COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Buenos diaaaaaaaaasssssssss
La verdad es que la sensación fué auténtica, estuve probando como frenaba, como aceleraba y demás, la verdad es que va a las mil maravillas.
La compré ayer con 445 Kms. pero tiene unas rayadas en el cubredepósito, alguien sabe con que pulimento se pueden quitar????
Lo de quedar en el bruc, de conya por mi.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

alucinamaripili escribió:Buenos diaaaaaaaaasssssssss
La verdad es que la sensación fué auténtica, estuve probando como frenaba, como aceleraba y demás, la verdad es que va a las mil maravillas.
La compré ayer con 445 Kms. pero tiene unas rayadas en el cubredepósito, alguien sabe con que pulimento se pueden quitar????
Lo de quedar en el bruc, de conya por mi.
Especifica lo de cubredepósito, es el depósito de chapa?, los laterales de plástico? o es un cubre tipo bagster de cuero?
Suponiendo que es uno de los dos primeros casos, pulimento líquido Titanlux va de coña para arañazos superficiales.
Salut! :ch) :ch)
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Si, es la xapa, pero parece más bien de fibra, se le cayó parada y tiene una rascada (mala llet), ahora voy a comprar el pulimento este.
Merci
:wa)
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

hudsin escribió:Aprovechando que me convierto en CANSINO, aqui os pongo un word con la asistencia. Ruego me confirmeis que no me deje a nadie
Hudsin. te lo confirmo, yo no estoy en el word :oops: , pero sí en el primer post, :mrgreen: , espero que sea el que valga. :ch)
Última edición por chiricaua el 15 Jun 2007 13:23, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Ok, Chiricaua, perdona el olvido, por eso ruego que mireis si estais. Gracias.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Buenas os escribo desde la "Terra Ferma" (Lleida)
Hace dias que sigo este post y viendo el calibre que esta tomando me dije a mi mismo que -esto no me lo puedo perder.
2 cosillas:
-El restaurante Can Rubies ,perfecto para esta comida.
-En la carretera de Tremp a Ager, Balaguer hay unos 10 kilometrillos de obras.
(hay otra posible ruta Tremp, Balaguer por el Doll(carreterilla de curvas,donde se juntan los quemadillos de la zona). A mi particularmente me gusta mas por Ager el paisaje es mas bonito, total solo son 10 km de obras el resto de la carretera esta bien.
El pueblo de Ager es muy conocido entre la gente que hace parapente,hay una sierra impresionante desde donde se tiran y aterrizan justo en el pueblo al lado de la carretera.

Yo, a la comida no podre asistir,(compromiso familiar) pero si me gustaria subir hasta Tremp para bajar con vosotros hasta Lleida, si os parece bien.

Es posible que despues de comer, y si haceis alguna otra cosa, me pueda acercar al restaurante.

Espero vuestra respuesta.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

A ver si se anima alguno mas de Lleida y se sube conmigo hasta Tremp .-1
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hola Danielon, gracias por la informacion. Me habian dicho que la ruta que hemos propuesto esta muy bien. Tambien me han comentado la ruta que pasa por Camarassa (en vez de girar hacia Ager, seguir recto). Si no falla nada, yo la semana que biene, el sabado subiré a ver que tal esta el tema y cerrar el restaurante. Si te va bien, te agradeceria que me acompañaras ya que te conoces mas la zona.

Por el tema de hacer algo despues de comer, lo dudo un poco ya que segun donde vengamos, llevaremos entre ida y ruta unos 250 - 300 kms y aun faltara la vuelta pero si que supongo que estaremos un rato "largo" hacindo sobremesa. Te esperamos hacer el cafe.

Nos hablamos.
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Danielon, si quieres podemos quedar el día de la ruta para subir hasta Tremp. (soy de Seròs) Ya lo hablaremos....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
Lo Danielot
Cansino
Cansino

hudsin escribió:Hola Danielon, gracias por la informacion. Me habian dicho que la ruta que hemos propuesto esta muy bien. Tambien me han comentado la ruta que pasa por Camarassa (en vez de girar hacia Ager, seguir recto). Si no falla nada, yo la semana que biene, el sabado subiré a ver que tal esta el tema y cerrar el restaurante. Si te va bien, te agradeceria que me acompañaras ya que te conoces mas la zona.

Por el tema de hacer algo despues de comer, lo dudo un poco ya que segun donde vengamos, llevaremos entre ida y ruta unos 250 - 300 kms y aun faltara la vuelta pero si que supongo que estaremos un rato "largo" hacindo sobremesa. Te esperamos hacer el cafe.

Nos hablamos.
Siento no poder acompañarte, pero este fin de semana es Sant Joan y tengo un pequeñajo de 4 años que me pide a todas horas los petardos.

Pero si tienes alguna cosilla que preguntarme no dudes en hacerlo.

En cuanto supe que estavais preparando la salida me movi un poco por Lleida y como no veia claro lo de la rutilla.(Ahora ,saliendo de Tremp perfecto)
Intente preparar algo para que os sintieseis a gusto.

Recientemente han inagurado el http://www.circuitalcarras.cat (esta a 8 kilometros del restaurante) y preguntando entre mis conocidos consegui una visita al circuito para todo el grupo.
Visitando las instalaciones e incluyendo un par de vueltas (siempre en caravana y a ritmo de turismo)al circuito grande.
Pero al final no ha podido ser.
No puse nada en el foro hasta no tenerlo bien atado.

Un saludo!!!
Lo Danielot
Cansino
Cansino

March escribió:Danielon, si quieres podemos quedar el día de la ruta para subir hasta Tremp. (soy de Seròs) Ya lo hablaremos....

V'sss
Perfecto.
En cuanto sepamos a la hora que quedan en Tremp vemos como lo hacemos.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#337 Sub-Comando tarraco

Mensaje por SANDOKAN »

Sub-comando tarraco MANIFIESTENSE ( contando de que vayais ).
Donde y a k horita quedamos para la cargolada ?.
Si no va nadie la pregunta es; LA RUTA OFICIAL ES TRMP-- AGER--LLEIDA, con reunion de salida en la SEU BELLA ?. :-3.
Es que me lio con tanta letra.jejejejejejejejejejejejeje.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

No Sandokan,

A ver si me explico bien:

RUTA: TREMP - AGER - LLEIDA
PUNTO ENCUENTRO: TREMP
LUGAR: AUN NO LO SE, OS LO CONFIRMO EL LUNES
PERSONAL QUE NO HAGA RUTA, PUNTO ENCUENTRO: LA SEU VELLA.

Esta Boolean que viene de Valls, pero enlatado (corrigeme si me equivoco Boolean). Si no encuentras a nadie arrejuntate con los de Vilafranca. Estos me parece que quedaran en algun lugar para ajuntarse con los de Barcelona.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Pues MANIFIESTENSE LOS DE VILAFRANCA y decitme donde quedareis con los de Barna pa no ir solito solito pero si no quereis mi super compañia os perdereis jajajajajajajajajajajajajajajajaja. .-7
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Hudsin puede que se apunte mi cuñaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo con la que es su actual montura una Varadero ( Hasta que se de cuenta lo que mola la V de su misms cilindrada jjejejejej y se la cambie. )Si es posible y el me lo confirma se puede apuntar o esta ya fuera de concurso ?
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

A ver Sandokan, en principio cerrare las mesas el sabado 23 que hablare con los del restaurante. Pues si no cambia nada, hasta el viernes 22 se puede apuntar.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Bueno, despues de unos problemillas informaticos,he podido entrar en el foro. :ch)
Veo que en la lista general no estoy reconfirmado, pues me requeteconfirmo al evento gastronomico,xori y artillera.
Ya me pondre en contacto con los de la zona bcn para quedar con ellos,
nos vemos pronto. :ch)
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

SANDOKAN escribió:Pues MANIFIESTENSE LOS DE VILAFRANCA...
Aquí estamos!!!
Imagen

:mrgreen::mrgreen:
AMM 14.658
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Cachondeos aparte, ya miraré de hablar con RAFAICARME y PepCudie a ver qué ruta decidimos hacer. Seguiremos en contacto para quedar si vamos por la autovía o metemos alguna ruta alternativa para no cuadrar los neumáticos...
Saludos!
AMM 14.658
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

hudsin escribió:A ver Sandokan, en principio cerrare las mesas el sabado 23 que hablare con los del restaurante. Pues si no cambia nada, hasta el viernes 22 se puede apuntar.
Estoy releyendo todo el post y me muero de envidia.
Nos estamos planteando seriamente el poder asistir y no perdernos esta juerga.
Si podemos, ya lo confirmaremos.

hudsin: me he vuelto loco releyendo paginas y más paginas para encontrar la que explica la situación del restaurante. ¿ Por qué no la pones en la primera pagina, con la lista de los asistentes ?. Es una sugerencia, eh!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

ok, te lo pongo mañana, que tengo el mapa en otro ordenador. Por cierto, sabeis si se puede mover un mensaje de posicion? creo que no, pero por preguntar...

Xori650, pasame los nombres de pila para poder hacer las etiquetas identificativas, por favor.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Ok, HansLeMas ya diras algo al respecto. :wa)
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

hudsin escribió:ok, te lo pongo mañana, que tengo el mapa en otro ordenador. Por cierto, sabeis si se puede mover un mensaje de posicion? creo que no, pero por preguntar...

Xori650, pasame los nombres de pila para poder hacer las etiquetas identificativas, por favor.
Que mensaje quieres mover???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

hudsin escribió:Aprovechando que me convierto en CANSINO, aqui os pongo un word con la asistencia. Ruego me confirmeis que no me deje a nadie
Este es uno. (con l documento WORD)
hudsin escribió:Bueno, acabo de llegar de Lleida. Entre subida, bajada y intentar encontrar alguna ruta interesante, 386 Kms.

He hablado (y comido) en el restaurante Can Rubies. Ya tenemos sitio para comer. Hemos pactado un menu, ya que para tanta gente prefieren no hacer platos individuales.

Esto es lo que hay (creo que esta bien).

PRIMERO (PARA CADA 4 PERSONAS)

- ESQUEIXADA DE BACALAO
- ENSALADA
- EMBUTIDOS CON PAN
- CARACOLES A LA LLAUNA

SEGUNDO (POR PERSONA)

- PARRILLADA DE CARNE (CORDERO, LANGONIZA (BUTIFARRA) XURRASCO) CON GUARNICION

POSTRES: COMTESA
BEBIDAS: AGUA, VINO, GASEOSA, CAFES.

PRECIO 30 EUROS

Hoy he comido aqui y la verdad es que se come de coña.

Tengo que confirmar la gente mínimo con 1 semana de antelación. Una vez confirmado (salvo por causa de fuerza mayor y siempre que sea en poca cantidad) es lo que ellos prepararan de comida y lo que se cobrará. Por eso ruego seriedad en el tema de la asistencia, POR FAVOR.

Si quereis podemos hacer dos cosas. O confiamos en la buena intencion de la gente o si os gusta, abrimos una cuenta, hacemos un ingreso y nos olvidamos del tema. Esto a gusto.

Para los crios, cuando lleguemos al restaurante que cada padre/madre decida que quiere comer su hijo.

PETICION PARA EL SUBCOMANDO NIEBLA: He intentado buscar alguna ruta que sea chula por esas tierras, pero es que os tomais muy en serio eso del "PLA DE LLEIDA". Ir al Pantano de Camarassa, la carretera es muy guapa (carretera de motorista, pero nos tiramos casi 50 kms en ir y volver). Para el sur, jo*der, todo es plano. Si alguien de la tierra se conoce alguna ruta que este bien que la proponga. Sino siempre podemos visitar Lleida (La Seu Vella y aledaños).

Luego os pondre unas fotos del restaurante, de lo que he comido hoy (muy parecido al menu) y un fichero de la targeta de visita del restaurante con un plano.

Cuando confirmeis la sistencia, por favor, ponedme el NICK y el NOMBRE ya que haremos targetas identificativas para evitar llamarnos -eh! tu- o -perdona, majete-

Imagen
Este es el otro.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Una cosita Hudsin,
siendo tú el organizador de tan magno evento :mrgreen: y por ende el creador del post, puedes copypastear el texto que quieras y directamente editar en el primer mensaje ya que lo has escrito tú mismo mismamente. :mrgreen:
Así no hace falta mover nada, que incluso puede descolocar a alguien, no?
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Assssssúcar! ;-)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”