ruta y unas cervecitas.... sois de lo mejorcitoAitor escribió:petrolero escribió:P.D.
Aprobecho para decirle a Aitor ke kuando kiera le pongo al dia, bienvenido al foro y a este subKomando Norte.
Toñejas...??miksar escribió:Veo que la TXULETADA está volviendo locos a estos NORTEÑOS.
Pero que os pasa ... que hay sitio para tod@s, tranquilidad y si quereis cambiaros el nick por esos tan txulos que os llamais (Sor angeles, Mr Proper, ...) que sepai que por mi parte no me opongo, lo importante es que seais felices![]()
W´ss
PD. Por cierto como alguien ose quitarme el 22, me uno al pisador para dar unas toñejas o lo que se tercie.
richi escribió:no, si al final, con tanto tono conciliador, algun@ va a pedir san jacobos de jamon de york en lugar de unas buenas chuletas...![]()
![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeee
oye mikel...eso del 22 ¿no será en honor a los del dúo sacapuntas? si hombre si, al pequeñito del dúo...![]()
![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeee![]()
Oye ... ten cuidadin que de la que me caliento ...richi escribió: oye mikel...eso del 22 ¿no será en honor a los del dúo sacapuntas? si hombre si, al pequeñito del dúo...![]()
![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeee![]()
La que nos espera .... la última vez que vino sin Idoia, nos llevó a toda pastillaLuipy escribió: Bueno esta vez ire solito, Idoia estara el fin de semana al otro lado de la muga.