Por mi parte, pienso que sería mejor todas las fotos en uno, si no donde colgaremos dos calendarios del mismo año?

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Marta ponemos estaciones también para las chicas?Mysae escribió:Mecachis.. nos faltan voluntarias para las estaciones
Mmmmmmmm... a pelo!!!!!!!!!!!!Mariano.- escribió:Aparte de eso yo iba un poco más allá entre líneas: ¿hasta cuánto dejamos ver?, ¿hasta dónde se puede llegar?
¿y con cuanta ropa de máximo?
Tú lo que eres es un sinvergüenza, primosharkblack escribió:yo estaba comodisimo
Sí, dejamos pasar la ocasión. ¡Pero cualquiera se fia de tí!toofastjuanito escribió:por cierto, Mariano, recuerdas el dia de mi casa del campo que hicimos unas fotos de las motos?????
Quien ha dicho encima?????Toofastjuanito escribió:.......cinco, por fin podras estar desnuda encima de toofast!!!!!!!!!!!!!!!!
toofastjuanito escribió:mysae, tu te lo pasaras teta, nosotros nos lo pasaremos pito!!!![]()
![]()
bien estoy de acuerdo....fijamos la fecha en septiembre?, este verano va a haber oportunidades varias de hacer las fotos.....ya veremos que sale....
animo chicos que esto empieza ahora!!!
tambien me parece bien, hacerlo conjunto, asi ademas, nuestra querida amiga 5 de abril, podra cumplir uno de sus sueños........
.......cinco, por fin podras estar desnuda encima de toofast!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ufff que envidia les va a dar a tus amigas, te van a pillar mania!!!!!!!!!!!!![]()
toofastjuanito escribió:marta ya sabes, los achaques de la edad y la falta de ejercicio hacen que ùltimamente prefiera ser un poco mas pasivo, me estoy volviendo comodon hasta para eso......![]()
la pena es que el calendario sea estatico, porque en realidad, a mi lo que me gusta es poder cambiar de posicion cada vez qui me apetezca......
![]()
![]()
pero bueno, lo importante es que esta vez cumpliremos el sueño de cinco y de casi todas las mujeres que conozco con buen gusto.......
![]()
![]()
![]()
![]()