CAIDAS EN PARADO.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

jajaja que bueno el de Batistet!!!! :lol:

Yo llevo tres.

La primera el primer día, cómo no... intermitente roto.

La segunda al cabo de una semana por culpa del candado de disco, y cómo no... intermitente roto...y no se que cosa de 50 euros del disco delantero :D

La tercera limpiando la moto, al quitarle el caballete resbalé y pam! los dos al suelo, y cómo no... intermitente y oh!! retrovisor roto.

En fin, que todas sean así ;-)

V'sss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

SCHWANTZ escribió:Bueno parece q la del candado es la mas comun de todas...
Yo solo me lo he olvidado una vez, y el resultado no acabo en caida de milagro, eso si, no se q seria peor, si caerme delante de una terraza atestada de gente, o ver como llega el motero de turno, todo equipado en pleno verano, intenta salir, no sale porque se ha enganchado en algo, se baja de la moto, intenta decubrir cual es el problema, ve el problema en forma de candado pequeño de disco, lo intenta abrir no es capaz y despues de 5 minutos de infructuosos intentos, se vuelve con todo el equipo, y a los 10 minutos vuelve a acudir al mismo sitio con el equipo motero incrementado con una caja de herramientas.
Despues de 10 minutos, entre martillazos, juramentos, destronilladores y demas, consegui abrir el disco de freno... :mrgreen: y entonces si sali para envidia de todos los q estaban en la terraza :mrgreen: :mrgreen:
;-6
Como me he reido al leer esta frase !!. ;-)
Genial !!. :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
arligov
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arligov »

Al ir a poner la burra central. pillé un agujero. no lo ví y se me fué al lado contrario. De esa forma ya no se me cae más...eso espero. Saludos...
Have a nice day...
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pueeeees... yo contabilizo por ahora unas 11 caídas (once) en dos añitos.

Pre-Strom: sólo cuatro en 18 años (dos en la Diversion en 5 años).

A ver: 1. Autobús que se rebota el carril, salgo despedido (no toco suelo pero la llanta al carajo con el bordillo). Aterrizaje "progresivo". 2. "Patinaje sobre aceite" en Nus de la Trinitat a 20 k/h (aún busco la j***da mancha). Benditas Givi... aunque cayó palanca de freno e intermitentes + raya plasticos. 3. A las 3 semanas: desgraciao (que intentó el escaqueo) que se come un carril para entrar a un vado/sobre la acera SALIENDO DE UN SEMÁFORO. 6300 € de dirección/plásticos/pantalla/palancas/defensas (esta vez pudo con ellas)... Artillera en el suelo con fisura de radio y su confianza en mi pericia pilotando y en la invulnerabilidad de la Poderosa desaparecidas. 4 meses esperando las piezas (gracias a Suzuki...). 4. Intento de "escalada trail de bordillo": cebollazo en la pierna con la estribera y aterrizaje progresivo.
5.-6.-7. Ceporradas (arenillas, intento de seguir a una AfricaTwin por una trialera...) sin mayores consecuencias. 8. Comida de curva y salida por la escapatoria (había hierba, que si no...) en la Autovía de Vic. Otra vez amortización de las Givi.
9. Artillerada que desestabiliza el lábil equilibrio, en parado...
10. Sustillo de los Metzeler que llamaban a un cambio (el escalonado ya parecía la escalinata de San Pedro...) y en mojado yyyyyyyy
11. El &%(/"?^*Ǩ:;/*&%$ !!! de quillo-mobil tuneado que se creía en Montmeló en lugar de en la Ronda de Dalt y a límites legales literalmente me fostia Y SE DA A LA FUGA el muy "ce-a-uve-re-ón: CAAAAA-***-ON": arrastrón de 10 metros de la Uve (se paró en el otro carril...) y Fractura de tibia y peroné que me llevé. Presupuesto: 5600 € de otra dirección, otra cúpula, otros plasticos y palancas...

Creo que con la pastarrufa de la indemnización caerá una Poderosa II... (negra y con ABS?) No puedo estar sin ella !!!

Pos eso. Quien se da más (fostios) ???

Salu2
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Oye Coyote... y tú sabes qué tal va la moto en marcha o sólo la conoces tirada en el suelo?? xD Pues sí que has sido literal con lo de hacerle el "rodaje" a la moto :mrgreen: Que sepas que, hoy por hoy, el "Síndrome de Gibernau" sigue sin cura xD. Un saludo.

Vssss
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues la primera vez que se cayó mi V fue porque un amigo (1´60 aprox.)se intentó subir,pero como no llegaba, cgió un poco de impulso y se cayó por el lado contrario con la moto encima
el descojone fue general pero a mi casi me da un infarto al ver los trozos del intermitente derecho
Un consejo, haced como en las atracciones de feria, poned una barra y si no llegas a la altura minima no te subes
El izquierdo fue al apoyar la pata de cabra en terreno blando, a los diez minutos se fué abajo sola
Hay un pegamento de ceys especial para plasticos rígidos que va mejor que el loctite
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”