CAIDAS EN PARADO.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Luipy650 escribió:;-6 ;-6 Batistet, por tu buen humor te mereces un premio ;-6 ;-6

Es verdad, parecen los "diez mandamientos" :mrgreen:

Gracias Batistet por tus experienciasl. Un abrazo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Batistet, para llevarte la moto arrastrando a todos lados, haberte comprado un carretillo :mrgreen: Un saludo.

Vssss
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Batistet, tienes que tener unos brazos impresionantes de tanto hacer pesas, pero no seria mejor hacerlo como todo el mundo en un gimnasio y dejar de inventarte metodos novedosos.

Me he reido un rato leyendote.

:-/ Salu222222222 :-/
margonmar

Mensaje por margonmar »

Hay va mi experiencia. Dos caídas en parado (nunca antes en 23 años me había caido en parado):
1ª En la puerta de casa, al olvidar quitar el candado de disco. Caída suave al intentar aguantarla. De la vergüenza y el cabreo la levante en menos de 5 segundos. Maneta de embrague rota por el rebaje.
2ª Al bajar de la acera. Acostumbrado a mi otra moto (una GSX750F) bajo despacito la rueda delantera y freno (por aquello del posible golpe en los bajos. En ese momento intento apoyar el pie en el suelo justo en ess espacio que va entre la parte superior del bordillo y el asfalto. Conclusión, apoyé en vacío y al suelo, la V y yo en medio de la carretera. Gracias a un amable conductor la levantamos. Solo el intermitente derecho roto y el top case con un leve arañazo.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Lo primero decir que habria que hacer una encuesta pero por estaturas... no es lo mismo medir mas de 175... que los que no llegamos al 170!!!

Batistet..... oye, no te preocupes por lo que dices estos ¡que ya aprenderán! :-3 :-3 , yo antes comentaba lo de la V1000 que se me ha caido 1 vez...... pero antes con la V650 se ma cayo 6 veces ¡son cosas que pasan!:

Con la V650:
Las 2 primeras- Recien sacada del concesionario... a los 20 km en un cruce.... no encuentro "tierra" y al suelo, 15 minutos mas tarde al "dar marcha atras" en una pequeña cuesta (sin bajarme de la V) y freno con la direccion girada...... ¡al suelo!.

Otras 2 - A la semana siguiente, en mi garaje.... bajada muy pronunciada y giro de 180º bordeando una columna para entrar en la plaza ... freno con la dirección girada.... ¡al suelo!. La levanto y ¡por mis coj**es que entro....! y lo mismo.... otra vez al suelo.

La 5ª - Con artillera.... parada en un cruce en cuesta con giro a la derecha, arranco voy a girar a lan derecha y al mirar para la izq. y asegurarme que no vienen coches.... se me cala y (como simpre ... ¡con la dirección girada!)... al suelo.

La 6ª - En una excursión a Taramundi.. con otra motos (2 mas... alguno del foro :mrgreen: ) llegamos por una carretera estrecha y hay que dar la vuelta en una subida.... me pregunta la artillera ¿me bajo?... "no, no hace falta! y en vez de subir un poco y dejar caer la V marcha atras, se me ocurre hacer el giro de 180º en el sentido de la cuesta.. se inclina un poco y ya no le llego a la "tierra".. resultado .. ¡al suelo la V!

Ah.... se me olvidaba, hay una 7ª.... la ultima vez que se cayo... ya tenia 3 meses y 8500.-km.. al vuelta de Banyoles (de la 4ª KDD).... artillera y yo vamos a tomar un cafe... una "linda" lata empieza a "guerrrear" con nosotros.... y la V acaba en el suelo... ¡despues de tocar las pegatinas de la lata que va delante!.... ahí fue donde decidimos cambiarla por la V1000. .-7 .-7

Ademas la suerte es que hasta la ultima vez.. ¡nunca rompió nada!, solo rayo el cubremanetas y las 4 primeras estaba sin defensas. En cambio en la V1000, con defensas, se cae una vez (en el garaje) y se rompe el intermitente ;-1

Y eso es todo..... amigos!!!! :wa) :wa) :wa)

P.D. a Bus y Bauglir.... y no es un deseo (ojala no pase) pero si se os cae espero que os lo tomeis con el mismo buen humor que Batistet.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
V-Stromman
Conocido
Conocido

#31 caidas

Mensaje por V-Stromman »

Yo todavía no he tocado el suelo y la moto tampoco. "Toco madera".

Pero según Buenafuente y un buen amigo. " los moteros se clasifican en dos tipos:
- Los que se han caído
- Los que se van a caer.

Por tanto ya me tocará. ;-) :mrgreen:
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Bueno bueno, veo q hay caidas para todos los gustos...

Dasa efectivamente lo de la altura es un gran handicap. pero creo q vale mas la maña q la fuerza, y tu lo puedes comprobar como con la 1.000 q es mas alta no has tenido ni la mitad de problemas q con la V650...

Batistet, jeje de verdad q te agradezco tus comentarios...me alegra q te lo hayas tomado tan bien ;-) , pero haznos un favor...q no crezca mas esa lista ehhh???... :evil:
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues yo una vez solo ,pero no con la v strom si no con la monster

os cuento como fue,por que asi a lo mejor os sirve a vosotros y que no pase lo mismo,iba de viaje y deje la moto en un arcen con una curva a la izquierda,con bastante peralte,puse la pata,y ya la moto quedo bastante inclinada............pero bien........
al montarme,me monto por la parte derecha de la moto,y con el interior de la pierna doy un leve empujoncito a la moto y ...............ahhhhhh al suelo
no paso nada ni a mi ni a la moto,eso si unos caravanistas que venian de tras fliapron al ver la moto panza arriba pensando que me habia salido de la curva

conclusion en cuanto veo que hay mas distancia de la cuenta entre la pata desplegada y el suelo no paro ni de coña

un saludo

sergio
donpedro
Tímido
Tímido

Mensaje por donpedro »

una vez.
sobre una Ducati 350 Vento.
Aún no se como fue, pero el resultado si:
el hombro derecho luxado y la maneta del freno rota.
Otra colina, otro horizonte
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ja, ja, ja, sois geniales.

Todavía no me he estrenado con la V, después de casi año y medio (aunque he estado varias ocasiones a puuunto...), pero con otras sí me he caído en parado. Con una Yamaha SR 250, imaginaos, en Miércoles Santo en Sevilla, el suelo lleno de cera de las procesiones, en un día de calor, y encima habían regado. Tenía toooodas las papeletas. :mrgreen: Meto primera, salgo normal y ¿qué pasó? ¡Al suelo!

En otra ocasión me caí con la VFR que tuve, nuevecita, en un atasco. Quise girar a la izquierda para sortear a un coche parado, se me inclinó demasiado y... lo que estáis todos pensando.

Eso en parado, porque en movimiento lo pondré en otro post, cuando salga...
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Pues yo soy novato (5 meses con la V y seis con una 125), y por suerte aún no se me ha caido, aunque la desgraciada lo ha intentado un par de veces, una con la pata puesta (o eso creia yo) mientras buscaba la llave del garaje empezo a zozobrar :cry: , no se como la conegui sujetar, pero se que salte al suelo entre la pared y la moto , por suerte no se cayo :mrgreen:

La otra al bajarse la artillera sin avisar en una calle con algo de pendiente lateral, tambien tube suerte de que bajo rápido y pude sujetarla, si llega a ser más lenta nos vamos al suelo, artillera, moto y yo, encima una vez en el suelo me echa la bronca porque ya me vale de hacer el tonto :D , pa matarla vamos,. :-3 :-3

Saludos.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo voy a trabajar cada dia con la V , y en Enero de este año se puso a nevar un poquito .... y yo más chulo que un 8 le digo a la mujer " nada que es un poco de harina nada más. "

Voy tirando tranquilito y cuando llego al primer cruce, me paro para dejar passar un camión , y al dar gas para arrancar ...... me encuentro de pie en medio de la calle y la moto espachurrada por el suelo.

El intermitente izquierdo y mi ego roto ....... y lo peor al llegar a casa con la parienta : " Si ya te decia yo, que si sois como niños , etc , etc.. "

En fin , si vuelve a nevar me quedo en casa y santas pascuas :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

jod*r, si yo tengo que dormir solo en las Kdd's por acustica, algunos deberian aparcar su V a parte, es decir lejos de las de los demas no????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues a mi una vez, en Comillas. Llego, aparco y me bajo de la moto tran tranquilo....el problema es que se me olvidó bajar la pata. Por suerte me dio tiempo a sujetarla algo por lo que no se pego la hostia, mas bien la deposité suavemente. Me falto darle un beso.

Bueno por suerte había muchos compañeros allí y el levantarla no fue ningún problema...porque eso si que debe ser jod*d* para uno solo.

salud.
DL1000 . K5
the Ronin

Mensaje por the Ronin »

Pues a mi hace dos dias , bajandola del caballete central, estaba muy relajado, sin pensar lo que pesa la jodia , y se fue inclinando, inclinando, inclinado y no tuve coj..... de aguantarla.

Cubre maneta, intermitente y maneta de freno rota.

Eso si..... la levante yo solo de un puñado y me cague en su put..... mad.....

Le he avisado que no se caiga nunca mas si no quiere que me enfade.
adder30

Mensaje por adder30 »

stormbringer escribió:
adder30 escribió:vaya gilipollez de pregunta. coñ* pues las que nos caemos todos...
Creo que ninguna pregunta que se hace en el foro es "una gilipo**ez". :evil:
En todo caso puede ser INADECUADA. ;-)
Pero para eso está la libertad de contestarla, no contestarla o simplemente pasar de ella.

:wa) :wa)
stormbringer no me negarás que algunas preguntas se las traen...
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

adder30 escribió:
stormbringer escribió:
adder30 escribió:vaya gilipollez de pregunta. coñ* pues las que nos caemos todos...
Pero para eso está la libertad de contestarla, no contestarla o simplemente pasar de ella.

No se si algunas preguntas se las traen... pero desde luego algunas respuestas si q estan totalmente fuera de tono.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Con la DL no tanto, pero con la BMW R850R, cada vez que la maniobraba en parado o en 1ª por garaje o aparcamientos, me salia un sudor frio que para qué, y sobre todo con el puñetero "servo".
Tres veces me fui al suelo con ella (R850R) en parado, me cago en tooos sus muertos.
escolingar
Tímido
Tímido

Mensaje por escolingar »

A mi se me fue al suelo mi antigua Aprilia pegaso 650 Cube. Pues muy bien la patacabra y para el suelo la niña, pero la primera, fue al pillarme por sorpresa la diferencia de peso con los ciclomortores. ¡si por sorpresa! que pasa...uno era muy inocente. :lol:
V-Strom 650 (k4)
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

SOLO UNA CAIDA[/u] PROPIAMENTE, SALIENDO DEL GARAJE. SE ACABA LA RAMPA Y TUVE QUE FRENAR EN SECO POR QUE CRUZABA UN PEATON. MI FALTA DE TACTO CON EL FRENO DELANTERO ME HIZO GIRAR LA RUEDA Y YO MUY HABIL SALTE POR ENCIMA Y LA DEJE IR (PANTALLA UN POCO RALLADA Y NADA MAS QUE EL SUSTO) DOS PERSONAS MAYORES QUE HABIA AL LADO "FLIPARON "AL VER SEMEJANTE MOTO EN EL SUELO Y MI GRAN HABILIDAD CON EL ESCAPISMO ;-)

LAS OTRAS DOS NO LLEGARON A SER CAIDAS, SIMPLEMENTE "DEPOSITE" LA MOTO EN EL SUELO CON EXTREMA SUAVIDAD .-3 ( ME DEJE EL CANDADO PUESTO EN EL DISCO) Y AL SALIR EN PRIMERA DE PARADO CUESTA ARRIBA Y EN CURVA A LA IZDA(PUERTO DE MONTAÑA).SIN CONSECUENCIAS DE NO SER POR EL GRAN ESFUERZO AL LEVANTARLA YO SOLO. :-3
CIAOOO
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

adder30 escribió:
stormbringer escribió:
Es posible que algunas preguntas no interesen a alguien; aunque no por ello merecen ningún calificactivo "despectivo". ;-)
No obstante, este no es el caso ya que 736 lecturas y 45 respuestas (en este momento) demuestran todo lo contrario !!. :wh)
Pienso que uno de los fines de un foro es conseguir que sus miembros participen... y este post lo ha conseguido. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Mas participación.

La mia (si esque se puede llamar caida), fue de lo mas "normal" por lo que puedo comprobar, camdado de disco sin quitar, voy a salir y plas, moto al suelo, yo, aprovechando mi longitud de piernas pude saltar por encima.
Por fortuna fue en el garaje y no habia nadie mirando. :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Con otras motos anteriores he tenido alguna que otra caida, por ejemplo:

- En la puerta del trabajo, delante de los compañeros, yo todo chulo me planto todo el equipo y decido salir a lo Rossi... sin quitar el candado :oops: Total, un par de metros de vuelo y chachondeo generalizado durante varios días. :P :P Estuve a punto de pedir el traslado en mi empresa.

- Ayudando a quitar el casco a mi artillera, se me olvidó que la moto no sabe guardar el equilibrio ella solita. :-3 :-3

Con la Vstrom, solo una caida:

- El día que la estrenaba, en mi primera salida con el Comando Centro, la dejé sobre la pata de cabra, cuesta abajo y sin meter la 1ª. El resto, que os lo cuente Caimán y compañía, pensarían que menudo pazguato que se les había arrimado al grupo.
the Ronin

Mensaje por the Ronin »

yo acabo de comprar dos intermitentes negros completos, algo mas cortos que los originales y mas pequeños ( si se cae la moto sufrira menos ) con el acople para tapar el agujero de chaopa de los originales y me ha salido todo por 25 euros....hay que jod*rs* los de suzuki como te la clavan.

Por lo menos mi caida tonta me va a salir mas barato de lo que creia.

Saludos
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Bueno parece q la del candado es la mas comun de todas...

Yo solo me lo he olvidado una vez, y el resultado no acabo en caida de milagro, eso si, no se q seria peor, si caerme delante de una terraza atestada de gente, o ver como llega el motero de turno, todo equipado en pleno verano, intenta salir, no sale porque se ha enganchado en algo, se baja de la moto, intenta decubrir cual es el problema, ve el problema en forma de candado pequeño de disco, lo intenta abrir no es capaz y despues de 5 minutos de infructuosos intentos, se vuelve con todo el equipo, y a los 10 minutos vuelve a acudir al mismo sitio con el equipo motero incrementado con una caja de herramientas.

Despues de 10 minutos, entre martillazos, juramentos, destronilladores y demas, consegui abrir el disco de freno... :mrgreen: y entonces si sali para envidia de todos los q estaban en la terraza :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”