Impaciente y nerviosa diría yo!5deabril escribió:![]()
![]()
![]()
Impaciente estoyyyyyyyyyyyyyyyyy

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Impaciente y nerviosa diría yo!5deabril escribió:![]()
![]()
![]()
Impaciente estoyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pídeselos a Papá Noel, a ver si nos llegan pronto...toofastjuanito escribió:tenemos fecha???? a los participantes nos enviaran un ejemplar???? a que huelen las nubes???
Más luz?, nada, que el contraluz es una pasada¡¡¡. Elegante, Insinuante y sexykunny13 escribió:LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
En otras quisiera MÁS LUZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Excelente el trabajo de todos, y el diseño y creación un 20 sobre 10-![]()
![]()
ACHY escribió:Más luz?, nada, que el contraluz es una pasada¡¡¡. Elegante, Insinuante y sexykunny13 escribió:LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
En otras quisiera MÁS LUZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Excelente el trabajo de todos, y el diseño y creación un 20 sobre 10-![]()
![]()
Me postulo para artillero de Descarada....Descarada escribió:rainfc escribió: Venga por dios, que la foto de descarada de espaldas me tiene loco!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
....................
![]()
No te preocupes ya te doy yorainfc escribió:hey!!!! que me refería a la foto que tiene puesta en la firma, con la camiseta negra... jajajaja![]()
Aunque... ahora... si que me habeis puesto los dientes largos!!!![]()
vale... ya me doy yo mismo![]()
....
![]()
![]()
Papito escribió: Me postulo para artillero de Descarada....![]()
![]()
Si ya se que es mejor cada uno en su moto , pero ... es que viendo tu foto no se si me gusta mas la V Strom o tú .Descarada escribió:Papito escribió: Me postulo para artillero de Descarada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dejas sin palabras Papito, pero ....... para qué quiero yo un artillero??????...... no es mejor cada uno en su moto??????
, ainsssss!!!!!
De todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento....![]()
Rain, es que diste en el clavo sin querer....., menuda coincidencia tu comentario con mi foto del calendario...rainfc escribió:... anda que no me he reido cuando he visto la foto de descarada!!!! jaajaja ahora comprendo la reacción!!!!
![]()
![]()
![]()
Tommy, aun quedan calendarios y merece la pena tenerlo en casaTommy-Stromero escribió:Hay me he perdido lo mejor...habra mas calendarios ????
No hay nada mas bonita que una mujer llevando una moto y mas cuando se llama Descarada.....sin artillero por su puesto.
![]()
Espero encontrarte pronto por las careteras de Sevilla, Huelva, Ayamonte....ya me queda menos.
Un saludo
Papito escribió: Si ya se que es mejor cada uno en su moto , pero ... es que viendo tu foto no se si me gusta mas la V Strom o tú .
Retiro lo dicho , me gustas mas tú.![]()
![]()