¡¡¡Haz caso a hudsín...la he subido hasta yo!!!hudsin escribió: Curro, tu no sufras, que aunque quentin te diga que no llegan las gruas, la pista no es tan extrema para que no puedan subir las asistencias BMW

Moderador: Emecé
¡¡¡Haz caso a hudsín...la he subido hasta yo!!!hudsin escribió: Curro, tu no sufras, que aunque quentin te diga que no llegan las gruas, la pista no es tan extrema para que no puedan subir las asistencias BMW
Oscar, eso fué en Pingüinos, no en Jabalambre...quentin escribió:¿Acampar????![]()
Bórrameeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Señores, no nos animemos antes de tiempo que aun no tenemos fechas definitivas marcadas por la organización. Cuando tengamos las cosas mas claras no movemos como hemos hecho cada año (bueno, como han hecho ciertas fuerzas vivas del foro cada añoCantru el stromeño escribió:el año pasado se resevoó un hotel en el pueblo practicamente para gente del foro, deberiamos reservar un alojamiento en el mismo pueblo, y no lejos de la concentración como ocurrió en Pingúinos.
cettork escribió:Señores ... que el hilo de las acampadas es otro........ qeu este es el de la chimeneita, las copichuelas y lo calentito.... si bueno... tambien iremos un ratito a pasar frio......... pero menos.Moni... GUAPA ¡¡¡ TU GUARDALA ¡¡¡ o vente pacá que me tienes mas abandonao........
Pero no vamos de acampada!!!!cettork escribió:Señores ... que el hilo de las acampadas es otro........ qeu este es el de la chimeneita, las copichuelas y lo calentito.... si bueno... tambien iremos un ratito a pasar frio......... pero menos.![]()
Puedes ir de acampada, hay un recinto para ello con zonas de bungalow, casitas de madera y zonas para acampadaMuni escribió:Pero no vamos de acampada!!!!cettork escribió:Señores ... que el hilo de las acampadas es otro........ qeu este es el de la chimeneita, las copichuelas y lo calentito.... si bueno... tambien iremos un ratito a pasar frio......... pero menos.![]()
![]()
![]()
Yo quiero ir con mi tienda, a donde esta el hilo del camping?????![]()
5deabril escribió:Puedes ir de acampada, hay un recinto para ello con zonas de bungalow, casitas de madera y zonas para acampadaMuni escribió:Pero no vamos de acampada!!!!cettork escribió:Señores ... que el hilo de las acampadas es otro........ qeu este es el de la chimeneita, las copichuelas y lo calentito.... si bueno... tambien iremos un ratito a pasar frio......... pero menos.![]()
![]()
![]()
Yo quiero ir con mi tienda, a donde esta el hilo del camping?????![]()
yo...
prefiero como el año pasado, hotel con calefaccion
cettork escribió: Ahi esa moni wenaaaaaaaaaaaa... si ya decia yo que esta chica tenía buen gusto.....ah ¡¡..... que tu eres la de la moto rosa.... SI YA DECÍA YO QUE ESTA TÍA NI ES MOTERA NI ES NÁ DE NA
cettork escribió:Si pero esta vez llevate a uno que cuando ronque no abra y cierre las puertas del resto de cuartos
me apuntocóndor escribió:Hola....¿interrumpo algo pareja?![]()
Opino que hotelito o similares, con sitio para guardar las burras y botellita de "piiiiiiiiiii" con cola de por medio para después de la cena y así celebrar el contecimiento de la estrella esa![]()
Cuando se nos baje el ralentí, al sobre y marchando hasta el desayuno......![]()
--JC
Para las 11 en la cama?????quentin escribió:Eso sí suena mejor, sí... Una copita charlando y pa las 11 a la camita, claro...![]()