Llave de contacto "rebelde"

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Chichu
Moderador
Moderador

#26 Re: Llave de contacto

Mensaje por Chichu »

davidmack escribió: 16 Jun 2025 15:21 Es un fallin de todas...la mia igual, aprieto hacia dentro ligeramente y a la derecha y va perfecto...se van desgastando y es lo que hay...pasa como en la del portal de casa...tienen truco .
Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
En la V1000 también me llegó a pasar... creo que entre el desgaste y la suciedad hacen que la llave no gire bien o incluso como a mi que me costaba sacarla... :angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
davidmack
Conocido
Conocido

#27 Re: Llave de contacto

Mensaje por davidmack »

Chichu escribió:
davidmack escribió: 16 Jun 2025 15:21 Es un fallin de todas...la mia igual, aprieto hacia dentro ligeramente y a la derecha y va perfecto...se van desgastando y es lo que hay...pasa como en la del portal de casa...tienen truco .
En la V1000 también me llegó a pasar... creo que entre el desgaste y la suciedad hacen que la llave no gire bien o incluso como a mi que me costaba sacarla... :angry:
La mía entra y sale bien, pero hasta que cogí el tranquilllo....creí que se me partía en un viaje largo que hice, hasta que le pillé el truco...el del taller donde cambio las ruedas me dijo que las VS le pasa a casi todas...

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”