Examen de conciencia...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#51 Re: Examen de conciencia...
Bueno como ya dije en otro post, añado este post en el hilo de BUS para aprovecharlo, para compartir con todos vosotros mis reflexiones sobre ésta, nuestra comunidad.
Ya en alguna ocasión con más de un moderador y usuarios he comentado todas estas inquietudes por lo que para algunos de vosotros esto que voy a decir ya os lo sabéis.
El foro desde sus inicios ha crecido mucho, quizás demasiado.
No nos engañemos a nosotros mismos, parte de este crecimiento ha venido por el buen rollo general que ha habido, la camaradería y el buen hacer y la HONRADEZ de los moderadores/administradores desde que el foro iniciara su andadura en yahoo, pasando por mi arroba, vstromclub.com, .es, etc., pero otra parte (grande para mí) ha venido por el éxito de ventas del modelo, y como gran colectivo (el de los usuarios de vstrom) a la masificación, y aunque algunos no estén de acuerdo, comprarte una vstrom y darte de alta en el foro no te convierte en una bella persona ni en una persona mejor, lo que convierte al foro en un reflejo del mundo, con sus buenas y no tan buenas personas.
El camino no ha sido fácil, en algún momento u otro ha habido sus pequeñas y grandes polémicas, es normal en una comunidad "humana" de cierto tamaño y las habrá en un futuro ya que creo que es inherente a la condición humana. Eso no quita que todo el hecho de que todo aquel que tenga conciencia de lo significa es este espacio no tenga una cierta inquietud por conservarlo y por apagar los pequeños fuegos en lugar de echarles gasolina.
Vaya por delante que todas las iniciativas y/o apartados que a continuación citaré me parecen bien y que creo firmemente que nos benefician a todos, el problema es que no nos sabemos comportar, intentare explicarme a continuación.
Ejemplos concretos:
Compra-venta.- históricamente el subforo que mas malos entendidos ha creado, además agravado con la picaresca que algunos han intentaron en algunos momentos, que llevo en su momento a tener que crear normas estrictas en él y a reglar el tema de las compras conjuntas. Señores tenemos el segundamano.es y otras webs para vender nuestros vehículos, y para las compras conjuntas tres cuartos de lo mismo, prefiero que algo me cueste 50 euros más, antes de que se dude de la honradez de algún amigo o que algún listo nos time, por mi foro eliminado, muerto el perro, muerta la rabia.
Concentraciones.- recuerdo la primera de Albarracín, cada uno se buscaba la vida por su cuenta, las únicas actividades conjuntas fueron una comida, una cena y la rutilla. Me duele ver como cuando se monta alguna movida de estas, que cuesta un huevo de organizar, y se de lo que hablo, haya algún iluminado que desde la comodidad del teclado de su casa opine, si es caro, barato, o que si el abuelo fuma, gente que habitualmente ni se mueve ni monta nada …. Y otra cosa similar es el aburguesamiento de algunos compañeros de los que si vienen, hacen una transferencia se presentan en el sitio y a partir de ahí, se creen con derecho a opinar sobre el trabajo de los compañeros, porque como han pagado… que si la comida no mata, que si el hotel no es para tirar cohetes, que si vaya mier**a de ruta, etc, etc. Así nos va, empezamos haciendo las KDD’s nacionales cada 3 meses y ahora siempre las montan los mismos y hasta que se cansen. Señores volvamos a eso, está muy bien que se monten cada vez mejores concentras y mejor organizadas pero eso nos lleva a una “profesionalización” del tema y a que los asistentes sean “clientes” no amigos….
Acaso no sois conscientes que si a un evento se apunta un 30% más de gente de la que después aparece eso supone un vano sobreesfuerzo a los organizadores y en ocasiones sobre coste que después hay que repartir entre los asistentes o se lo comen los organizadores, pensáis que si se reservan 80 cubiertos y después aparecen 65 personas los 15 cubiertos de mas se los come el tipo del restaurante???
Otros temas .- “no solo vamos a hablar de motos”, “es que entonces sería muy aburrido”, si pero claro aquí entra todo, y a la que se tocan ciertos temas ya la tenemos liada, a ver el espacio internauta tiene sitio para todo, el que quiera hablar de “GH”, “OT”, futbol, política, toros, fotografía, etc. seguro que encuentra mejores foros para ellos que este, y así de paso nos ahorramos polémicas estériles e inútiles.
Concursos, fotos y demás.- esto ya es el acabose, estando en un sitio publico del que en teoría nos orgullecemos y queremos difundirlo, cada x tiempo aparecen el tema recurrente de los derechos de imagen, logos, que si que fotos se pueden poner o no, denominaciones territoriales etc, etc. El año pasado ya hubo quien quiso usar la picaresca en el concurso fotográfico, este año las reglas tenían más texto y condiciones, y las bases del próximo si se hace, vas a necesitar cursado tercero de derecho para interpretarlas. Todo se hace con buena intención, el problema es cuando no todos lo entienden así. Otra que veo venir y ojala me equivoque es el tema del calendario… ya se verá. De aquí no tardar mucho me imagino el anuncio en prensa, sección ofertas laborales: “foro busca abogado para redacción de bases de concursos, indispensable experiencia en ética foral”
De los espacios “moteras y artilleras” y “entre amigos” no voy a hacer valoraciones, entiendo que en ellos hay gente que toca temas muy personales y no quiero herir la sensibilidad de nadie, solo decir que tampoco les veo ninguna razón de ser en un foro de motos, mientras mas personal sea el tema mas encendidas seran las argumentaciones.
Todo esto no es más que mi opinión, y siempre me queda la opción de no escribir o no leer, ambas cada vez se me dan mejor. Aunque me resisto a que un espacio en el que he conocido a tanta gente tan maravillosa de toda España se corrompa y me impida seguir haciéndolo y esta corrupción pasa cuando cada vez se hacen necesarias mas normas, lo que pone de manifiesto nuestra incapacidad para convivir sin más y para eso no tengo que entrar en el foro, solo tengo que salir de mi casa.
Y quizás lo que más me canse de todo lo que veo/leo es que cuando alguien se queda sin argumentos de debate lleve su argumentación a la descalificación personal, siendo un agravante que se dirija a un moderador, tengo el honor de conocerlos PERSONALMENTE a todos menos a 2 y respondo por TODOS ellos.
Quizás algunos no lo recordéis, pero cuando empezó esto, no había ninguna norma escrita, porque no hacía falta, llego el momento en que se hicieron necesarias y ahora me parece que se quedan cortas.
Como resumen decir que esto ya no es lo que era: … un grupo de amigos ..
Esta opinión no va por nadie en concreto, si no por el conjunto del foro y por cosas que veo y no creo desde hace ya demasiado tiempo
Nos vemos en la carretera. Gas y km’s.
Ya en alguna ocasión con más de un moderador y usuarios he comentado todas estas inquietudes por lo que para algunos de vosotros esto que voy a decir ya os lo sabéis.
El foro desde sus inicios ha crecido mucho, quizás demasiado.
No nos engañemos a nosotros mismos, parte de este crecimiento ha venido por el buen rollo general que ha habido, la camaradería y el buen hacer y la HONRADEZ de los moderadores/administradores desde que el foro iniciara su andadura en yahoo, pasando por mi arroba, vstromclub.com, .es, etc., pero otra parte (grande para mí) ha venido por el éxito de ventas del modelo, y como gran colectivo (el de los usuarios de vstrom) a la masificación, y aunque algunos no estén de acuerdo, comprarte una vstrom y darte de alta en el foro no te convierte en una bella persona ni en una persona mejor, lo que convierte al foro en un reflejo del mundo, con sus buenas y no tan buenas personas.
El camino no ha sido fácil, en algún momento u otro ha habido sus pequeñas y grandes polémicas, es normal en una comunidad "humana" de cierto tamaño y las habrá en un futuro ya que creo que es inherente a la condición humana. Eso no quita que todo el hecho de que todo aquel que tenga conciencia de lo significa es este espacio no tenga una cierta inquietud por conservarlo y por apagar los pequeños fuegos en lugar de echarles gasolina.
Vaya por delante que todas las iniciativas y/o apartados que a continuación citaré me parecen bien y que creo firmemente que nos benefician a todos, el problema es que no nos sabemos comportar, intentare explicarme a continuación.
Ejemplos concretos:
Compra-venta.- históricamente el subforo que mas malos entendidos ha creado, además agravado con la picaresca que algunos han intentaron en algunos momentos, que llevo en su momento a tener que crear normas estrictas en él y a reglar el tema de las compras conjuntas. Señores tenemos el segundamano.es y otras webs para vender nuestros vehículos, y para las compras conjuntas tres cuartos de lo mismo, prefiero que algo me cueste 50 euros más, antes de que se dude de la honradez de algún amigo o que algún listo nos time, por mi foro eliminado, muerto el perro, muerta la rabia.
Concentraciones.- recuerdo la primera de Albarracín, cada uno se buscaba la vida por su cuenta, las únicas actividades conjuntas fueron una comida, una cena y la rutilla. Me duele ver como cuando se monta alguna movida de estas, que cuesta un huevo de organizar, y se de lo que hablo, haya algún iluminado que desde la comodidad del teclado de su casa opine, si es caro, barato, o que si el abuelo fuma, gente que habitualmente ni se mueve ni monta nada …. Y otra cosa similar es el aburguesamiento de algunos compañeros de los que si vienen, hacen una transferencia se presentan en el sitio y a partir de ahí, se creen con derecho a opinar sobre el trabajo de los compañeros, porque como han pagado… que si la comida no mata, que si el hotel no es para tirar cohetes, que si vaya mier**a de ruta, etc, etc. Así nos va, empezamos haciendo las KDD’s nacionales cada 3 meses y ahora siempre las montan los mismos y hasta que se cansen. Señores volvamos a eso, está muy bien que se monten cada vez mejores concentras y mejor organizadas pero eso nos lleva a una “profesionalización” del tema y a que los asistentes sean “clientes” no amigos….
Acaso no sois conscientes que si a un evento se apunta un 30% más de gente de la que después aparece eso supone un vano sobreesfuerzo a los organizadores y en ocasiones sobre coste que después hay que repartir entre los asistentes o se lo comen los organizadores, pensáis que si se reservan 80 cubiertos y después aparecen 65 personas los 15 cubiertos de mas se los come el tipo del restaurante???
Otros temas .- “no solo vamos a hablar de motos”, “es que entonces sería muy aburrido”, si pero claro aquí entra todo, y a la que se tocan ciertos temas ya la tenemos liada, a ver el espacio internauta tiene sitio para todo, el que quiera hablar de “GH”, “OT”, futbol, política, toros, fotografía, etc. seguro que encuentra mejores foros para ellos que este, y así de paso nos ahorramos polémicas estériles e inútiles.
Concursos, fotos y demás.- esto ya es el acabose, estando en un sitio publico del que en teoría nos orgullecemos y queremos difundirlo, cada x tiempo aparecen el tema recurrente de los derechos de imagen, logos, que si que fotos se pueden poner o no, denominaciones territoriales etc, etc. El año pasado ya hubo quien quiso usar la picaresca en el concurso fotográfico, este año las reglas tenían más texto y condiciones, y las bases del próximo si se hace, vas a necesitar cursado tercero de derecho para interpretarlas. Todo se hace con buena intención, el problema es cuando no todos lo entienden así. Otra que veo venir y ojala me equivoque es el tema del calendario… ya se verá. De aquí no tardar mucho me imagino el anuncio en prensa, sección ofertas laborales: “foro busca abogado para redacción de bases de concursos, indispensable experiencia en ética foral”
De los espacios “moteras y artilleras” y “entre amigos” no voy a hacer valoraciones, entiendo que en ellos hay gente que toca temas muy personales y no quiero herir la sensibilidad de nadie, solo decir que tampoco les veo ninguna razón de ser en un foro de motos, mientras mas personal sea el tema mas encendidas seran las argumentaciones.
Todo esto no es más que mi opinión, y siempre me queda la opción de no escribir o no leer, ambas cada vez se me dan mejor. Aunque me resisto a que un espacio en el que he conocido a tanta gente tan maravillosa de toda España se corrompa y me impida seguir haciéndolo y esta corrupción pasa cuando cada vez se hacen necesarias mas normas, lo que pone de manifiesto nuestra incapacidad para convivir sin más y para eso no tengo que entrar en el foro, solo tengo que salir de mi casa.
Y quizás lo que más me canse de todo lo que veo/leo es que cuando alguien se queda sin argumentos de debate lleve su argumentación a la descalificación personal, siendo un agravante que se dirija a un moderador, tengo el honor de conocerlos PERSONALMENTE a todos menos a 2 y respondo por TODOS ellos.
Quizás algunos no lo recordéis, pero cuando empezó esto, no había ninguna norma escrita, porque no hacía falta, llego el momento en que se hicieron necesarias y ahora me parece que se quedan cortas.
Como resumen decir que esto ya no es lo que era: … un grupo de amigos ..
Esta opinión no va por nadie en concreto, si no por el conjunto del foro y por cosas que veo y no creo desde hace ya demasiado tiempo
Nos vemos en la carretera. Gas y km’s.
- borosalva
- V.I.P.
#52 Re: Examen de conciencia...
Las cosas a veces van demasiado lejos, hay unas normas y hay que cumplirlas y ya esta.
Si el premio hubiese sido una piruleta, seguro que no se hubiera pasado nada.
Creo que antes de decir cosas hay que pensarlas dos veces por las cosas que pueda ocasionar.
Un saludo a tod@s.
y unos brindis por los moderadores administradores, hay que valorar el gran trabajo desinteresado que haccen y del que nos beneficiamos todos.
Saludos
Si el premio hubiese sido una piruleta, seguro que no se hubiera pasado nada.
Creo que antes de decir cosas hay que pensarlas dos veces por las cosas que pueda ocasionar.
Un saludo a tod@s.
y unos brindis por los moderadores administradores, hay que valorar el gran trabajo desinteresado que haccen y del que nos beneficiamos todos.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- 5deabril
- V.I.P.
#53 Re: Examen de conciencia...
El foro no se cerró por ese motivo, de vez en cuando se cierra por labores de mantenimiento.
Son esos momento que mientras que nosotros no podemos entrar, otros están currándoselo para que cuando Si lo hagamos,esté todo en condiciones y con un buen funcionamiento
Esto son horas y horas de cada administrador/moderador/webmaster y no se quien mas estará por ahí
horas personales, horas que no pasan con su gente, sus familias o con sus actividades "X", horas de su tiempo libre que nos lo dedican sin pedir nada a cambio...........bueno, algo le tenemos que dar a cambio!!!!!!!!!!al menos que su trabajo sea recompensado viendo como los demás disfrutamos del foro y a que esto siga adelante sin malos rollos. 
Son esos momento que mientras que nosotros no podemos entrar, otros están currándoselo para que cuando Si lo hagamos,esté todo en condiciones y con un buen funcionamiento

Esto son horas y horas de cada administrador/moderador/webmaster y no se quien mas estará por ahí

Última edición por 5deabril el 01 Dic 2008 15:15, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#54 Re: Examen de conciencia...
Ronquidonocturno que problema crees que va a haber con el calendario???
Igualmente digo que los que ahi estaremos, lo hemos hecho con mucha ilusión para y por el foro,para y por nosotros, para y por vosotros, no veo que problemas puedan salir , eso si, ya firmaremos nuestra confirmacion, aceptacion,etc a que nuestras fotos sean publicadas y vendidas, aunque a mas de uno se le tendría que pagar por exhibir su fisico expectacular
Si buscamos el problema , claro que lo encontraremos
.eso es lo que tenemos que evitar, sacar donde no hay,
quien quiera el calendario lo comprara el que no pues.......
pa criticar y descalificar como bien dices esta el GH
Y sobre otros temas en el foro que no sean de motos, no estoy de acuerdo, creo que es lo bueno que este tiene, que no solo es un foro para hablar de la Vstrom, aqui puedes hablar del tema que te parezca , siendo mas intimo menos intimo , muy personal o..... cada uno hasta donde quiera llegar
Para algunos nos es necesario para otros no lo veis bien
pero todos lo leemos, unos contestaran otros no pq no le interesa, no lo ve bien ,,,etc, de eso se trata, respeto por la opinión del prójimo y entrar a contestar cuando uno tenga claro que es lo que tienen que decir, sin herir, descalificar, humillar o dudar de las palabras escritas por el autor del post.

Igualmente digo que los que ahi estaremos, lo hemos hecho con mucha ilusión para y por el foro,para y por nosotros, para y por vosotros, no veo que problemas puedan salir , eso si, ya firmaremos nuestra confirmacion, aceptacion,etc a que nuestras fotos sean publicadas y vendidas, aunque a mas de uno se le tendría que pagar por exhibir su fisico expectacular

Si buscamos el problema , claro que lo encontraremos

quien quiera el calendario lo comprara el que no pues.......

Y sobre otros temas en el foro que no sean de motos, no estoy de acuerdo, creo que es lo bueno que este tiene, que no solo es un foro para hablar de la Vstrom, aqui puedes hablar del tema que te parezca , siendo mas intimo menos intimo , muy personal o..... cada uno hasta donde quiera llegar

Para algunos nos es necesario para otros no lo veis bien

Última edición por 5deabril el 01 Dic 2008 15:51, editado 3 veces en total.
- Quimi
- Cansino
#55 Re: Examen de conciencia...
Porcierto que ha pasado con el concurso??
No veo correcto ni etico
que nos quedemos todos sin concurso solo por la pataleta infantil de unos pocos inmaduros...
Alej!!
No veo correcto ni etico

Alej!!
Hasta el infinito...

#56 Re: Examen de conciencia...
Tras el examen de conciencia... toca confesarse y hacer penitencia.....
Yo lo voy a hacer,,, congiendo la V y abrigándome bien... Y por mi parte no entro más en este hilo del examen de conciencia. Amén.
Nos vemos en las compras conjuntas
PD. Juanitoooo, se me está ocurriendo a mi una foto guapa y bonita... al menos llamativa.... pero no de albañil....
sino en la puerta de mi centro de trabajo con el uniforme....
....... mejor ni lo pienso,, que luego pueden decir que se trata de privilegios..... o lo mismo me mandan a la sacristía....
PD 2. Mejor que quedo como estoy.

Nos vemos en las compras conjuntas

PD. Juanitoooo, se me está ocurriendo a mi una foto guapa y bonita... al menos llamativa.... pero no de albañil....

PD 2. Mejor que quedo como estoy.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#57 Re: Examen de conciencia...
A mi me gustaría aderirme a la propuesta de MAMUT pero tengo que dejar aquí esto...

Ya se que no aparece ninguna V-strom,por eso no he participado... ¿el año que viene quizás?
Saludos.

Ya se que no aparece ninguna V-strom,por eso no he participado... ¿el año que viene quizás?
Saludos.

- Mariano.-
- V.I.P.
#58 Re: Examen de conciencia...
Te equivocas, yo soy el que menos "caliente" está.BasiDR escribió:Creo que Mariano está un poco caliente todavía debido al post cerrado
También te equivocas, te llevarías una decepción. Si no me crees, pregunta a quien yo me sé...BasiDR escribió:pero no te lo tomes a mal, poque me parece que es un tio de pu... madre.

- Luipy
- V.I.P.
#59 Re: Examen de conciencia...
Hola a todos.
La verdad es que llevo desde el jueves fuera de casa sin poder conectarme al foro y aunque el sábado por la noche un moderador me aviso de la movida hasta hoy lunes no he podido leer nada, y lógicamente no quiero dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión.
Para mí la foto incumple claramente con el apartado 3 y quizás hasta con el 2, a partir de este momento nadie discute la calidad de la foto (aunque para mí hay alguna mejor) por cierto la foto mejoraría si el reloj marcase las 6:50 horas (por aquello de los 650 cc) y el segundero estuviera en el 2. Solo recordar que este era un concurso para moteros aficionados a la fotografía y no para fotógrafos aficionados a la moto.
Quiero poner un ej.

Esta foto sería aceptada en el concurso de fotografía ?
Creo que el 99,99% de los usuarios diría que no.
Y porque no?
Si lo que se ve en la foto es una botella con aceite de la moto y la hoja del fondo doblada en V invertida es una hoja del manual, porque no va a participar?
Por la calidad? porque es una foto mala ?
Nadie ha discutido la calidad de la foto.
Yo jamás pondría esta foto, porque está claro que no va con el espíritu del concurso, si alguien no entiende esto es que todavía no sabe cómo funciona este club.
En el fondo creo que hay mucha gente que no entiende el verdadero espíritu del club, y por consiguiente el espíritu del concurso, estoy seguro que si no hubiera premios solo unos pocos colgarían sus fotos (los de siempre, a los que les importa más participar que el premio), para otros seria una pérdida de tiempo que no les aportaría nada.
Si se hacen más concursos, por desgracia, tendrá que haber muchas más normas, el original de la foto se tendría que enviar a los administradores/moderadores junto con una carta ( firmada de puño y letra) aceptando y entendiendo las normas, carta jurada de que la foto no tiene ningún tipo de “manipulación” (parece ser que la palabra correcta es “tratamiento”)…………………en fin algo lamentable.
Sobre este tema, al ver que alguno interpreta las normas a su antojo y parece que los administradores/moderadores no pueden participar en el concurso yo entiendo que si pueden participar, porque el concurso lo pone en marcha el usuario Vstromclub y no un administrador/moderador y no he visto ninguna foto de este usuario en el concurso, está claro que cada uno se agarra a lo que le interesa.
Ha habido una acusación sobre la imparcialidad de los administradores/moderadores que para mí es del todo inaceptable y de la cual no he leído rectificación alguna; si de mi hubiera dependido el usuario hubiese tenido 24h. para publicar sus disculpas o le hubiese expulsado y borrado todos sus mensajes, así de claro.
Creo recordar que el resultado de los concursos anteriores fue algo así.
I Concurso
1º - Sevisoft
2º - Golforone
3ª – Azturiaz (todavía no era moderador)
II Concurso
1º Toofastjuanito
Creo que solo hubo un premio.
Qué casualidad! ningún administrador /moderador a ganado nunca, ¡ no abra una conspiración por parte del resto de los usuarios!
Este tipo de situaciones es cíclica en el foro, he tenido discusiones acaloradas con algunos miembros del foro (léase Bordeline, con diversos usuarios por las reglas de las compras conjuntas…) con quien tras sus excusas hemos terminado tomando cervezas en alguna kkda. Todos nos equivocamos pero solo los sabios rectifican.
Decir también que no ha sido la única foto no valida, otros usuarios han entendido la postura del Vstromclub y han cambiado la foto o simplemente se han retirado del concurso. Gracias.
Cada uno sabrá como tiene su conciencia, yo desde luego no podría dormir tranquilo si por mi culpa se hubiera suspendido un concurso de fotografía en el que tanta ilusión tenía depositada tanta gente.
Un saludo.
P.D.- Aunque no viene al tema, muy bueno también el post del usuario Nelson titulado “moderador” exigiendo explicaciones al moderador por haberle cerrado un post……….están locos estos romanos!!
P.D.2- Voy a reflexionar un rato mis neuronas no dan para más hoy.
La verdad es que llevo desde el jueves fuera de casa sin poder conectarme al foro y aunque el sábado por la noche un moderador me aviso de la movida hasta hoy lunes no he podido leer nada, y lógicamente no quiero dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión.
Para mí la foto incumple claramente con el apartado 3 y quizás hasta con el 2, a partir de este momento nadie discute la calidad de la foto (aunque para mí hay alguna mejor) por cierto la foto mejoraría si el reloj marcase las 6:50 horas (por aquello de los 650 cc) y el segundero estuviera en el 2. Solo recordar que este era un concurso para moteros aficionados a la fotografía y no para fotógrafos aficionados a la moto.
Quiero poner un ej.

Esta foto sería aceptada en el concurso de fotografía ?
Creo que el 99,99% de los usuarios diría que no.
Y porque no?
Si lo que se ve en la foto es una botella con aceite de la moto y la hoja del fondo doblada en V invertida es una hoja del manual, porque no va a participar?
Por la calidad? porque es una foto mala ?
Nadie ha discutido la calidad de la foto.
Yo jamás pondría esta foto, porque está claro que no va con el espíritu del concurso, si alguien no entiende esto es que todavía no sabe cómo funciona este club.
En el fondo creo que hay mucha gente que no entiende el verdadero espíritu del club, y por consiguiente el espíritu del concurso, estoy seguro que si no hubiera premios solo unos pocos colgarían sus fotos (los de siempre, a los que les importa más participar que el premio), para otros seria una pérdida de tiempo que no les aportaría nada.
Si se hacen más concursos, por desgracia, tendrá que haber muchas más normas, el original de la foto se tendría que enviar a los administradores/moderadores junto con una carta ( firmada de puño y letra) aceptando y entendiendo las normas, carta jurada de que la foto no tiene ningún tipo de “manipulación” (parece ser que la palabra correcta es “tratamiento”)…………………en fin algo lamentable.
Sobre este tema, al ver que alguno interpreta las normas a su antojo y parece que los administradores/moderadores no pueden participar en el concurso yo entiendo que si pueden participar, porque el concurso lo pone en marcha el usuario Vstromclub y no un administrador/moderador y no he visto ninguna foto de este usuario en el concurso, está claro que cada uno se agarra a lo que le interesa.
Ha habido una acusación sobre la imparcialidad de los administradores/moderadores que para mí es del todo inaceptable y de la cual no he leído rectificación alguna; si de mi hubiera dependido el usuario hubiese tenido 24h. para publicar sus disculpas o le hubiese expulsado y borrado todos sus mensajes, así de claro.
Creo recordar que el resultado de los concursos anteriores fue algo así.
I Concurso
1º - Sevisoft
2º - Golforone
3ª – Azturiaz (todavía no era moderador)
II Concurso
1º Toofastjuanito
Creo que solo hubo un premio.
Qué casualidad! ningún administrador /moderador a ganado nunca, ¡ no abra una conspiración por parte del resto de los usuarios!
Este tipo de situaciones es cíclica en el foro, he tenido discusiones acaloradas con algunos miembros del foro (léase Bordeline, con diversos usuarios por las reglas de las compras conjuntas…) con quien tras sus excusas hemos terminado tomando cervezas en alguna kkda. Todos nos equivocamos pero solo los sabios rectifican.
Decir también que no ha sido la única foto no valida, otros usuarios han entendido la postura del Vstromclub y han cambiado la foto o simplemente se han retirado del concurso. Gracias.
Cada uno sabrá como tiene su conciencia, yo desde luego no podría dormir tranquilo si por mi culpa se hubiera suspendido un concurso de fotografía en el que tanta ilusión tenía depositada tanta gente.
Un saludo.
P.D.- Aunque no viene al tema, muy bueno también el post del usuario Nelson titulado “moderador” exigiendo explicaciones al moderador por haberle cerrado un post……….están locos estos romanos!!
P.D.2- Voy a reflexionar un rato mis neuronas no dan para más hoy.
Que buenos ratos!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#60 Re: Examen de conciencia...
Me teneis que perdonar pero no me entero de nada......no se cual es el problema, la verdad. Hay un concurso, bien..... unas fotos......bien una duda sobre una de las fotos.......normal. Los que han creado el concurso opinan que no puede concursar. Punto. Te puede encantar la foto, (a mi me gusta mucho), ... te puede molestar esa decision...... te puede parecer que van a por ti...... te puedes cabrear lo indecible, ok, pones un letrero bien grande que diga : no me parece bien, pero acepto la decision, y punto, si es que no le veo el problema la verdad, o igual es que yo no me entero, pero es que ya no se discute por una foto, que va, eso fue el primer dia, y no se donde puede estar la discursion. pero bueno..... yo al menos lo veo asi, tambien ese concursante pudo poner otra y ya esta aunque estoy con el compañero en pensar que es un concurso para moteros que les gustan las fotos y no al reves...... saludos
-
- Cansino
#61 Re: Examen de conciencia...
editado
Última edición por jose9871 el 23 Sep 2009 09:29, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#62 Re: Examen de conciencia...
Perdona Mariano, retiro cualquier opinión que tengo sobre tí.
. Solo intentaba limar asperezas.
En la vida diaria tenemos problemas mucho más gordos que todo esto, que me lo digan a mí.
Un saludo para todos.

En la vida diaria tenemos problemas mucho más gordos que todo esto, que me lo digan a mí.
Un saludo para todos.

- Mariano.-
- V.I.P.
#63 Re: Examen de conciencia...
Victimismo no, por favor. Ponía una condición para que sea mejor el silencio. Y por supuesto, cuenta conmigo para lo que necesites, asunto técnico o no.jose9871 escribió:guardare silencio como bien dice mariano
Lo sé, Basi, mi intervención era una broma también. Y no siempre hay que poner un emoti para darlo a entender. Además estaba bien claro. Y... nada que perdonar, ni mucho menos.BasiDR escribió:Perdona Mariano, retiro cualquier opinión que tengo sobre tí.. Solo intentaba limar asperezas.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: Examen de conciencia...
Luipy escribió: Ha habido una acusación sobre la imparcialidad de los administradores/moderadores que para mí es del todo inaceptable y de la cual no he leído rectificación alguna; si de mi hubiera dependido el usuario hubiese tenido 24h. para publicar sus disculpas o le hubiese expulsado y borrado todos sus mensajes, así de claro.
De acuerdo con lo citado 100%.
Hasta ahora, no he intervenido en nada en este Post, pero cuando somos tantos, las Normas, Reglas, deben de estar por encima de todos/as, para que esto llegue a buen puerto. Hay que ser más estrictos, pués se es.........y no hay más.
Recordando una historia, la de Lot, aquella en la que según un relato Bíblico se destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra,
quiero recordar, como Abraham, le preguntaba a Dios el por que iba a destruir las ciudades, habiendo personas justas, e injustas, a lo cuál Dios le contestaba, que si hubiese justos, no lo haría. Abraham le insistía, que ¿ y si hubiese 60 personas justas?, Dios contestaba, que por 60 justos, no destruiría las ciudades, nuevamente Abraham, insístía, ¿ y si hubiese 40 justos?..............tapmoco las destruiría..............¿ y si hubiese 10 personas justas?.........Dios terminó,: Tampoco los destruiría.
¿ Que quiero decir con esto?.
Pués sencillamente, que en este Foro, hay miles de " justos", de compañeros, que todos los días de una forma u otra, continúan haciendo que este lugar de encuentro, sea cada día mejor, más grande, y que por algun que " otro injusto", no veo lógico, ( que no acertado ), que todos los demás compañeros " Justos" se tengan que quedar sin el concurso que a muchos les hacía ilusión, y no por los regalos, si no por como hacen cada día, poder aportar a enriquecer esto aún más.
En fín, hasta aquí mi aportación en este tema.
Un abrazo a todos, a los compañeros, seguid aportando y AYUDANDO, a que los que llevan esto para adelante, les sea más fácil su trabajo, y a COLABORAD en todo lo posible para que esto sea más llevadero y GRATIFICANTE, a los que trabajan en el mismo.

- V-Strom Club
- Moderador
#65 Re: Examen de conciencia...
Las intervenciones que no respondan a la temática de este post serán editadas o eliminadas.
- 5deabril
- V.I.P.
#66 Re: Examen de conciencia...

-
- Pesao
#67 Re: Examen de conciencia...
Yo como siempre no se de que va el "tema", pero aún así voy a dar mi opinión. Creo que es el "tema" de siempre...no??'
....................................................................................................etc, etc...
Creo que el "tema" esta mas que claro: " A buen entendedor pocas palabras bastan".
El que no "entienda"...¡¡¡que salga yá del armario!!!! o del baul de los recuerdos o del país de Nunca Jamás
Yo siempre agradezco el trabajo desinteresado y solo acepto dos opiniones sobre el: bien o Muy bien, las otras opiniones se callan o se expresan, susurrando, en la intimidad íntima. l
También hay los privados...eh???
Yo soy uno de esos de la mayoria silenciosa, que casi nunca opina sobre nada, pero oye...que si hay que votar se vota... y mi voto será siempre para los que mantienen esta casa abierta, sea cual sea su postura y si creo que no estan acertados, no votaré, pero nunca, nunca, mi voto será en contra de ellos. Esta es su casa y el resto somos los invitados. Suelen ser buenos anfitriones y llegamos a creernos que estamos en nuestra casa, pero no, es la suya que gustosamente nos ofrecen. Si somos inteligentes no nos tendran de decir que quitemos los pies de encima la mesa, nosotros ya no los pondremos allí..
PD: Lo de "populacho" a mi también me ha sonado bastante mal, a mi entender es despectivo y con la aclaración...sigue sonándome mal. Pero no lo tendré en cuenta.
Salut.
....................................................................................................etc, etc...
Creo que el "tema" esta mas que claro: " A buen entendedor pocas palabras bastan".
El que no "entienda"...¡¡¡que salga yá del armario!!!! o del baul de los recuerdos o del país de Nunca Jamás

Yo siempre agradezco el trabajo desinteresado y solo acepto dos opiniones sobre el: bien o Muy bien, las otras opiniones se callan o se expresan, susurrando, en la intimidad íntima. l

Yo soy uno de esos de la mayoria silenciosa, que casi nunca opina sobre nada, pero oye...que si hay que votar se vota... y mi voto será siempre para los que mantienen esta casa abierta, sea cual sea su postura y si creo que no estan acertados, no votaré, pero nunca, nunca, mi voto será en contra de ellos. Esta es su casa y el resto somos los invitados. Suelen ser buenos anfitriones y llegamos a creernos que estamos en nuestra casa, pero no, es la suya que gustosamente nos ofrecen. Si somos inteligentes no nos tendran de decir que quitemos los pies de encima la mesa, nosotros ya no los pondremos allí..

PD: Lo de "populacho" a mi también me ha sonado bastante mal, a mi entender es despectivo y con la aclaración...sigue sonándome mal. Pero no lo tendré en cuenta.

Salut.
Salut i kilómetres
- JUSTITO
- V.I.P.
#68 Re: Examen de conciencia...
bueno..........no me gusta entrar en este tipo de,llamemoslo,debate.Pero como mienbro del club me siento un poco afectado.
no me gustan estos malos rollos(como espero que a ninguno)pero ahi cosas que tienen su limite.Como bien dicen por ahi,todos los encargados del foro(moderadores,webmaster,etc...)esta ahi sin animo de lucro,asi que me parece injusto que encima de todo se les critique por una simple foto,o un simple casco,o lo que querais.
desde aqui mi mas sincero apoyo a esas personas que estan ahi detras,a las que agradezco que se preocupen por que unos de mis entrenimientos sean unos de los mejores momentos que paso al cabo del dia.Y si esas personas han decidido algo por el bien del foro,yo personalmente siempre estare apoyandoles en lo que haga falta.
p.d:mariano,estamos con vosotros.
komando nazari.
un abrazo para todos.
no me gustan estos malos rollos(como espero que a ninguno)pero ahi cosas que tienen su limite.Como bien dicen por ahi,todos los encargados del foro(moderadores,webmaster,etc...)esta ahi sin animo de lucro,asi que me parece injusto que encima de todo se les critique por una simple foto,o un simple casco,o lo que querais.
desde aqui mi mas sincero apoyo a esas personas que estan ahi detras,a las que agradezco que se preocupen por que unos de mis entrenimientos sean unos de los mejores momentos que paso al cabo del dia.Y si esas personas han decidido algo por el bien del foro,yo personalmente siempre estare apoyandoles en lo que haga falta.
p.d:mariano,estamos con vosotros.

komando nazari.
un abrazo para todos.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Bartoleitor
- Cansino
#69 Re: Examen de conciencia...
Marianooooo, aquí lo poema son la poesía
Tras la lectura de todo lo posteado en este hilo me he quedao así
La necesidad de demostrar que tenemos la razón es un problema de sobredimensionamiento del ego. Enorme liberación se encuentra cuando conseguimos que esa necesidad no nos controle.
Felicidades a todos en estas fiestas que se aproximan. Un deseo: que todo el mundo crea en el ser humano.-

Tras la lectura de todo lo posteado en este hilo me he quedao así

La necesidad de demostrar que tenemos la razón es un problema de sobredimensionamiento del ego. Enorme liberación se encuentra cuando conseguimos que esa necesidad no nos controle.
Felicidades a todos en estas fiestas que se aproximan. Un deseo: que todo el mundo crea en el ser humano.-

La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Lo Danielot
- Cansino
#70 Re: Examen de conciencia...
No soy de mucho hablar-escribir.................... a no ser que sean temas de motos.
Para mi el foro Vstromclub es un lugar de recreo en el qual vengo a "desconectarme" de los malos rollos, de los que por si, ya me ofrece la vida, por eso me sabe mal que haya estas disputas.
Mi total apoyo a los moderadores....
Para mi el foro Vstromclub es un lugar de recreo en el qual vengo a "desconectarme" de los malos rollos, de los que por si, ya me ofrece la vida, por eso me sabe mal que haya estas disputas.
Mi total apoyo a los moderadores....

Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Conocido
#71 Re: Examen de conciencia...
Yo no sé de donde viene esta mania vuestra de intentar solucionar las cosas discutiendo.......con lo facil que es hacer una kedada y solucionarlas a ostias....despues nos tomamos unas birras y ala!!! tos pa casa tan amigos!!!jajajajaj!!!ajajajajajaj!!!!
Un saludo para todos y un fuerte abrazo a los moderadores....

Un saludo para todos y un fuerte abrazo a los moderadores....

Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- Mariano.-
- V.I.P.
#72 Re: Examen de conciencia...
Lo sé, Justito, lo sé, sois -somos- la inmensa mayoría. Pero hay que replantearse algunas cosas de alguna forma para que no vuelvan a surgir estos problemas. También tiene su parte negativa, y es que quizá lleguemos a un punto en el que no parezcamos ese foro en el que todo se permite, todo se tolera, se da una segunda oportunidad sin rectificación, una tercera, una sexta, una séptima... Que se insulta gratuitamente, que desde la tranquilidad de un teclado se cuestiona la labor no sólo de un diminuto equipo, sino de todos nosotros, la inmensa mayoría, que somos los que damos el carácter a este foro. Porque no creáis que somos los admins y mods los que creamos y mantenemos foro, no: somos todos, ¿o qué pensabas, Justito?JUSTITO escribió:p.d:mariano,estamos con vosotros.![]()
Otra cuestión es que, como ahora, volverán a pagar justos por pecadores, de manera que se será menos tolerante, y se podrán dar situaciones en que cualquiera que entre y cometa un pequeño resbalón, incluso intrascendente, se le corte la cabeza sin segunda oportunidad.
Pero tampoco te preocupes, que somos los mismos y no se cambia fácilmente.
¡Y que lo digas!Bartoleitor escribió:Marianooooo, aquí lo poema son la poesía![]()

-
- Pesao
#73 Re: Examen de conciencia...
Después de examinar mi conciencia y volver a ser consciente de que todavía me queda algo, podría decir muchas cosas, pero es que la mayoría ya están dichas.
Añadir a los muchos que ya hay, mi apoyo, respeto y agradecimiento para todas esas personas, llámense moderadores, administradores, colaboradores o lo que sea, que hacen posible que este foro y todo lo que le rodea funcione, y además muy bien.
A partir de aquí, quizás lo que voy a escribir son chorradas, lo que me hace pensar que quizás...Bueno, si alguien considera que no debería ponerlo aquí, no tiene más que decirlo y se edita.
Mis 10 mandamientos, de los que intentaré no olvidarme nunca, aunque no siempre lo consiga:
1) Respeto, mucho respeto.
2) Prudencia, mucha prudencia.
3) Sentido común, mucho sentido común.
4) Educación, mucha educación.
5) Tranquilidad, mucha tranquilidad.
6) Empatía, mucha empatía.
7) Sentido del humor, mucho sentido del humor.
8) Buen rollo, muy buen rollo
9) Reconocimiento, mucho reconocimiento
10) Apoyo, mucho apoyo
Y la canción del verano, ahora que estamos en invierno:
Teclea, teclea!!
El cliqui-cliqui mola mogollón,
Lo teclean en la nasa y también en el V-strom,
Dale cliqui-cliqui a ese tecladito,
Que el cliqui-cliqui lo pone muy tontito,
Lo teclea el tarau
Lo teclea el que sabe,
Lo teclea el buen forero,
Colega, ya tu sabes.
Y el cliqui-cliqui se teclea así:
1) El respetdance
2) El tranquilito
3) El Miraqueeres Ganso
4) El Buenrollocop
Teclea cliqui- cliqui
Teclea cliqui-cliqui
Lo teclean los listos y también los frikis
Lo teclean en los foros, lo teclean en la escuela,
Lo teclea mi padre y también mis muelas.
Lo teclea el coco loco con su par de cañas,
Y un buen hermano le dice, ¿porqué no te callas?
En el fiestorro de mi amigo Fran
Pusieron cliqui-cliqui y todos a sobar.
El cliqui-cliqui se teclea así:
1) El respetdance
2) El tranquilito
3) El Miraqueeres Ganso
4) El buenrollocop
Saludos
Añadir a los muchos que ya hay, mi apoyo, respeto y agradecimiento para todas esas personas, llámense moderadores, administradores, colaboradores o lo que sea, que hacen posible que este foro y todo lo que le rodea funcione, y además muy bien.
A partir de aquí, quizás lo que voy a escribir son chorradas, lo que me hace pensar que quizás...Bueno, si alguien considera que no debería ponerlo aquí, no tiene más que decirlo y se edita.
Mis 10 mandamientos, de los que intentaré no olvidarme nunca, aunque no siempre lo consiga:
1) Respeto, mucho respeto.
2) Prudencia, mucha prudencia.
3) Sentido común, mucho sentido común.
4) Educación, mucha educación.
5) Tranquilidad, mucha tranquilidad.
6) Empatía, mucha empatía.
7) Sentido del humor, mucho sentido del humor.
8) Buen rollo, muy buen rollo
9) Reconocimiento, mucho reconocimiento
10) Apoyo, mucho apoyo
Y la canción del verano, ahora que estamos en invierno:
Teclea, teclea!!
El cliqui-cliqui mola mogollón,
Lo teclean en la nasa y también en el V-strom,
Dale cliqui-cliqui a ese tecladito,
Que el cliqui-cliqui lo pone muy tontito,
Lo teclea el tarau
Lo teclea el que sabe,
Lo teclea el buen forero,
Colega, ya tu sabes.
Y el cliqui-cliqui se teclea así:
1) El respetdance
2) El tranquilito
3) El Miraqueeres Ganso
4) El Buenrollocop
Teclea cliqui- cliqui
Teclea cliqui-cliqui
Lo teclean los listos y también los frikis
Lo teclean en los foros, lo teclean en la escuela,
Lo teclea mi padre y también mis muelas.
Lo teclea el coco loco con su par de cañas,
Y un buen hermano le dice, ¿porqué no te callas?
En el fiestorro de mi amigo Fran
Pusieron cliqui-cliqui y todos a sobar.
El cliqui-cliqui se teclea así:
1) El respetdance
2) El tranquilito
3) El Miraqueeres Ganso
4) El buenrollocop
Saludos
- mano
- Pesao
#74 Re: Examen de conciencia...
Hola:
Llevo días siguiendo este hilo (y el que lo origino), y he tenido que atarme las manos varias veces para no responder en caliente
.
Según mi forma de verlo, la cosa no va de una foto, de unas normas o de un concurso
, la cosa (como han comentado por arriba algunos compañeros) va de que alguien ha dudado de las honestidad de los encargados de la web (moderadores, administradores, webmaster, etc., etc.) y eso estando como estamos en un sitio en el que todos son voluntarios, que ponen su tiempo: si su tiempo libre, tiempo que no dedican a sus aficiones o familias, para que esto funcione de la mejor manera posible; es (desde mi modesto punto de vista) entrar en el insulto. Y en un foro, el insulto es más grave lo que se puede hacer.
Da igual que la foto de marras sea buena, mala o regular. Da igual que las bases estén bien, mal o cogidas con pinzas. Da igual que uno o cien piensen que esa foto debería de admitirse. Aquí unos señores/as han montado un concurso, han puesto unas bases intentando que fuesen los más claras y adecuadas posibles; han buscado unos premios que fuesen atractivos y cuando toman una decisión (que ellos creen justa y buena) los demás nos dedicamos a buscarles las vueltas
.
Pues yo quiero mandarles desde aquí todo mi apoyo, porque cuando uno trabaja por los demás y lo hace con la mejor de las intenciones (y me juego dos duros a que esa ha sido siempre la intención), lo que hay que hacer es apoyarles y agradecérselo. Después, en privado tomando unas cervezas se pueden comentar cosas, se pueden hacer críticas constructivas. Pero ante el insulto y las malas formas no se engorda la bola: se apoya y punto.
Saudos. Mano
Llevo días siguiendo este hilo (y el que lo origino), y he tenido que atarme las manos varias veces para no responder en caliente

Según mi forma de verlo, la cosa no va de una foto, de unas normas o de un concurso

Da igual que la foto de marras sea buena, mala o regular. Da igual que las bases estén bien, mal o cogidas con pinzas. Da igual que uno o cien piensen que esa foto debería de admitirse. Aquí unos señores/as han montado un concurso, han puesto unas bases intentando que fuesen los más claras y adecuadas posibles; han buscado unos premios que fuesen atractivos y cuando toman una decisión (que ellos creen justa y buena) los demás nos dedicamos a buscarles las vueltas

Pues yo quiero mandarles desde aquí todo mi apoyo, porque cuando uno trabaja por los demás y lo hace con la mejor de las intenciones (y me juego dos duros a que esa ha sido siempre la intención), lo que hay que hacer es apoyarles y agradecérselo. Después, en privado tomando unas cervezas se pueden comentar cosas, se pueden hacer críticas constructivas. Pero ante el insulto y las malas formas no se engorda la bola: se apoya y punto.
Saudos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Moderador
- Contactar:
#75 Re: Examen de conciencia...
No sé que decir, me has dejado sin palabras Brinsbrins escribió:Después de examinar mi conciencia y volver a ser consciente de que todavía me queda algo, podría decir muchas cosas, pero es que la mayoría ya están dichas ...../..... Y la canción del verano, ahora que estamos en invierno ...../..... El cliqui-cliqui se teclea así ...../..... Saludos

Pues nada a bailar el cliqui-cliqui..