......akí hay "tongooooooo "
 ......akí hay "tongooooooo "  , porque Emece ( la niña del mar )lleva las de ganar
 , porque Emece ( la niña del mar )lleva las de ganar   .
 .Pero como ya os decía : ES MIOOOOOOOOOO !!! Zuos tendreis que esmerar muuuuuuuuuussssssssho !
 .
 .Moderador: Moderadores

......akí hay "tongooooooo "
 ......akí hay "tongooooooo "  , porque Emece ( la niña del mar )lleva las de ganar
 , porque Emece ( la niña del mar )lleva las de ganar   .
 . .
 .
La Coyote escribió:Pos como vaya de fotos......akí hay "tongooooooo "
, porque Emece ( la niña del mar )lleva las de ganar
.
Pero como ya os decía : ES MIOOOOOOOOOO !!! Zuos tendreis que esmerar muuuuuuuuuussssssssho !.

siii , Inma y tu aun puedes luchar, pero yoLa Coyote escribió:Pos como vaya de fotos......akí hay "tongooooooo "
.
Pero como ya os decía : ES MIOOOOOOOOOO !!! Zuos tendreis que esmerar muuuuuuuuuussssssssho !.
 ...... con todas las buenas reporteras que estáis  por el foro y vosotras sabéis quienes sois
 ...... con todas las buenas reporteras que estáis  por el foro y vosotras sabéis quienes sois  

Aquí estamos tod@s tirandonos de los pelos
 Aquí estamos tod@s tirandonos de los pelos  por la foto
  por la foto  
   , y aun no sabemos de que se tratará
 , y aun no sabemos de que se tratará  . Estos "mandamases"del foro nos pueden salir por cualquier sitio
 . Estos "mandamases"del foro nos pueden salir por cualquier sitio   .  Por eso  :
 .  Por eso  :  

¡ El Dalai Lama en el foro V STrom !!
  .......nuestros jefes han sido iluminados  Chicossssss
 .......nuestros jefes han sido iluminados  Chicossssss   

No me digasLa Coyote escribió:

K mensaje más profundo.......nuestros jefes han sido iluminados Chicossssss

AMEN

son unos iluminados ????
  son unos iluminados ????  

Ahí tas equivocao!!! Mira que a pesar de mis esfuerzos ( pregunta a Jubileta, jejeje) en el tema fotografía siempre he pinchao...La Coyote escribió:Pos como vaya de fotos......akí hay "tongooooooo "
.

Pero me llevo lo mejor...el título que me acabas de otorgar
 Pero me llevo lo mejor...el título que me acabas de otorgar   

Ultimo Mohicano escribió:La Coyote escribió: Emece ( la niña del mar ) .
Jajaja, la niña del mar, como mola

V-Strom Club escribió:
Lo único imprescindible es ser un/a asistente al evento y tener un dispositivo que pueda realizar fotos.

Entonces habra que ir,
  Entonces habra que ir,   
   o
  o   

que el premio es mio
 que el premio es mio   

y a por la foto ideal...
 y a por la foto ideal...  

Tu no, pero tu Yola es mucha YolaaAChichu escribió:Me parece una buena idea.... uny a por la foto ideal...

Nota: trankilos que yo no participo....

La Coyote escribió:Tu no, pero tu Yola es mucha YolaaAChichu escribió:Me parece una buena idea.... uny a por la foto ideal...

Nota: trankilos que yo no participo....

¿Me puedo llevar a mi sobrina de 10 años, que lo hace mucho mejor que yo???????V-Strom Club escribió:Y dibujar, os gusta dibujar ??.
Carboncillo, lápiz, colores, ceras, rotulador, tinta ... las posibilidades son casi infinitas.

Correcaminos escribió:¿Me puedo llevar a mi sobrina de 10 años, que lo hace mucho mejor que yo???????V-Strom Club escribió:Y dibujar, os gusta dibujar ??.
Carboncillo, lápiz, colores, ceras, rotulador, tinta ... las posibilidades son casi infinitas.

V-Strom Club escribió:Y dibujar, os gusta dibujar ??.
 LO vamos arreglando,
  LO vamos arreglando,  ahora si vale abstracto lo bordo
 ahora si vale abstracto lo bordo  

ablan de dibujar chiquilloo !!!!!!.......lo de bordar ya es cosa seriajaraete escribió:V-Strom Club escribió:Y dibujar, os gusta dibujar ??.
LO vamos arreglando,

........no dé ideas, o nos vemos todos con los dedales y liados con los hilos
 ........no dé ideas, o nos vemos todos con los dedales y liados con los hilos   .
 .
La Coyote escribió:ablan de dibujar chiquilloo !!!!!!.......lo de bordar ya es cosa seriajaraete escribió:V-Strom Club escribió:Y dibujar, os gusta dibujar ??.
LO vamos arreglando,

........no dé ideas, o nos vemos todos con los dedales y liados con los hilos
.

si,y vestidos de lagarteranas
 si,y vestidos de lagarteranas   

.....¿ donde se quedó mi " H " ???
 .....¿ donde se quedó mi " H " ???  Hablannnnnnnn
  Hablannnnnnnn 
hay, hay que falloLa Coyote escribió:¿ Ablan ??
Hablannnnnnnn

Moncadillo escribió:hay, hay que falloLa Coyote escribió:¿ Ablan ??
Hablannnnnnnn

Correcaminos escribió:Moncadillo escribió:hay, hay que falloLa Coyote escribió:¿ Ablan ??
Hablannnnnnnn

O… ¿ay, ahi hay un fallo????? Esa ortografía…..

V-Strom Club escribió:Definitivamente la opción "dibujar" queda aparcada y se impone la vertiente "fotográfica".
A grandes rasgos y a falta de ultimar las bases ... al finalizar el XI ENCUENTRO HISPANO LUSO se abrirá un concurso fotográfico en el que podrán participar quienes hayan asistido a dicho encuentro y quieran hacerlo.
Cada participante podrá aportar una foto que, bajo su punto de vista, mejor plasme lo que ha sido el evento. No habrá temática concreta, ni referencias a si ha de ser un paisaje, una persona, un motivo, una circunstancia, etc... se trata simplemente de plasmar en una imagen lo que ha sido el XI ENCUENTRO HISPANO LUSO.
Quien resulte vencedor/a obtendrá como premio el reintegro del importe de su inscripción.
Y de momento es lo que se puede avanzar.

me encanta la idea!!! Ahora solo falta asistir y conseguir esa fotografía
  me encanta la idea!!! Ahora solo falta asistir y conseguir esa fotografía  

.....pos yo prefiero el dibujooooo !
 .....pos yo prefiero el dibujooooo !