HOY M HAN ROBADO: pasé la 1ª revisión!!! (y lo q querais...)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ceporro

Mensaje por ceporro »

A mi en Suzuki Granada tb me cobraron 73, ciento y pico me parece un robo y encima se pasean con ella, ¿que tiene que probar una moto nueva, que un mecanico medio decente no lo note solo con verla u oirla? Pregunto.....VAYA MORRO, hazles toda la propaganda que puedas y si tienes ganas de verles cara de mosqueo pideles la hoja de reclamaciones, les daras un mal rato.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Ayer por la tarde recogi mi amoto de la primera revision, despues de tres meses para hacer 1.000 kilometros. Ya esta bien, ¿no? . . .
Aqui teneis otra factura como referencia:

Aceite Motul y engrese motor 24.62
Arandela tornillo de vaciado 0.49
Filtro de aceite 14.96
Mano de obra mecanica, 1 revision, ajustar mandos,
niveles, tensar cadena arrastre, luces, neumaticos,
suspension, sistema de embrague 1.5 horas 37.88
................................................................................................
Base imponible 77.95
IVA 16 % 12.47
................................................................................................
TOTAL 90.42 EUROS
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Por cierto la anterior revision la pase en talleres Santamaria. Trato mas que correcto, muy profesionales y un taller muy limpio y totalmente equipado. Ademas me devolvieron la moto lavada.
Zé Mi
Tímido
Tímido

Mensaje por Zé Mi »

Estou a ver que compensa fazer as revisões em Portugal :mrgreen:

Eu fiz a revisão dos 1.000 Km esta semana e aqui no Porto paguei € 143,00 mas este valor inclui:

- revisão dos 1.000 Km
- lavagem da mota (estava a precisar ;-) )
- preço e instalação de punhos aquecidos Oxford

Zé Mi
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

esta claro que esa factura esta hinchada..........

escribo solo para aclararte una cosa respecto la grasa de la cadena.
no la limpies,por que al instalar el scotoiller veras sorprendido como el liquido verde va desintegrando la grasa y porqueria existente y a la vez lubricando la cadena

lo mismo pensaba yo por que lo monte cuando la moto ya tenia 2000 o 3000 km,ya limpiare la cadena,ya la limpiare...........cuando un dia la miro estaba reluciente :P :P :P :P sin duda hay que verlo para creerlo

conclusion:monta el scotoiler y dejalo actuar veras que grata sorpresa

saludos

sergio
mudo

Mensaje por mudo »

A mi en Alicante motorcicles 50,5 € la 1ª, con equilibrado de rueda incluido también, a parte de todo lo demás. Y a todos los que tienen la 650, en la 1000 lo desconozco.
Saludos
pelle

Mensaje por pelle »

Ahí va la mia:

Aceite Castrol GPS 15-50 ....... 22.50e
Filtro..................................... 9e
Mano de obra.........................5e

Total con iva 40e y tambien le reviso todos lo niveles y la arranco se dio su paseo y todo lo demas....
Con el aceite se le ha ido un poco la mano creo yo pero bueno esta compensado con el resto y viendo el resto de cosas que hay por aqui me parece correcto todo.
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Pelle, casi como las revisiones de la BMW, eh? :mrgreen:

Saludos. EL lunes recojo la mía.
pelle

Mensaje por pelle »

cientovolando escribió:Pelle, casi como las revisiones de la BMW, eh? :mrgreen:

Saludos. EL lunes recojo la mía.
Ya ves igual... yo revisiones no llegué ha hacer ninguna porque compre la moto con la revision recienpasada y la vendi a los 8000km... pero conozco los precios y demás, ademas que a mi por darme un presupuesto de una averia que pa colmo luego la averia no era ni eso ya me cobraron 240e......

Un robo
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

por cierto pelle... 22.5 euros por el gps creo que es baratisimo, no?
son casi 3 litros los que lleva... en coruña me cobraron casi a 15 euros el litro (igual que en el conce BMW, que cobraban a eso), o sea... 45 euros sólo de aceite... (el mismo gps)

vamos, que si te cobraron 22.5 euros por los 3 litros.. te ha salido la cosa a 7 euros y poco el litro que me parece baratisimo.

desde luego, nada que ver con BMW... en la primera no fue mucho lo que yo había pagado (bueno, realmente si es mucho, ya que sólo usaron 1 litro de aceite¡¡¡¡¡ y fueron 90 euros... manda narices)... y la de los 10.000 el coste eran unos 210 euros... por 2.3 litros de aceite. (la de los 20.000 pasaba de 300 euros)

Ahí es nada... por suerte, en eso... en temas de mantenimiento, aun hay opciones lógicas... dentro de la locura general de precios, pero es que en el caso de BMW, salvo conces que son justamente mixto suzuki-bmw, se pasan mucho (y hablamos del 99% de los concesaionarios).
Y es que luego nos quejamos de que si los seguros son caros, e incluso hacemos una mutua para defendernos de esos abusos... Pero si muchas de estas revisiones ya cuestan como un seguro¡¡¡¡¡¡

Personalmente, desde la 2ª revisión, se las he hecho yo todas... y la mar de contento... incluso me permito cambiarle el aceite cada 5000km.

Un saludo
bruserol

Mensaje por bruserol »

Vaya el resultado q esta dando mi post!!!
empezé con la revisión de los 1000 y aqui ya se habla de to!! :lol: :mrgreen: :mrgreen:

V a ver q ir pensando un premio a los post mas completos , no?? :mrgreen: :mrgreen:
pelle

Mensaje por pelle »

No decia que fuese caro por el precio, sino porque como veo en el llenado de la moto 2,3l y me han cobrado 3 pos digo mira a redondeado el tio. Pero claro no me he parado a ver que cantidad lleva cuando hay que cambiar tambien el filtro que ya sabeis que entra mas aceite. El precio del aceite es a 7,5l y es el mismo que el utiliza para la cbr´s de competicion con la que compite su hijo en el campeonato de andalucia y algunas carreras del nacional. El aceite lo compra por bidones y siempre le sale mas barato.

Nada el que quiera revisiones a buen precio que se venga para aca jeje que yo le presento al mecanico, ademas esta autorizado por suzuki para no perder la garantia.
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

La semana pasada llevé mi 650 a pasar la revisión de los 1000 Km

He recibido un sms de la tienda.

"Su moto ya esta terminada. El horario de recogida es...bla,bla. Son 25,25e"

Todavía no he ido a recogerla. Ya os comento después.

_
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”