Komando Califa (Córdoba)
Moderador: Emecé
- Pérezman
- V.I.P.
#51 reencuentro
No se os puede dejar solos... no parais. Yo ya de vuelta, ha ido todo bien.
Buenas fotos Nano, se ve que has aprovechado el tiempo y que has disfrutado.
He perdido la oportunidad de conocer nuevos miembros, espero hacerlo en breve.
Buena idea lo de las fotos Andrés, explícalo.
Un abrazo a todos
Buenas fotos Nano, se ve que has aprovechado el tiempo y que has disfrutado.
He perdido la oportunidad de conocer nuevos miembros, espero hacerlo en breve.
Buena idea lo de las fotos Andrés, explícalo.
Un abrazo a todos
- NANO
- Cansino
Hombre así caben más en menos trozo y si se quiere ver más grande se pica en la foto y listo. Pero como el saber no ocupa lugar, y yo de informatica ni p-t* idea dale con esa lección magistral. :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- Conocido
Bueno voy a explicar cómo se ponen en grande directamente y después ya cada uno que las pongo como le venga en gana ok??, lo importante es que haya fotos sean del tamaño que sean, pero como dice NANO el saber no ocupa lugar.
1º Paso: Abrimos esta web: http://subefotos.com/
2º Paso: Donde pone EXAMINAR, le damos y elegimos de nuestro disco duro la foto que queremos poner y donde pone TIPO, le damos y elegimos 640x480 y acto seguido le damos a ¡SUBIR FOTO! (La foto no debe ocupar más de 2Mb).
3º Paso: Esperamos un poco a que se suba la foto y cuando aparezca en tamaño grande, justo debajo de la foto hay unos rectangulos que pone, subir foto, valorar foto....etc, pues bien le damos a CODIGOS DE ENLACE.
4º Paso: Cuando le damos a Codigos de Enlace vemos que aparece un monton de enlaces, pues bien , el que nos interesa es el último, el que pone.....Codigo DIRECTO a la foto (foros):, pues eso, con el boton izquierdo del raton pulsado copiamos ese pedazo de enlace y lo pegamos justo en la ventanita blanca que se nos abre cuando vamos a escribir un post, o sea, escribimos el post y dejamos el enlace que habiamos copiado con el raton en la ventanita blanca para escribir el post.
Es muuuuucho más fácil de lo que parece eh!!!! y bueno despues de este tostonazo me reitero en que cada uno lo ponga como quiera ok???.
Un saludo Califas.
1º Paso: Abrimos esta web: http://subefotos.com/
2º Paso: Donde pone EXAMINAR, le damos y elegimos de nuestro disco duro la foto que queremos poner y donde pone TIPO, le damos y elegimos 640x480 y acto seguido le damos a ¡SUBIR FOTO! (La foto no debe ocupar más de 2Mb).
3º Paso: Esperamos un poco a que se suba la foto y cuando aparezca en tamaño grande, justo debajo de la foto hay unos rectangulos que pone, subir foto, valorar foto....etc, pues bien le damos a CODIGOS DE ENLACE.
4º Paso: Cuando le damos a Codigos de Enlace vemos que aparece un monton de enlaces, pues bien , el que nos interesa es el último, el que pone.....Codigo DIRECTO a la foto (foros):, pues eso, con el boton izquierdo del raton pulsado copiamos ese pedazo de enlace y lo pegamos justo en la ventanita blanca que se nos abre cuando vamos a escribir un post, o sea, escribimos el post y dejamos el enlace que habiamos copiado con el raton en la ventanita blanca para escribir el post.
Es muuuuucho más fácil de lo que parece eh!!!! y bueno despues de este tostonazo me reitero en que cada uno lo ponga como quiera ok???.
Un saludo Califas.
-
- Conocido
aainnss NANO, que perrillo mas guapo tio!!!, parece un muñequillo, tiene que ser una pasada tenerlo en las manos así de chico.
NANO decirte también que voy a estar unos días fuera, en cuanto vuelva el viernes le echo un vistazo al foro para ver la hora para quedar el sabado por la mañana para ir a Sevilla a la manifestación ok?, aun así si quieres decirme algo al respecto en estos días, estoy en el movil ok?.
P.D. Ya veo que habeis pillado el truquillo de poner las fotos en grande, si quereis que se vean un poco más pequeña, solo basta con hacerlo igual, pero en tipo poner una resolución de 320x240, a mi me gustan como las habeis puesto, pero eso ya es a gusto del consumidor.
Un saludo Califas
NANO decirte también que voy a estar unos días fuera, en cuanto vuelva el viernes le echo un vistazo al foro para ver la hora para quedar el sabado por la mañana para ir a Sevilla a la manifestación ok?, aun así si quieres decirme algo al respecto en estos días, estoy en el movil ok?.
P.D. Ya veo que habeis pillado el truquillo de poner las fotos en grande, si quereis que se vean un poco más pequeña, solo basta con hacerlo igual, pero en tipo poner una resolución de 320x240, a mi me gustan como las habeis puesto, pero eso ya es a gusto del consumidor.
Un saludo Califas
- NANO
- Cansino
Califas, todo el que vaya a venir a la manifestación de Sevilla el Sábado nos vemos a las 8.45 h. en la gasolinera de la Torrecilla, hemos quedado con la peña de Sevilla a las 10,15h para acudir todos juntos al pùnto de la manifestación.
Espero que vengais, los que podais traeros a las artilleras es una buena ocasión para que entiendan la pasión que sentimos, y es una buena causa. Después de la manifestación imagino que los aceitunos nos organizarán algo para ir a comer el que quiera, el que no quiera quedarse yo creo que a las tres puede estar de vuelta en Córdoba.
Saludos y animaos. :wa)
Espero que vengais, los que podais traeros a las artilleras es una buena ocasión para que entiendan la pasión que sentimos, y es una buena causa. Después de la manifestación imagino que los aceitunos nos organizarán algo para ir a comer el que quiera, el que no quiera quedarse yo creo que a las tres puede estar de vuelta en Córdoba.
Saludos y animaos. :wa)
- Pérezman
- V.I.P.
#67 manifestación
No me había pronunciado sobre la manifestación, porque mi intención era ir, esperando que se me pasara el trancazo que tengo encima al que se añadió ayer un pinchazo en la garganta.
Supongo que será un estirón como decía mi madre.
Un abrazo, abrigaros y que lo disfruteis. Os seguiré por la tele e internet.
V´sss
Supongo que será un estirón como decía mi madre.
Un abrazo, abrigaros y que lo disfruteis. Os seguiré por la tele e internet.
V´sss
-
- Conocido
Bueno lobo100, para estar echas con el movil no están mal, aun así, mañana cuando tenga un hueco os cuelgo unas fotillos que hizo la artillera durante el recorrido y algunas más, además ya he dejado en un par de hilos la foto que nos hicimos en grupo.
Un placer NANO y lobo100 por acompañaros a la manifestación.
Un placer NANO y lobo100 por acompañaros a la manifestación.
-
- Asiduo
Perdonad, por no haber contactado antes, pero el Viernes, estuve en Sevilla para un curso, y me fuí en moto, llegando a Córdoba a las 10 de la noche, y el Sabado estuve de funeral de la suegra de Manolo.
Por lo que veo en el foro os acompañó todo, tiempo, ambiente etc para pasar una buena jornada.
Estaremos en contacto para proximas salidas, aunque sea para tomar cafe.
Saludos.
Por lo que veo en el foro os acompañó todo, tiempo, ambiente etc para pasar una buena jornada.
Estaremos en contacto para proximas salidas, aunque sea para tomar cafe.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
-
- Conocido
Antes de nada, Gutirosch trámitale a Manolo mi pésame por lo de su suegra y a continuación os dejo unas fotillos de la manifestación de ayer en Sevilla.
Esto fue en el parking del estadio en Sevilla donde NANO habia quedado con los compañeros de Sevilla.

Y esto ya fue en el punto de partida de la manifestación.

Aquí una foto de grupo de todos los que andábamos por allí del foro.

Y esta por las calles de Sevilla

Aquí lobo100 más contento que unas Pascuas

Y por último en la Plaza de España que fue donde finalizó la manifestacíon.

Y un pequeño video en la plaza de España rugiendo todas las motos
Esto fue en el parking del estadio en Sevilla donde NANO habia quedado con los compañeros de Sevilla.

Y esto ya fue en el punto de partida de la manifestación.

Aquí una foto de grupo de todos los que andábamos por allí del foro.

Y esta por las calles de Sevilla

Aquí lobo100 más contento que unas Pascuas

Y por último en la Plaza de España que fue donde finalizó la manifestacíon.

Y un pequeño video en la plaza de España rugiendo todas las motos
- NANO
- Cansino
La mejor foto Amadeus78 la que hize yo
Califas, FELIZ NAVIDAD A TODOS,no voy a poder veros durante la navidades ya que por la caida del otro día :evil: he arrestado la moto hasta Reyes y a mi me ha arrestado mi mujer por todo
hasta nuevo aviso y además tengo invitados ;-) Os debo una :ch)
FELIZ AÑO NUEVO
estas fotos van dedicadas a la artillera de Amadeus78, un saludo :wa)

Esta se llama NUKA y su hermano YAKI

Califas, FELIZ NAVIDAD A TODOS,no voy a poder veros durante la navidades ya que por la caida del otro día :evil: he arrestado la moto hasta Reyes y a mi me ha arrestado mi mujer por todo
FELIZ AÑO NUEVO
estas fotos van dedicadas a la artillera de Amadeus78, un saludo :wa)

Esta se llama NUKA y su hermano YAKI

- Pérezman
- V.I.P.
#74 Felicitación
Te has adelantado Nano quería ser el primero en felicitar aunque ya lo había hecho de forma general.
Pués eso desear a todos los miembros del comando toda la felicidad y bienestar junto a nuestros seres queridos y muchas veces pacientes y que el año que viene no traiga caidas. (no sabia nada Nano de la tuya, espero que solo susto).
Por cierto te he visto por el foro anunciando asientos de moto
http://upload4.postimage.org/1961345/photo_hosting.html
Un abrazo a todos .-8
Pués eso desear a todos los miembros del comando toda la felicidad y bienestar junto a nuestros seres queridos y muchas veces pacientes y que el año que viene no traiga caidas. (no sabia nada Nano de la tuya, espero que solo susto).
Por cierto te he visto por el foro anunciando asientos de moto
http://upload4.postimage.org/1961345/photo_hosting.html
Un abrazo a todos .-8
-
- Conocido
La verdad es que sí, la foto está muy chula, gracias NANO, y bueno gracias también por las fotos de los perrillos, pero como sigas mandando más me veo con un perro en casa,NANO escribió:La mejor foto Amadeus78 la que hize yo![]()
estas fotos van dedicadas a la artillera de Amadeus78, un saludo

Y al resto de los componentes del ilustre Komando Califa, me reitero en lo que han dicho mis compañeros.
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2007!!!!!!