Pues yo las dos cosasLa Coyote escribió:.....pos yo prefiero el dibujooooo !

Moderador: Moderadores

Pues yo las dos cosasLa Coyote escribió:.....pos yo prefiero el dibujooooo !

Pos como yo.........algunos somos un cuadroMoncadillo escribió:Pues yo las dos cosasLa Coyote escribió:.....pos yo prefiero el dibujooooo !

.
 .

Pues inténtalo y no se lo pongas fácil a los adversari@s...Ultimo Mohicano escribió:A mi me da igual, ni pintar, ni dibujar ni hacer fotos emblematicas

asi que vaaaaaamosssss
 asi que vaaaaaamosssss   

Yo ,Ya que me habia hecho ilusiones con el BordadoLa Coyote escribió:.....pos yo prefiero el dibujooooo !

no hacemos un concurso a tomar cervezas ?? ahí, por lo menos, quedaría colocado.
  no hacemos un concurso a tomar cervezas ?? ahí, por lo menos, quedaría colocado.   

Me apunto, donde hay que firmar, ganar no se si ganaré pero el caso es tomar cerves...vespitrom escribió:Mira que se inventan cosas, para no dármelo.
Que si fotos, (que no hago) que si dibujos (que tampoco) os falta carreras de chapas?? (que no la veo o no le doy ) . . .
¿¿Poqué no hacemos un concurso a tomar cervezas ?? ahí, por lo menos, quedaría colocado.
Donde esté el sorteooo . . . !! con igualdad de oportunidadesss . . .
Salu2

Escuché cervezas??? donde???vespitrom escribió:Mira que se inventan cosas, para no dármelo.
Que si fotos, (que no hago) que si dibujos (que tampoco) os falta carreras de chapas?? (que no la veo o no le doy ) . . .
¿¿Poqué no hacemos un concurso a tomar cervezas ?? ahí, por lo menos, quedaría colocado.
Salu2

vespitrom escribió:Mira que se inventan cosas, para no dármelo.
Salu2

apuntame a mi también
 apuntame a mi también