Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Juasjuasjuas!!! no quiero ni imaginarmelotoofastjuanito escribió:tras una noche de juerga se hicieron ciertos experimentos en cabo de gata, que he tenido a bien destruir....![]()
![]()
seguiremos probando.
sharkblack escribió:pues si no se tuerce nada..este finde nos ponemos manos a la obraque ganas que tengo.
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues sí, porque salieron casi todas las que hicimos el mismo dia borrosas, y seguramente que lo activamos sin querer.HansLeMans escribió:Vaya, pues lástima VMAN-GIRL, a ver si las siguientes salen bien (no sería que teníais el macro activado?)
Pues como dijo Mysae, estaremos out, pero mi cuenta de correo desde donde os mandé el mail original (supongo que lo recibisteis tod@s) está bien activa.
Enga, ánimos que va a ser divertido!
toofastjuanito escribió:llevo 14 salidas en moto este verano de fines de semana completos, intentando hacer este trabajo de una vez, yu nunca encuentro colaboracion...nada mas que cubatas y mal vivir...seguire intentando en la rider...
No había oido una escusa tan mala y poco creíble desde tiempos inmemoriables, será que te faltan voluntarias, ocasiones y que con el índice de alcohol en sangre por encima de 0.8 las poses no salen mas naturalestoofastjuanito escribió:llevo 14 salidas en moto este verano de fines de semana completos, intentando hacer este trabajo de una vez, yu nunca encuentro colaboracion...nada mas que cubatas y mal vivir...seguire intentando en la rider...
No, sólo salen movidasMysae escribió:...y que con el índice de alcohol en sangre por encima de 0.8 las poses no salen mas naturales