Luipy650 escribió:;-6 ;-6 Batistet, por tu buen humor te mereces un premio ;-6 ;-6
Es verdad, parecen los "diez mandamientos"

Gracias Batistet por tus experienciasl. Un abrazo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Luipy650 escribió:;-6 ;-6 Batistet, por tu buen humor te mereces un premio ;-6 ;-6
stormbringer no me negarás que algunas preguntas se las traen...stormbringer escribió:Creo que ninguna pregunta que se hace en el foro es "una gilipo**ez". :evil:adder30 escribió:vaya gilipollez de pregunta. coñ* pues las que nos caemos todos...
En todo caso puede ser INADECUADA. ;-)
Pero para eso está la libertad de contestarla, no contestarla o simplemente pasar de ella.
:wa) :wa)
No se si algunas preguntas se las traen... pero desde luego algunas respuestas si q estan totalmente fuera de tono.adder30 escribió:stormbringer no me negarás que algunas preguntas se las traen...stormbringer escribió:Creo que ninguna pregunta que se hace en el foro es "una gilipo**ez". :evil:adder30 escribió:vaya gilipollez de pregunta. coñ* pues las que nos caemos todos...
Pero para eso está la libertad de contestarla, no contestarla o simplemente pasar de ella.
:wa) :wa)
Es posible que algunas preguntas no interesen a alguien; aunque no por ello merecen ningún calificactivo "despectivo". ;-)adder30 escribió:stormbringer no me negarás que algunas preguntas se las traen...stormbringer escribió:Creo que ninguna pregunta que se hace en el foro es "una gilipo**ez". :evil:adder30 escribió:vaya gilipollez de pregunta. coñ* pues las que nos caemos todos...