estadistica contrariedades de la v

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
curvitas
Conocido
Conocido

#51 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por curvitas »

grasa las bordao. :clapping: que solo son 7000 y pocos leros,com maleta,puñosy caballete central.que mas queremos compañeros.y aun asi es de lo mejorcito del mercata,pos pa darte con un canto en los piños :descojono:

arriba la super gt ,sport ,turing,racing,polifacetica v :yahoo:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por sharkblack »

sinceramente...yo no considero problemas a todo lo que se ha citado anteriormente.
ni en la 650 ni en la 1000.
son "problemas" que no todos tenemos, y otros usuarios tienen otros "problemas" que aqui no se han comentado.
resumiendo.....por lo que valen, tienen un motor superfiable y una parte ciclo mas que aceptable...aparte de ser comodas y grandes viajeras.
¿problemas?

YIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#53 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por sergio_vstrom »

pienso que calidad-precio es muy dificil de superar,no se le puede pedir mas a una moto tan logica y lograda
lo que no tiene ningun sentido logico es que motos de "pedigre" que valen 14,18 mil......euros se paren,se queden sin frenos,se les rompa el cardan,tengan perdidas de retenesse parta el eje primario en marcha a 130 (un amigo de cadiz que volvio a nacer).....etc
reconozco que algunas bmw tienen una estetica que son una pasada.muy modernitas.muy bonitas.......pero despues de venir de una v con casi 40000 de satisfacciones con 0 problemas......¿os atreverias a comprar una germana? :blush:
un saludo
sergio
johnny1000
Cansino
Cansino

#54 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por johnny1000 »

El unico problema de la mia es el piloto (o sea yo )pero como no hay de repuesto :diablo: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
GijonStrom
Conocido
Conocido

#55 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por GijonStrom »

La mia en los 19.000 Kms que lleva, lo que le puedo achacar es las vibraciones que tiene a unos 60 Km/h.
Hace poco empecé a oir un clonk en la parte delantera, es al que os referís todos?
Parece como si la dirección tuviese holgura, por lo demas creo que todo bien, no dire nada que no se haya dicho ya.

Lo único es que he tenido mi primera caida, (sin consecuencias), al menos para la moto, aunque ha sido muy tonta, en parado y por que se me fue la pata de cabra, a la niña no le pasó nada mas que un raspón en el cubremanos izquierdo.

Vsss
ImagenImagenImagen
piquin82
Cansino
Cansino

#56 Re: estadistica contrariedades de la v

Mensaje por piquin82 »

Principales fallos:

1. Turbulencias tanto provocadas por la altura de la moto...es una auténtica vela, como por la pantalla (no entiendo cómo siguen haciendo la moto con ese fallo....para mi IMPERDONABLE...¿Porqué gastar más de lo que ya cuesta la moto?); El problema se acabó con el madstad y menos mal porque estuve pensando hasta en vender la moto.

2. Freno delantero....no me da sensaciones, no me gusta el tacto que tiene con el ABS.

3. La tendencia a caerse en parado (es increible...si pierde la verticalidad, apaga y vámonos :descojono: )

4. El conector del cable del embrague en la piña izquierda, que a veces se afloja. (me dió un susto enorme en una caida en parado....de esta aprendí una buena lección).

Por lo demás....UN PEASSSO DE MOTO :mrgreen:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”