Ya me imagino, pero ten presente que al final hasta el descanso cansa. Si llega ese momento haznos un guiño, y sube a cubierta donde el aire es mas fresco y la vision mas lejana, es mas arriesgado pero emocionante ....y muy gratificante. ;-)PabloDL escribió: PD: puffff, que bien se está en el camarote de popa ;-) , hacía tiempo que no disfrutaba tanto :D
Nuevos moderadores
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- lute
- V.I.P.
Última edición por lute el 01 Nov 2005 19:06, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
JM99 escribió:Enhorabuena a todos los nuevos moderadores........ ademas con mas opiniones mas rico se hara el Club. .-1
salu2
Ah!!!!.... usease... que no solo no cobran, ¡¡¡¡ademas tienen que poner pasta!!!!
Vale... ya me doy... :-3 :-3 :-3
Salu2
-
- Cansino
Pos cómo me alegro de tener una chica de compañera, para que nos modere, porque yo venía con una de ideas peligrosas...
Por cierto, que también tengo alguna ideilla de quién puede ser... y creo que nos vamos a llevar la mar de bien.
Sé muy bienvenida.
Y para muestra un botón: receta para el apartado de cocina.
TORTILLA DE AGUACATE.
Huevos (por ejemplo dos). Aguacate bien maduro, no pocho (por ej. medio) Batimos los huevos e incorporamos el aguacate previamente hecho papilla con un tenedor. A la sartén y listo. Buena, buena.
:wa) :wa) :wa)
Por cierto, que también tengo alguna ideilla de quién puede ser... y creo que nos vamos a llevar la mar de bien.
Sé muy bienvenida.
Y para muestra un botón: receta para el apartado de cocina.
TORTILLA DE AGUACATE.
Huevos (por ejemplo dos). Aguacate bien maduro, no pocho (por ej. medio) Batimos los huevos e incorporamos el aguacate previamente hecho papilla con un tenedor. A la sartén y listo. Buena, buena.
:wa) :wa) :wa)
Socio M.G.M. nº 10.135
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Terminamos vendiendo las burras y comprando ensaladeras, freidoras, makinas de coser y terminamos cosiendo pa la calle todas monísimas Carla!!!charlybosky escribió: VENGAYAAAAAAAAA con las moñadasssss!!!!! y no os gustaría algo de "CORTE Y CONFECCION"......???? .-7
No, en serio, me alegra saber que se reparte el curro. Y que además el foro está en manos de quienes están . . . madre mia . . .
VEEEENGAAA VAAAAAMOOOOOO QUE SON MAS PA METERLES CAÑA SEÑORES!!! A MACHACAR A LOS MODERADORES!!!! Ahora se reparten las leches entre varios!!!
p.d.: es que el lute y el caiman son grandes de co*ones tio, y soltandole leches a esta gente te la jugabas... ahora tenemos a gente tipo "bio" que son mas manejables . . .
(bio tu sabes que en el fondo de mi depósito, donde llegan los 22 litros... te quiero un poco)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
[quote="CEUTATRAIL"
p.d.: es que el lute y el caiman son grandes de co*ones tio, y soltandole leches a esta gente te la jugabas... ahora tenemos a gente tipo "bio" que son mas manejables . . .
(bio tu sabes que en el fondo de mi depósito, donde llegan los 22 litros... te quiero un poco)[/quote]
Por lo menos no has pensado en el carter :D :D :D
Chaval, yo también te aprecio, aunque seas talla XXl y no te pueda zurrar...
:ch) :ch)
(bio tu sabes que en el fondo de mi depósito, donde llegan los 22 litros... te quiero un poco)[/quote]
Por lo menos no has pensado en el carter :D :D :D
Chaval, yo también te aprecio, aunque seas talla XXl y no te pueda zurrar...
:ch) :ch)
Socio M.G.M. nº 10.135