Moderador: Emecé
Creo que faltan los tangas de hilo que decía Tequila, al final no han aparecido por ningún lado...margiver escribió:Bueno, pues ya está entregado todo el pedido de Invierno. Si alguien quiere algo más que lo diga, porque si no tengo 7 u 8 prendas no puedo pedir de nuevo.
![]()
Eso digo YO, Mariano y el pedido que me faltaGalahad escribió:Creo que faltan los tangas de hilo que decía Tequila, al final no han aparecido por ningún lado...margiver escribió:Bueno, pues ya está entregado todo el pedido de Invierno. Si alguien quiere algo más que lo diga, porque si no tengo 7 u 8 prendas no puedo pedir de nuevo.
![]()
![]()
![]()
Huy con lo bonitos que son esos colores claros, sonrosados , fusias, naranjados, dan mucho amorjpbullas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que me ha costado ir dejando notas en todos los post que he puesto pero por fin parece que el mensaje ha calado![]()
![]()
Bueno pues yo ya me apunto: Dos camisetas de manga corta en negro (nada de colores madiquitasque cantan demasiado
) talla L (es la que suelo usar pero me debeis de decir si el tallaje es más o menos) con el nick JPBULLAS
Vamos Ricky99.....
Hola:margiver escribió:Retomo el tema de las camisetas para ver si llegamos a las 9 ó 10 para hacer un pedido, por petición de algunos compañeros del Alimur.
Hagan juego...![]()
![]()
No, tengo del comando Alimur...Voltereta escribió:Parches del comando levante tiene usted..........
Pues entonces nada , gracias por su colaboracion y muy amable en contestar......margiver escribió:No, tengo del comando Alimur...Voltereta escribió:Parches del comando levante tiene usted..........
La sudadera como no has puesto color, ¿quiere decir que va al gusto de los integrantes del pedido?, si es así yo pido que le den el color Rosa.jpbullas escribió:Pues ya voy yo que no me quede atrás:
A- Dos camisetas de manga corta talla L negras con el nick JPBULLAS (na de colores madiquitas y no empecemos otra vez ehhhhhhhhhhh?????) ji ji ji
B- Un Polar negro talla L con nick JPBULLAS
C- Una sudadera talla XL con nick JPBULLAS
Espero el correo para ver donde se paga y demás historietas