Moderador: Emecé
Tranquilo Roberto, mi contestación no iba dirigida a tí, ya se´que tú solo seguias la coña, era para esas dos "figurillas vacilonas"Ro.Vstrom escribió: Como decía el otro..."muy profesional"..., yo estaba siguiendo la coña aunque no sabía muy bien de que iba, pero por echar un poco de leña al fuego...
Míllara ¿para suavizarlo , le das manteca o unto ?ya veras como Peguito vuelve de la HL mas suave, y a ti Shannen..........
Pues..... no lo habia pensado yo, pero tampoco es mala ideafercoba escribió:Míllara ¿para suavizarlo , le das manteca o unto ?![]()
, deja que ya me sacudo yo
![]()
![]()
Mala suerte espero que a ti no te haya pasado nada y lo de la moto no sea nada importante.J.luis escribió:Bueno, muy a mi pesar, me tengo q desapuntar del finde rural. Ya avisé a millara.
una pequeña caida, pero la moto no está para andar, y no creo q esté para esas fechas. Yo estoy bien.Pero mira q m fastidiar no ir y perderme esas comilonas y esa ruta!!!!
Espero que estés bien y que lo de la moto no sea nada de nada. Recuerda que nuestra V es dura de cojo...... y lo aguanta todo.J.luis escribió:Bueno, muy a mi pesar, me tengo q desapuntar del finde rural. Ya avisé a millara.
una pequeña caida, pero la moto no está para andar, y no creo q esté para esas fechas. Yo estoy bien.Pero mira q m fastidiar no ir y perderme esas comilonas y esa ruta!!!!
Cuanto lo siento Jose , es una putada pero si tu estas bien intenta mirarlo por el lado bueno , los malos tragos con los años se convierten en batallitas con las que dar la brasa al personalJ.luis escribió:Bueno, muy a mi pesar, me tengo q desapuntar del finde rural. Ya avisé a millara.
Hola Jose, ya vi los dos mensajes que me enviaste, ayer traté de ponerme en contacto por telefono contigo pero no hubo manera de pillarte, por lo que leo tú estas bien que es lo mas importante, la moto tiene arreglo, por eso no sufras, ya habrá mas ocasiones de compartir rutas y kddas, por lo demas no te preocupes. Ahora a recuperarse de esos rascacitos y nos vemos en la proxima. Un SaludoJ.Luis escribió: Bueno, muy a mi pesar, me tengo q desapuntar del finde rural. Ya avisé a millara.
SABADO DIA 17 DE ABRIL:
09:30H-Desayuno Buffet Libre en la cafetería del hotel
10:30H- Salida hacia Monforte de Lemos donde nos juntaremos a las 11am EN LA CAFETERIA MOWEMPIK
(Campo De La Compañía, 38 Bajo - 27400 - Monforte De Lemos - LUGO) JUSTO EN FRENTE DE LOS ESCOLAPIOS, con todos los que vengan solo de ruta ese día.
11:30H- Comienza la Ruta: Salida desde Monforte de Lemos direccion Castro Caldelas. Pararemos en el lugar de Doade (comienzo de la zona conocida como Ribeira de Amandi), para visitar el mirador "Pena do Castelo" (20m apx). Seguiremos camino, bajando por los Cañoñes de Sil, hacia Castro Caldelas y desde allí nos dirigiremos hacia Parada Do Sil, donde pararemos para visitar el monasterio de Santa Cristina de Ribas do Sil (20m apx), desde allí, seguiremos la carretera hasta el Parador Nacional de Santo Esteban De Ribas Do Sil, antiguamente el mas importante de los monasterios de la Ribeira Sacra, pararemos para una visita (20m apx). Desde allí, retrocederemos unos pocos kilometros, para coger la carretera que va desde Loureiro, pasando por "A Rasa", poblado donde habitaban los trabajadores de las Centrales Hidroelectricas de San Esteban del Sil y San Pedro, para llegar al apeadero de tren de San Esteban, donde haremos una parada para tomarnos un merecido refrigerio (30m). Desde allí retomaremos la ruta dirigiendonos ya al lugar de Castillón, donde se encuentra la Rectoral de Castillón, en donde compartiremos un buena y merecida comida.
Yo no me caso, ni tengo idea de hacerlo de momento, pero si le tengo que llevar los huevos a santa clara, los llevo, caguentoloquesemenea!!!!!LOMEACO escribió:eso sí, espero que no llueva![]()
Es mejor que guardes los tuyos y lleves unos de gallina ...míllara escribió:Yo no me caso, ni tengo idea de hacerlo de momento, pero si le tengo que llevar los huevos a santa clara, los llevo, caguentoloquesemenea!!!!!LOMEACO escribió:eso sí, espero que no llueva![]()