p2cientos escribió: ↑11 Oct 2019 13:17
Digo yo, con esta forma de conducir ¿no estaras llenando de mi*rda los inyectores y todo circuito desde que entra la gasolina hasta que sale por el escape? (válvulas, catalizador.......)
Esta forma de conducir es la que me toca muchos días para ir a trabajar (atascos, conducir por arcenes y demás). De todos modos, como comentaba, nunca la llevo baja de vueltas, creo que no es bueno para el motor ni para el consumo.
Siempre estaba echando en bon área de Barcelona. Llevo unas semanas echando en repsol y una vez en BP. Y me ha subido el consumo sobre medio litro a los 100. Me ha pasado igual con anterioridad por lo que descarto el factor del frío aunque intervenga.
Es extraño o puede tener alguna lógica? El ralenti y la aceleración las veo igual
Iva a hacer un post con mi ultimas experiencias, entre ellas el consumo, así que hago aquí mi aporte, con mi mujer y las tres maletas..., a 120 140, no llego a los 300 km, hoy mismo Figueira da Foz a Badajoz, sobre 305 km y casi no llego con el depósito, he tenido que mimarla los últimos 50km, me estoy planteando seriamente el aumento de cilindrada, con pasajero y maletas la noto bastante justa..., de todas maneras, me encanta esta moto.